Cómo actualizar un tema manualmente en WordPress sin perder nada
En este post queremos ayudarte a descubrir la mejor manera de realizar el proceso de actualización de WordPress en cierto modo de forma sencilla y rápida, ya que es una acción elemental para mantener el rendimiento óptimo de nuestras páginas en todo momento.
Puede que esta acción de actualizar tu página de WordPress sea una tarea sencilla y bastante directa, sin embargo, presenta algunos situaciones que pueden confundirte o frustrarte.
Por este motivo, este post pretende hacerte la vida mucho más sencilla y así poder realizar el proceso de actualización de forma fácil y rápida, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la página que hemos creado en esta plataforma.
¿Cómo actualizar WordPress paso a paso?
Para empezar, debemos hacer una copia de seguridad, para proteger toda nuestra información en caso de que algo vaya mal, de esta manera estaremos salvando información importante, que nos ayudará a resolver cualquier problema de una magnitud superior a la que podemos
Una vez hecha esta parte, debemos revisar la actualiza y si no hay núcleo o núcleo, que está pendiente.
Empieza a actualizar tus plumas de WordPress
Una de las principales recomendaciones de los expertos en la materia es empezar por actualizar tus plumas y temas, y después actualizar WordPress a su última versión.
La razón es muy sencilla: es posible que las plumillas con las que hemos estado trabajando no estén totalmente preparadas para trabajar con la nueva versión que es disponible Por tanto, es esencial que este paso se lleve a cabo de forma prioritaria.
Asimismo, se recomienda tener todos los bolígrafos actualizados a su última versión, para asegurar su compatibilidad con la nueva versión vamos a instalar WordPress .
Empieza a actualizar los temas y plantillas de WordPress
Después de realizar el paso anterior, es recomendable que empieces a actualizar los temas que has estado utilizando, especialmente los temas padre en los que nos basamos o que hemos instalado previamente en nuestro sitio web .
Procede a la actualización del núcleo de WordPress
El núcleo, más conocido como el kernel en WordPress, también se conoce como la versión del propio CMS en nuestra instalación.
Cuando procedes a actualizar WordPress a su última versión, converge en un gran paso que te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema donde tu seguridad y de igual manera, estarías optando por las nuevas características que se incluyen en las nuevas versiones.
Por último, comprueba el funcionamiento óptimo de todo
Se recomienda que una vez al actualizar se ha hecho en WordPress, vamos a proceder a verificar completamente que los elementos de nuestro sitio funcionan correctamente y de forma óptima.
Hay que comprobar si la operación se ha realizado con éxito en diferentes secciones como registros, formularios web, comentarios, registro de usuarios etc.
Es esencial que también se verifique que el nivel visual, hay un funcionamiento de todos esos elementos que han integrado en la pantalla y que, de la misma manera, todo se ve correctamente, para no perder de vista el objetivo y llegar hay algún fallo dentro de ella, que llega a afectarnos de alguna manera significativo .