Cómo Ajustar El Brillo en Windows 7
Cambiando el brillo a través del panel de control
Cambiar el brillo de tu pantalla de tu computadora en Windows 7 puede hacerse de manera rápida y sencilla.
Sigue los siguientes pasos para ajustar el brillo de tu pantalla:
- Abre el Panel de Control a través del Menú Inicio.
- Busca el icono «Hardware y Sonido» y haz click en el.
- Haz click en «Administrador de dispositivos».
- Se abrirá otra ventana. Busca «Administrador de dispositivos de pantalla».
- Haz click en el, entonces parte derecha de la pantalla se mostrarán varias opciones.
- Haz click en la opción «Ajustes de energía»
- Aparecerá una nueva ventana. Haz click en el botón «Ajustar el brillo de la pantalla»
- Ahora el control de brillo de tu pantalla se mostrará. Cierra la ventana del panel de control para guardar los cambios.
Cambiando los niveles de brillo desde la tecla del teclado
Además de cambiar el brillo de la pantalla a través del Panel de Control, también puedes hacerlo desde el teclado con rapidez.
- Para aumentar el brillo, busca la tecla «Brillo hacia arriba» en tu teclado. Por lo general viene con un símbolo «sun».
- Para reducir el brillo, busca la tecla «Brillo. Por lo general viene con un símbolo «
- Importante: Estas teclas funcionarán sólo si el fabricante de tu computadora las haya configurado así.
Ahora ya sabes cómo ajustar el brillo de tu pantalla en Windows 7.
¿Cómo ajustar el brillo de mi PC?
Cambiar el brillo de la pantalla a través de la configuración Paso 1. Abrir la configuración de Windows, Paso 2. Abrir la configuración del sistema, Paso 3. Establecer el brillo de la pantalla, Paso 2. Establecer el brillo de la pantalla deseado. Alternativamente, ajustar el brillo de la pantalla utilizando las teclas de atajo del teclado, como subir y bajar el brillo. Estas teclas varían según la marca, pero algunas de las combinaciones más comunes son presionar la tecla de función [FN] y el botón de flecha arriba o abajo.
¿Por qué no hay ajuste de brillo en mi Windows 7?
Actualice sus controladores Si un controlador dañado o desactualizado está causando la falta del control deslizante de brillo, actualizarlo debería solucionar el problema. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y diríjase al Administrador de dispositivos. Haga clic en Acciones > Mostrar dispositivos ocultos para que todos los controladores estén visibles. Expanda la lista de adaptadores de pantalla. Si ve algún controlador desactualizado, seleccione ese controlador y haga clic en Actualizar controlador para actualizar el software. Debería tener la opción de brillo nuevamente después de reiniciar el equipo.
¿Cómo puedo ajustar el brillo en Windows 7?
Adjusting brightness in Windows 7 Click Start → Control Panel → Display, Use the Adjust brightness slider to enable or disable automatic-brightness adjustment. NOTE You can also use the Brightness level slider to adjust the brightness manually . When you are done making adjustments, click the OK button at the bottom of the window.
¿Cómo ajustar el brillo de mi PC con el teclado?
Establecer el brillo con un atajo de teclado Para cambiar el brillo de la pantalla, pulsa las teclas [Fn] + [Más claro/Más oscuro] a la vez. Repite la acción hasta establecer el brillo que quieras. Estos atajos de teclado van a depender de tu teclado y tu marca de computadora. Consulta el manual de usuario para obtener información sobre cómo ajustar el brillo de tu computadora.