Cómo añadir música a la biblioteca del Reproductor de Windows Media. Veja como é feito
Desde el nacimiento del hombre, la música, el canto y la danza han sido una parte importante para mostrar la felicidad o la alegría a través de bailes, actos religiosos, rituales de lluvia, caza, curación o batallas. Con la música puedes expresar tus alegrías , tus triunfos, miedos, frustraciones, anhelos, decepciones, resoluciones, protestas, es decir, da rienda suelta a tus sentimientos.
La música te permite comunicar lo que sientes en tu interior y mostrarlo a los demás, porque como seres humanos la música forma parte de nuestra naturaleza.
En todas las culturas hay diferentes estilos ritmos y culturas que se manifiestan con diferentes instrumentos musicales. Por eso se puede decir que la música es el orden y la combinación de melodía, ritmo y armonía que resulta agradable al oído cuando se escucha.
¿Qué es la música?
La música es un arte en el que puedes transmitir diferentes sonidos y efectos que tienen un sonido, una armonía, una estética hecha de instrumentos musicales o de voz. Hay diferentes tipos de música, instrumental, vocal, ceremonial, popular, académica, dramática, sagrada, folclórica, incluso terapéutica.
No sólo basta con la música, también hay que cantar; esta palabra deriva del latín «Cantio» es decir, cualquier cosa que puedas cantar, por lo que puedes abrir y reproducir archivos de karaoke en el Reproductor de Windows Media
La canción está compuesta por música que también tiene letra, melodía, instrumentos musicales y ritmo que puede ser interpretado por una o varias personas mediante el uso de la voz. Se utilizan patrones y tonos en la canción que se pueden diferenciar o fijar en el uso de la voz, la repetición de palabras o secciones, también se puede utilizar el silencio y el sonido, y para escuchar la música tendrás que saber cómo guardar las canciones o los archivos de música en una memoria micro SD
Una canción puede contienen poesía , versos con un ritmo armonioso para transmitir al oyente un mensaje de alegría, de odio, de tristeza, de amor, de crítica, entre otros. Muchas personas para escribir, reproducir o guardar canciones utilizan programas informáticos para ahorrar tiempo y recursos cuando se hace manualmente.
Los músicos y compositores han llegado a considerar los programas informáticos para el desarrollo musical como herramientas e instrumentos que les permiten lograr cosas inimaginables. Tú también puedes utilizar estos programas sin necesidad de ser compositor, ya que hay muchos que te permiten añadir tus canciones en orden a una biblioteca existente en ese programa.
Entre estos programas están: AIMP, Media Monkey, Foobar2000, Clementine Player, Songbird, GOM Audio Player, Spotify, TomaHawk, iTunes, Banshee, CT4YT, AlSong, Eina, JetAudio Basic, jlGui, MediaMonkey Free, Nightingale, Quintessential, QuodLibet, Resonic , Reproductor de Windows Media.
¿Qué es el reproductor de Windows Media?
Es un reproductor de música gratuito disponible en Windows. Es conocido por ser versátil, sencillo y compatible con cualquier formato de música. Reproductor de Windows Media tiene múltiples funciones y accesorios con los que puedes disfrutar de la música. En caso de que no lo hayas descargado o actualizado, te mostraremos cómo descargar o actualizar el Reproductor de Windows Media a la última versión.
Una de las ventajas de utilizar este reproductor es que no necesitas instalar un códec en tu ordenador, y puedes reproducir cualquier archivo disponible para streaming.
¿Cómo añadir pistas o música a la biblioteca del reproductor de Windows Media?
Con el Reproductor de Windows Media tienes la posibilidad de añadir tu pistas o música disponible en tu biblioteca, te mostraré cómo hacerlo a continuación, y también puedes aprender a crear álbumes y añadir carátulas en el Reproductor de Windows Media para que puedas divertirte aún más al escuchar música.
Paso 1
Ve a la opción «Reproductor de Windows Media», haz clic para abrirla y mostrar el icono «Biblioteca». Aparecerán varias opciones en la pantalla.
Paso 2
Ahora mueve el cursor hacia abajo y hacia el «Añadir biblioteca» haz clic, entonces aparecerá un cuadro y podrás elegir el tipo de archivo que quieras e incorporarlo a la biblioteca.
Paso 3
Elige el archivo que quieres añadir en el reproductor de Windows Media y pulsa «OK», si lo deseas, en la esquina inferior derecha elige la opción Omitir para que puedas omitir los pequeños archivos existentes que desees.
Paso 4
Por último, habiendo elegido ya los archivos que quieres añadir, procede a reproducirlos, ahora para disfruta de la tus pistas y música en tu ordenador.
Paso 1
Llega hasta la opción «Reproductor de Windows Media», pulsa para abrirla y visualiza el icono «Biblioteca», aparecerán diferentes opciones en la pantalla.
Paso 2
Ahora, con el cursor, muévete hacia abajo y haz clic en la opción «Añadir Biblioteca» entonces aparecerá una caja en la que podrás elegir el tipo de artículo que desees e incorporarlo a la biblioteca.
Paso 3
Escoge el archivo que deseas añadir en el Reproductor de Windows Media y presiona «OK», si lo deseas, en el canto inferior directo elige la opción Ignorar para que puedas pular los pequeños archivos existentes que desees.
Paso 4
Para finalizar, una vez que hayas elegido los archivos que deseas añadir, busca la forma de reproducirlos, ahora para curtir tus músicas y las de tu ordenador.