Cómo añadir un botón de inicio virtual en el iPhone X – Rápido y fácil

Cómo añadir un botón de inicio virtual en el iPhone X – Rápido y fácil

Cada avance que hace Apple en sus servicios es una innovación que suele romper todas las reglas actuales del sector en ese momento. Desde añadir nuevos modelos de teléfonos móviles a los mejores y más novedosos modelos en el área de la informática.

Cada vez que sacan uno de sus nuevos avances, siempre proponen la nueva moda del momento a través de sus nuevos dispositivos y su interfaz de usuario fácil de usar. Y, desde su creación, el iPhone X no es ajeno a esto. Desde su lanzamiento, el iPhone X ha recibido muchas novedades.

Pero probablemente lo más importante fue la desaparición del botón Home, que ha estado ahí desde los primeros modelos. Esto ha hecho que sea un poco más difícil ir directamente a la casa móvil desde cualquier punto.

Porque, aunque desde su salida ha estado recibiendo algunas críticas aquí y allá, en comparación con la configuración con los otros teléfonos de su generación parece mantener a todos los fans del Manzana feliz .

En definitiva, se trata de un teléfono móvil más que de una pantalla OLED sin marco, que tiene una gran resolución y excelentes añadidos aquí y allá. Pero, probablemente la mayor crítica que tiene es la eliminación del botón de inicio.

Aunque, tanto si estás de acuerdo con la decisión de Apple como si no, en realidad tienes la opción de hacerte la vida un poco más fácil a través del AsistenteTáctil.

Es algo que viene con iOS 11 y realmente supone una gran diferencia en el iPhone X, ya que te permite utilizar un botón de inicio totalmente virtual para navegar por el teléfono. Mira a continuación cómo.

LEER   Como Se Hace La Netherite

¿Cómo activar el botón Home virtual en el iPhone X?

Para añadir o activar el botón Casa virtual deberías hacer uso de una de las adiciones que vienen con iOS 11 en adelante, AssistiveTouch.

Y, no sólo hace que el botón virtual de Home sea un simple botón Inicio ya que te dará la libertad de realizar muchas acciones a través de un sencillo menú que te permitirá navegar mejor por tu dispositivo. Observa este paso a paso para activarlo:

  • En primer lugar, debes entrar en la sección de Ajustes de tu iPhone X.
  • Aquí, debes introducir el Accesibilidad y, por último, la opción AssistiveTouch.
  • Una vez dentro, sólo tendrás que pulsar el botón » Activa » y podrás tener el botón virtual de Inicio en la pantalla todo el tiempo.

Ten en cuenta que, si te resulta más fácil, puedes decirle a Siri que active AssistiveTouch y Siri se encargará de ello inmediatamente.

Lo que debes saber sobre el botón virtual de Inicio

Después de activar tu botón virtual, recuerda que no es sólo un botón de Inicio. De hecho, es una de sus muchas funciones. Después de colocarlo en la pantalla, puedes hacer capturas de pantalla ir directamente a ciertas aplicaciones o activar ciertos ajustes.

También sirve perfectamente como acceso directo a varias acciones que puedes realizar rápidamente en tu iPhone . Y lo mejor de todo es que puedes mueve el botón para en cualquier lugar de la pantalla.

Puede que muchos se quejen de este botón, pero incluso en los modelos anteriores es un añadido muy interesante, ya que no permite utilizar ningún otro medio que el botón físico. Además, el hecho de que puedas tenerlo donde quieras es algo importante, por lo que puedes estar seguro de que no te molestará estés donde estés.

LEER   ¿Qué pasó con Commodore?