Como Aprender a Pararse De Manos


Cómo Aprender a Pararse de Manos

La postura de pararse de manos es una actividad divertida que desafía a tu fuerza y condición física, así como a tu equilibrio. El pararse de manos también es una habilidad útil para cualquier otra actividad de acrobacia o equilibrio en el gimnasio. Para aprender cómo pararse de manos, sigue los pasos a continuación:

Instrucciones:

  1. Prepara tu espacio. Asegúrate de tener una superficie en la que tus manos y pies puedan descansar suavemente. Una alfombra, toalla o tapete harán el trabajo.
  2. Prepara tu cuerpo. Un calentamiento estándar es necesario antes de cualquier ejercicio acrobático. Corre algunas vueltas, haz estiramientos y luego haz algunos flexiones simples.
  3. Posié­–date. Desde una posición de rodillas, coloca una mano a un lado y la otra a otro lado. Tu cuerpo debería formar una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Desde allí, presiona tu peso a través de tus talones y levanta tus caderas hasta la altura de tus hombros.
  4. Mantén el equilibrio. Esta es la parte más difícil. Debes mover tus manos y pies para mantenerte erguido. Pronto sentirás que tu cuerpo va a un lado, busca realinear y manténte equilibrado. Relaja tu cuerpo y se paciente. Cuanto más te muevas, más fácil será.
  5. Practica y diviértete. Es posible que te caigas algunas veces cuando aprendes a pararte de manos, no pasa nada. Sólo sigue practicando, relájate y disfruta el viaje.

Si sigues estos sencillos pasos, podrás pararte de manos con orgullo y satisfacción antes de lo que piensas. Recuerda, no es la teoría, sino la práctica la que te hará mejorar y avanzar.

¿Cómo aprender a pararse en manos?

Cómo Pararse de Manos para Principiantes – YouTube

Paso 1: Practica el salto manos hacia arriba para mejorar tu fuerza de brazos

Paso 2: Coloca tu cuerpo en una postura de cuatro puntos y mantén la postura durante unos segundos.

Paso 3: Estira los brazos hacia arriba mientras levantas la parte superior de tu cuerpo mientras usas algo de fuerza.

Paso 4: Pisa con tus manos dos veces, primero con los dedos y después apoya la palma de tus manos.

Paso 5: Tu cuerpo debe seguir la linea de las manos, sube hasta que logres la postura de cuatro puntos.

Paso 6: Mantén la postura y practica balancearte de izquierda a derecha.

Paso 7: Puedes intentar ir hacia delante y hacia atrás sin perder el equilibrio.

Paso 8: Para bajar, haz el paso 6 pero esta vez intentando llevar tu peso a los pies en lugar de las manos.

Paso 9: Sal de la pose sólo cuando logres una postura estable.

Paso 10: Desarrolla la resistencia: cada vez trata de mantener la postura durante unos segundos más.

¿Cómo perder el miedo a pararse de manos?

PIERDE MIEDO Y GANA FUERZA . Video taller «Parado de manos» – 7/10 /2020

Para perder el miedo a pararse de manos, primero hay que practicar. Esto significa, enfrentar tus miedos. Puedes empezar por pararte de manos con algunos apoyos para sentirte seguro, como una silla o una almohada, hasta que empieces a tener confianza en tu cuerpo y en tu equilibrio. Luego, cuando te sientas cómodo, puedes practicar sin los apoyos. También ayuda si explicas claramente a tu entrenador, compañeros de entrenamiento o amigos lo que necesitas y cuales son los pasos que debes tomar. Necesitas primeo identificar las cosas que te provocan miedo y luego buscar la manera de vencerlo. Asegúrate de beneficiarte del apoyo y la motivación de los demás mientras te esfuerzas por superarlo. Puedes incluso crear una lista de cosas positivas que puedas recordar cuando estés a punto de caer. Finalmente, respeta tu proceso y no te presiones para llegar a un resultado específico, disfruta de la práctica y de tu progreso.

Cómo aprender a pararse de manos

Pararse de manos es una habilidad increíble y muy impresionante para la mayoría de los observadores. Si desea aprenderla, aquí hay algunos consejos útiles:

Instrucciones

  1. Preparen el espacio. La anchura del lugar donde practique debe ser el doble de su ancho. Esto le asegurará que tendrá los suficiente espacio para trabajar.
  2. Aprende la postura de la base de la mano. La mano izquierda debe estar perpendicular al suelo con la palma hacia arriba. Al mismo tiempo, la mano derecha debe estar debajo de su hombro izquierdo con los dedos apuntando hacia sus pies.
  3. Mantén tu equilibrio.Anime su estómago mientras trabaja para encontrar su equilibrio. Esto significa mantenerse alejado de la desviación de la parte superior de su cuerpo para restaurar la base de la mano.
  4. Levantarse. Asegúrese de que la parte superior de su cuerpo no está abajo. Muela su mente 7 seguro lleve cuerpo levemente hacia adelante para encontrar el equilibrio.

Si practica estos pasos, eventualmente podrá lograr pararse de manos. No se rinda, ¡no hay límite para lo que se puede lograr!

LEER   El Relieve de Francia: Los Principales Accidentes Geográficos, su Ubicación, una Breve Descripción de las Características de las Montañas y Llanuras (Grado 7 Geografía)