Como Bloquear Youtube en Totalplay

Cómo bloquear YouTube en Totalplay

Totalplay ofrece a sus usuarios la posibilidad de controlar el contenido al que sus hijos tienen acceso. Los padres pueden aprovechar una herramienta de filtrado de contenido para bloquear YouTube en Totalplay.

Instrucciones

  • Iniciar sesión en Totalplay

    Visite la página de Totalplay y inicie sesión con el nombre de usuario y contraseña asignados al servicio de internet.

  • Diríjase al apartado «Usuarios»

    A continuación, vaya al menú «Principal» y luego diríjase al submenú «Usuarios».

  • Seleccionar «Bloqueo de Webs y Aplicaciones»

    En dicha sección, seleccione la opción «Bloqueo de webs y aplicaciones».

  • Seleccionar servicio

    Luego elija el servicio al que desea bloquear contenido, en este caso YouTube, y marque la casilla «Bloquear», luego presione el botón «Actualizar».

De esta manera sus hijos no tendrán acceso a YouTube desde el dispositivo que este conectado al servicio de Totalplay.

¿Cómo bloquear el YouTube en la TV?

¿Cómo puedo bloquear la aplicación de YouTube en mi televisor Samsung? Seleccione [Configuración] con el mando a distancia, el menú principal o el control por voz. Paso 3: Seleccione la aplicación que desea bloquear. A continuación, haz clic en el menú con el mando a distancia y selecciona bloquear. Esto inhabilitará la aplicación y se mostrará un mensaje de que YouTube se ha bloqueado. También puede desbloquear la aplicación siguiendo los mismos pasos.

¿Cómo evitar que los niños vean vídeos en YouTube?

En primer lugar, se debe ingresar a la cuenta de YouTube y elegir el menú en la esquina superior izquierda. Luego hay que seleccionar “Configuración”, para después pasar a la opción “General”. Una vez ahí se activa o desactiva el modo restringido. Esto significa que se eliminan los sitios web que tienen material potencialmente ofensivo. Otra forma de evitar que los niños vean vídeos en YouTube es con la ayuda de un programa de control parental como el de K9 Web Protection. Así, el control parental se encargará de bloquear el acceso a contenido relacionado con YouTube.

¿Cómo bloquear las apps de Totalplay?

Configurar un perfil restringido En la pantalla de inicio de Android TV, desplázate hacia arriba y selecciona Ajustes, Desplázate hacia abajo hasta «Personal» y selecciona Seguridad y restricciones, Crea un PIN, que utilizarás para salir del perfil restringido, Elige las aplicaciones que pueden utilizar el perfil restringido y deselecciona aquellas que desees bloquear. Una vez hecho esto, vuelve a seleccionar Ajustes>Personal>Usuarios, destilda el botón de «todos los usuarios se conectan a la misma biblioteca de contenidos», Crea un nuevo perfil para bloquear aquellas aplicaciones que hayas deseleccionado previamente. Introduce un nombre y una foto para el nuevo perfil y selecciona aplicaciones que no quieras que usen el usuario, como Totalplay. Una vez hecho esto, el nuevo perfil tendrá que ser activado cada vez que se encienda la televisión.

¿Cómo bloquear la app de YouTube en Totalplay?

Activa el control parental de YouTube Una vez dentro, toca sobre el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha. Después, selecciona ‘Ajustes > General’. Desliza hasta encontrar la opción de ‘Modo restringido’ y activa el interruptor. Una vez activado, tendrás que configurar la contraseña de la aplicación de YouTube para que no se pueda desactivar sin tu autorización. Ahora podrás bloquear YouTube en Totalplay. Para hacer esto, desde la sección de control parental de Totalplay, sólo tienes que seleccionar el icono de YouTube (que estará localizado dentro de la sección de ‘Aplicaciones/Sitios’). Una vez localizado, sólo tendrás que tocar sobre él y aparecerá un mensaje de solicitud de contraseña de YouTube. Introduce la contraseña y el bloqueo se habrá realizado con éxito.

Cómo bloquear YouTube en Totalplay

Totalplay ofrece a sus usuarios una amplia variedad de soluciones de filtrado para controlar los contenidos de Internet y asegurar la seguridad de los niños en la Red. Una de estas opciones es bloquear el acceso a YouTube.

Pasos para bloquear YouTube en Totalplay:

  • Ingrese a su cuenta Totalplay. En el menú principal seleccione la opción “Mi Totalplay” y luego ingrese su usuario y contraseña.
  • Seleccione “Configuraciones de Contenido”. Esta sección le permitirá controlar qué sitios web son visibles desde su cuenta y bloquear el contenido inadecuado para los niños.
  • Seleccione el filtro en la pestaña “Filtro Contenido de Internet”. Active el botón “Filtros Contenido” para bloquear el contenido inadecuado.
  • Active el filtro para YouTube. Seleccionando la opción bloquear YouTube, todos sus usuarios no tendrán acceso al sitio web.
  • Actualice la información. Para aplicar los cambios debe confirmar la modificación. Luego, los usuarios no tendrán acceso a YouTube desde su cuenta de Totalplay.

Al implementar el filtrado adecuado para los contenidos accesibles desde Totalplay, los usuarios pueden estar seguros de que todos tienen el control necesario para navegar por la Red de forma segura.

LEER   Como Ver El Grito De Independencia Por Internet