Como Capturar Pantalla Samsung

Cómo Capturar Pantalla en Samsung

En un dispositivo Samsung hay dos formas fáciles de capturar la pantalla para hacer una captura de pantalla o una imagen de pantalla.

Método 1: Botón de Volumen + Botón de Encendido/Apagado

  • Mantenga presionado el botón de volumen baja y el botón de encendido/apagado al mismo tiempo durante aproximadamente 2 segundos.
  • Una vez que se haya capturado la pantalla, se escuchará un sonido y una animación de captura de pantalla.
  • Todas las capturas de pantalla se guardarán en el álbum de imágenes.

Método 2: Usar la opción de Capturar Pantalla en el Menú de Notificación

  • Deslice el dedo desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú de notificación.
  • Haga clic en la opción Capturar Pantalla.
  • Una vez que se haya capturado la pantalla, se escuchará un sonido y una animación de captura de pantalla.
  • Todas las capturas de pantalla se guardarán en el álbum de imágenes.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Samsung sin el botón de encendido?

Primero, ingresa a los “Ajustes” o “Configuración” de tu celular Android, lo encuentras con el ícono de un rueda dentada o engranaje. Se abrirán diferentes herramientas, presiona sobre la que dice “Sistema”. En esta parte toca en el apartado “Gestos”. Aquí podrás ver una sección denominada “Toque rápido”, apriétalo. Finalmente activa la opción que dice “Captura de pantalla” con un “Toggle” y ¡Listo! ahora puedes hacer capturas de pantallas sin el botón de encendido.

¿Cómo se hace una captura de pantalla en Samsung?

Hacer una captura de pantalla Pulsa los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo. Si eso no funciona, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos. A continuación, toca Captura de pantalla. El archivo se guardará en la Galería.

¿Cómo activar la captura de pantalla con 3 dedos en Samsung?

Te contamos lo sencillo que es hacer una captura de pantalla en su Samsung con un sencillo gesto Entra en los ajustes, Pulsa sobre “Funciones avanzadas”, Selecciona “Movimientos y gestos”, Pulsa sobre “Deslizar palma para capturar” , Activa la casilla de verificación para que funcione Tendrás la posibilidad de efectuar una captura de pantalla con tres dedos de una forma sencilla al desplazar la palma de tu mano por el display de tu smartphone.

¿Cómo se hace la captura de pantalla?

La forma oficial de hacer una captura de pantalla en Android no ha cambiado desde hace un lustro: debes pulsar simultáneamente la tecla de encendido y la de bajar volumen. Mantén ambas teclas pulsadas durante un segundo y un flash en la pantalla y un sonido te avisará de que se ha tomado una captura de pantalla. Si no has pulsado las teclas correctas o con la suficiente rapidez, la captura no se tomará.

Otra forma de hacer una captura de pantalla en Android es descargar alguna de las muchas aplicaciones de captura de pantalla disponibles en el Play Store. Estas aplicaciones suelen funcionar pulsando una combinación de teclas o con un botón en la interfaz de la app. Algunas de estas aplicaciones también permiten tomar capturas de partes específicas de la pantalla o realizar anotaciones.

Cómo Capturar Pantalla en Samsung

Paso 1: Activar las Opciones de Desarrollador

Primero, vaya a la configuración de su teléfono. Desde allí, vaya a Acerca del Teléfono. Pulse sobre Número de compilación repetidamente hasta que obtenga una notificación que el modo desarrollador está habilitado.

Paso 2: Agregar la Opción de Capturar la Pantalla

Vaya de nuevo a la configuración de su teléfono y busque Opciones de Desarrollador. Elija la opción Captura de Pantalla y activarla. Esto habilitará un botón para capturar pantallas.

Paso 3: Capturar la Pantalla

Una vez que se haya habilitado la opción de Capturar Pantallas, deberá mantener presionados los botones Volumen Abajo y Botón Home simultáneamente. Una vez mantenidos los dos botones presionado por 1-2 segundos, una captura de pantalla se almacenará en la Galería.

Paso 4: Editar la Captura de Pantalla

Una vez que se haya capturado la pantalla, puede acceder a la imagen desde la galería. Samsung maquinas Android vienen con herramientas de edición integradas para cada captura de pantalla. Puede utilizar estas herramientas para editar la imagen a través de la barra de herramientas superior:

  • Recortar – haz un recorte en la captura de pantalla.
  • Lapiz – escribe o dibuja sobre la captura de pantalla.
  • Editar – añade efectos como marcos o fondos.
  • Compartir – comparte la captura de pantalla con otros usuarios.
LEER   Ideas para hacer Arreglos de Globos para Cumpleaños Divertidos