Cómo Celebran La Navidad en Estados Unidos
Estados Unidos se caracteriza por sus tradiciones navideñas. En la actualidad, los estadounidenses celebran la Navidad con alegría y creatividad. Sus celebraciones siguen respetando los valores tradicionales que se han transmitido de generación en generación.
Adornos y Decoraciones
Los estadounidenses decoran sus hogares y balcones con luces navideñas, figuras de adorno y árboles de Navidad a la manera de sus ancestros. Las ventanas de los estadounidenses están llenas de luces parpadeantes y estrellas navideñas. Los árboles de Navidad decorados con diferentes tipos de adornos se colocan en el salón de la casa para celebrar el “espíritu de la Navidad”!
Comidas y Regalos
Para los estadounidenses, una de las mejores partes de la Navidad es la comida. La familia se reúne con una cena navideña abundante y deliciosa que incluye pavo, jamón, pasteles, verduras y una variedad de postres. También se intercambian regalos entre amigos y familiares.
Canciones y Baile
Los estadounidenses adoran cantar canciones de Navidad y actualmente muchas de estas canciones se escuchan a través de la radio durante la época. También se organizan bailes navideños para celebrar el nacimiento de Jesucristo, en los que se bailan canciones familiares y modernas para todos los gustos.
Otras Celebraciones Tradicionales:
- Belenes: Los estadounidenses disfrutan armando escenas llamadas «belenes», que representan el nacimiento de Jesús en Belén.
- Velas de Navidad: Es una costumbre en la que se encienden las velas para iluminar el camino del niño Dios a Belén.
- Coros de Navidad: Durante el mes de diciembre, los estadounidenses suelen participar en coros navideños donde cantan himnos, villancicos y canciones relacionadas con la Navidad.
Cartas de Navidad: Esta es una tradición de escribir cartas a los amigos y familiares para desearles un Feliz Navidad.
Papá Noel: El llegar de Papá Noel es una tradición muy popular en Estados Unidos donde los padres le llevan regalos a sus hijos.
Bajo: Muchos estadounidenses también escuchan el Bajo de la Navidad, es decir, la lectura de todos los hechos del nacimiento de Jesús.
Cómo Celebran La Navidad en Estados Unidos
La Navidad en Estados Unidos es una época de alegría y felicidad, donde las familias se reúnen en torno a estos días para disfrutar juntas y pasar momentos inolvidables.
Tradiciones Navideñas Americanas
Aunque los estadounidenses celebran la Navidad de diversas formas, hay ciertas costumbres que disfrutan casi universalmente durante estas épocas. Entre ellas tenemos:
- Decorar el Árbol de Navidad. Cada familia decora su árbol con luces, adornos y demás para celebrar la navidad.
- Intercambio de Regalos. Durante la Navidad, es muy común que los estadounidenses intercambien regalos de Navidad para los miembros de la familia y amigos.
- Cantar Villancicos.Durante las fiestas navideñas se disfrutan los villancicos tradicionales, que es una parte muy importante de esta época del año.
- La Cena Navideña. La cena es una actividad obligatoria de Navidad para los estadounidenses. La cena que se prepara suele ser muy especial y contiene comidas típicas como pavo, puré de papas y ensalada.
Otras Formas de Celebrar
Los estadounidenses también celebran la Navidad de otras formas como:
- Compartir tarjetas de navidad con amigos y familiares.
- Visitar la casa de un amigo para compartir una noche relajada con la familia.
- Ver programas de televisión navideños juntos.
- Ir de compras para comprar regalos para los seres queridos.
- Acudir a los eventos de navidad organizados por la comunidad.
- Las fiestas navideñas ocupan un papel importante en esta época del año.
Esperamos que hayas disfrutado leyendo acerca de cómo los estadounidenses celebran la Navidad. Esta noche mágica es el momento perfecto para reunirse con los que más quieres y compartir el espíritu navideño. ¡Feliz Navidad!
Cómo se celebre la Navidad en los EE. UU.
La Navidad es una de las fiestas más alegres y esperadas en los themas alrededor del mundo. Muchas personas celebran el día con grandes reuniones familiares y amigos, regalos y comida deliciosa. En los Estados Unidos, la Navidad tiene un sabor y estilo propio.
Regalos y Árbol de Navidad
Los estadounidenses aman decorar sus casas durante la temporada navideña, con adornos de Navidad coloridos, incluyendo un árbol de Navidad. Los árboles se visten con adornos y luces diferentes. Los niños también disfrutan decorando los árboles con galletas, caramelos y más. Los regalos se cuelgan de ramas de los árboles de Navidad.
Fiesta Familiar
En la tarde del 24 de diciembre, las familias se reúnen para celebrar la Navidad. Algunas recetas tradicionales incluyen pavo asado o jamón, y ensaladas y papas hechas en casa. Prepárate para ver muchos postres diferentes, como tartalo de manzana y galletas de jengibre. Después de la cena, la familia se junta alrededor del árbol de Navidad para intercambiar regalos de Navidad.
Canciones de Navidad
Los estadounidenses también disfrutan cantar canciones navideñas durante la temporada de Navidad. Algunos incluyen «Jingle Bells», «Deck The Halls», «We Wish You a Merry Christmas» y «White Christmas». Estas melodías alegran el ambiente navideño y mantienen a la familia animada.
Tradición Navideña
- Papá Noel: a través de Estados Unidos hay representaciones de Papá Noel por todas partes desde los principales centros comerciales de alto nivel, hasta los mercados locales. Se les dice a los niños que si se portan bien, Papá Noel les traerá regalos la noche del 24 de diciembre.
- Árbol de Navidad: los árboles de navidad se mantienen en luces parpadeantes dentro de las casas de los estadounidenses durante las fiestas. Muchas personas también se pasan la noche del 24 de diciembre decorando los árboles de navidad juntos como familia y esperan la llegada de Papá Noel.
- Paquetes por debajo del Árbol: los paquetes se ponen junto al árbol y según los niños, estos paquetes contienen los regalos de Papá Noel. Estas son algunas de las tradiciones más comunes de Navidad que los estadounidenses siguen cada año.
Conclusion
Los estadounidenses celebran la Navidad con vigor y alegría, aportando un sabor único al ambiente. A pesar de que la celebración es diferente a la de otros países, la comida caliente, los hermosos ornamentos navideños, las melodías tradicionales y la alegría de compartir regalos entre los miembros de la familia matizan la temporada festiva.