Colocación de Fondo en Teams
¿Qué es Teams?
Microsoft team es una aplicación principalmente utilizada por empresas para establecer comunicación y compartir la información de los distintos proyectos entre el personal de la misma.
¿Cómo puedo colocar un fondo en Teams?
Agregar un fondo visual para tus llamadas en Microsoft Teams es una simple tarea tanto para usuarios de computadoras como de dispositivos móviles. Puedes lograr esto siguiendo los pasos indicados a continuación:
- Paso 1: Abre Microsoft Teams e inicia sesión con tu cuenta.
- Paso 2: Selecciona la flecha al lado de la foto de perfil y luego selecciona “Configuración de video/audio para unmute”.
- Paso 3: Haz clic en el botón “Fondo de llamada” y se abrirá una nueva pantalla con diferentes categorías que puedes elegir para tu fondo.
- Paso 4: Selecciona tu fondo favorito.
- Paso 5: Cierre la ventana “Fondo de llamada” haz clic en “Listo” para guardar la selección.
Compatibilidad
Tanto para usuarios de computadoras como de dispositivos móviles, es necesario contar con una versión reciente de Windows 10 o Mac OS para que El usuario pueda apreciar los fondos durante las llamadas de Microsoft Teams.
Conclusión
Como pudimos ver, agregar un fondo visual a Microsoft Teams es una tarea sencilla de realizar y, además, te brinda la oportunidad de realizar tus llamadas con un fondo personalizado.
¿Cómo colocar un fondo en Teams desde el celular?
Cómo cambiar el fondo en los equipos de Microsoft Haz clic en el icono con los 3 puntos, situado junto al botón rojo para colgar, En el menú que aparece, elige ‘Mostrar efectos de fondo’, Tu llamada continuará, pero aparecerá un panel lateral con una selección de efectos de fondo disponibles para usar. Si deseas subir una imagen como fondo, haz clic en el icono + con forma de cuadrado, situado en la parte superior derecha. Aquí, podrás seleccionar una imagen de tu galería del dispositivo. Una vez hecho esto, la imagen seleccionada se mostrará en la pantalla de la llamada.
¿Dónde se guardan las imágenes de fondo de Teams?
Para colocar nuestros propios fondos de pantalla, tendremos que llegar hasta esa carpeta siguiendo una de las siguientes opciones: Ubicarnos en “Este equipo” > “Disco local C” y desde ahí seguir la siguiente ruta: Usuarios > Nombre del usuario > AppData > Roaming > Microsoft > Teams > Backgrounds. Otra forma de llegar hasta esa carpeta es desde el explorador de Windows, mediante el atajo de teclado Windows + R y escribiendo %appdata%, para que nos lleve derecho a AppData.
¿Por qué no puedo cambiar el fondo en Teams?
El motivo más habitual por el que no aparece la funcionalidad de fondos personalizados de Teams, es por el tipo de dispositivo que estás utilizado. Si tu dispositivo no es compatible, no te aparecerá el botón para los fondos personalizados. Consulta con tu proveedor o investiga en línea para asegurarte de tener el dispositivo apropiado para una experiencia optimizada de equipos. Y, recuerda, siempre es necesario contar con una versión reciente de Windows 10 o Mac OS para obtener los mejores resultados.
Cómo poner fondo en Microsoft Teams
Microsoft Teams es una herramienta de colaboración esencial para el trabajo a distancia actual. Si eres un profesional o un estudiante, Teams ofrece la oportunidad para conectar, compartir contenido y trabajar. Además, puedes personalizar tu experiencia Teams completando la personalización de tu espacio con imágenes de fondo.
Pasos a seguir para poner fondo en Microsoft Teams
- Haz clic en tu imagen de perfil en la esquina superior derecho;
- Ve a Configuración y luego a la opción «Fondo de la reunión»;
- Usa el selector de imágenes para elegir tu fondo de video preferido;
- Haz clic en «Aplicar» para guardar tu elección.
Si prefieres usar una fotografía, puedes colocarla como fondo en Teams. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
- En la misma pantalla de «Fondo de la reunión», haz clic en «Seleccionar una imagen»;
- Selecciona la imagen que deseas usar para el fondo de la reunión;
- Haz clic en «Aplicar» para guardar tu selección.
Ahora puedes ver tu fondo personalizado cuando tengas una llamada en Teams. Puedes cambiar los fondos cuantas veces desees sumando variedad a tus llamadas por video.