Como Compartir Icloud en Familia


Compartiendo iCloud en familia

¿Qué es iCloud?

iCloud es un servicio creado por Apple que está disponible para usuarios iOS (iPhone, iPad, Mac) y utiliza el almacenamiento en la nube para almacenar tus archivos y contenido, como fotos, vídeos, música y documentos. iCloud también sincroniza toda tu información entre los dispositivos que uses y la guarda segura.

Cómo compartir iCloud con tu familia

Puedes compartir el almacenamiento en iCloud con tu familia para que todos usen el mismo almacenamiento. Esta es una gran opción si quieres compartir fotos, documentos y contenido entre tu familia sin necesidad de enviar mensajes. Estos son los pasos para compartir iCloud:

  • Instala iCloud en los dispositivos de tu familia. Asegúrate de que todos tus familiares tienen iCloud instalado en sus dispositivos. Si aún ninguno de ellos lo ha hecho, seguid las instrucciones para configurar iCloud en un iPhone.
  • Inicia sesión con tu Apple ID. Cuando hayas configurado iCloud en todos los dispositivos de tu familia, iniciad sesión todos los usuarios con una misma Apple ID. Esta Apple ID deberá ser la tuya para que puedas controlar el almacenamiento y la información compartida entre los miembros de tu familia.
  • Habilitar el almacenamiento compartido. Una vez hayan iniciado sesión todos los usuarios con tu Apple ID, habilita el almacenamiento compartido desde Configuración. Este paso es importante para compartir contenido entre tu familia.
  • Comparte tu contenido con tu familia. Ya tienes listo tu almacenamiento compartido. Puedes iniciar a compartir tu contenido con los demás usuarios que tienen iniciada sesión con tu Apple ID.

Con estos cuatro sencillos pasos ya podrás compartir iCloud con tu familia. Esta es una buena forma de compartir fotos, documentos y contenido entre tu familia de una manera segura y controlada.

¿Que se puede compartir en familia Apple?

Con En familia, tú y hasta otros cinco miembros de la familia podéis compartir acceso a servicios increíbles de Apple, como iCloud+, Apple Music, Apple TV+, Apple Fitness+, Apple News+ y Apple Arcade. El grupo también puede compartir las compras de iTunes, Apple Books y el App Store. Cada miembro de la familia puede tener un perfil personalizado para usar sus servicios compartidos sin confusiones.

¿Cómo hago para compartir iCloud en familia?

Presiona Administrar la configuración familiar. Activa la opción Compartir Google One con la familia. Para confirmar, en la siguiente pantalla, presiona Compartir. Invitar a miembros de la familia. Utiliza el nombre de usuario de Apple para invitar a miembros a la familia. Para hacerlo, contacta con la persona a la que quieres invitar en la aplicación Mensajes o en el correo electrónico. Cuando la acepten, puedes configurar los detalles deseados. Por ejemplo, el espacio de almacenamiento que desea compartir con cada persona. Por último, confirma los cambios. ¡Esos son los pasos para compartir iCloud en familia! Ahora puedes disfrutar de servicios compartidos con los demás miembros de tu familia.

Cómo compartir iCloud en familia

Principales ventajas de Apple Family

  • Acceso compartido a compras en iTunes, Apple Books y Appstore.
  • Una copia de seguridad de la información de todos los miembros de la familia.
  • Compartir el almacenamiento de iCloud.
  • Comparte fotos, videos, ubicación y mucho más.

Cómo configurar iCloud Family Sharing

  • Inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple.
  • Dirígete a la pantalla de Compartir iCloud en Configuración y selecciona Compartir iCloud.
  • Selecciona crear una familia y acepta los términos del Acuerdo de Servicio.
  • Todos los miembros de la familia necesitarán utilizar su nombre y contraseña de ID de Apple para compartir su información con los demás miembros de la familia.
  • Comparte Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade Families con sus miembros y elige qué información compartir.

Consejos para compartir iCloud en familia

  • Es importante establecer reglas claras sobre quién puede compartir qué información.
  • Los padres deben estar al tanto de lo que usan sus hijos.
  • Use restricciones para controlar qué contenido comparten los miembros de la familia.
  • No comparta la contraseña de la ID de Apple con nadie fuera de la familia.
  • Asegúrate de que todos los miembros de la familia sigan estas directrices.

Compartir iCloud en familia puede ser una gran forma de compartir contenido entre los miembros de la familia, y es una forma segura de almacenar información importante. Siguiendo los consejos anteriores, todos los usuarios pueden aprovechar al máximo la experiencia familiar de iCloud.

LEER   Como Desbloquear Pantalla De Laptop