¿Cómo conectar el control de Xbox a tu PC?
Requisitos
- Un control de Xbox
- Un cable USB
- Un adaptador inalámbrico Xbox (opcional)
Paso a Paso
- En tu PC conecta el cable USB al adaptador.
- Conecta el control de Xbox al adaptador inalámbrico mediante el cable USB .
- En la PC, abre Configuración > Dispositivos > Bluetooth y Otros dispositivos .
- Selecciona Agregar dispositivo .
- Selecciona el control de Xbox de la lista de dispositivos y conéctalo.
Enciende el control de Xbox.
Aclaraciones
- Si tiene un adaptador inalámbrico Xbox, el control debe estar conectado a través de él con el cable USB.
- Si aún tiene problemas, vaya a Configuración > Dispositivos > Xbox y seleccione Configurar dispositivo.
¿Cómo hacer que mi PC reconozca mi mando de Xbox?
La forma más sencilla de conectar un mando de Xbox al PC es utilizar el cable USB que se incluye. La conexión entre el mando y el PC funciona exactamente igual que la conexión entre el mando y la Xbox. Solo tienes que enchufar el cable USB en la toma del mando y conectarlo a un puerto USB adecuado del ordenador. Normalmente, el ordenador detectará el mando y lo instalará automáticamente. Si no es así, puedes intentar actualizar el controlador de dispositivo desde el panel de control de tu sistema operativo para que tu PC reconozca el mando de Xbox.
¿Cómo usar un control de Xbox One en PC con cable?
Como Conectar tu Mando de Xbox One en PC – YouTube
Puedes usar el control de Xbox One en una PC a través de un cable USB. Esto es bastante sencillo de hacer.
1. Asegúrate de que tu computadora tiene un puerto USB 3.0, ya que estos son los mejores para conectar un control de Xbox con cable.
2. Conecta el cable de tu control de Xbox One al puerto USB de tu computadora.
3. Para usar el control de Xbox One con tu computadora, deberás descargar e instalar el último controlador de Windows para Xbox One. Puedes hacerlo desde el sitio web oficial de Microsoft.
4. Una vez instalado, ya estarás listo para usar el control de Xbox en tu computadora. El control detectará automáticamente los juegos compatibles y se conectará inmediatamente.
¿Cómo conectar un mando de Xbox 360 por Bluetooth?
Conecta el mando de Xbox a tu Android por Bluetooth Enciende el mando y conecta el Bluetooth de tu móvil, Pulsa sobre el botón de emparejamiento del mando, Una vez aparezca el mando en el móvil conéctalo con el botón de confirmar, El mando ya se habrá conectado por Bluetooth.
¿Cómo saber si tu mando de Xbox tiene Bluetooth?
En los controles compatibles con Bluetooth, el plástico en torno al botón Xbox es parte de la carátula del control. En el caso de los controles sin Bluetooth, el plástico alrededor del botón Xbox solo está incluido en la parte de arriba, donde se encuentran los gatillos. Por lo tanto, si ve un plástico rodeando el botón Xbox , significa que el control tiene Bluetooth.
Cómo conectar el mando de Xbox a una PC
A muchos usuarios les sienta bien poder acceder al mundo de los videojuegos desde la comodidad de su escritorio. Esto significa que pueden usar el controlador de Xbox para trabajar en el sistema operativo de su computadora. Para hacer esto, tendrás que conectar el mando de Xbox a tu computadora.
Instrucciones:
- Paso 1: Conecta un lado del cable USB al controlador de Xbox. Conéctalo en la parte superior del mando de Xbox para que el otro lado del cable se pueda conectar a la computadora.
- Paso 2: Enchufa el otro lado del cable a un puerto USB en la parte trasera de la computadora. Usa un puerto USB libre.
- Paso 3: Encendé la computadora para permitir que Windows detecte el nuevo controlador.
- Paso 4: Esperá a que Windows descargue los controladores de tu mando de Xbox. Puede tomar un momento.
- Paso 5: Seleccioná el modo en el que quieres usar el controlador. Puedes usarlo como un ratón, como un gamepad o en cualquier otra configuración que hayas configurado con anterioridad.
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, tu mando de Xbox debería funcionar con tu computadora. Intentá jugar algunos juegos para asegurarte de que tu configuración es la correcta. Disfruta el juego desde la comodidad de tu casa con tu controlador de Xbox para PC.