Cómo construir una antena Wi-Fi
El Wi-Fi se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. El usar una antena Wi-Fi construida por ti mismo puede ayudar a obtener más señal a menores costos que comprar una antena nueva. Aquí hay algunos pasos para construir una antena Wi-Fi.
Paso 1: Gather Your Materials
- Un cable de red de 10 pies, de al menos Cat 5
- Una hoja de Par=»hoja_de_pampano»
- Un conector Coaxial
- Un adaptador Coaxial
- Tijeras
Paso 2: Construye la Parte Inalámbrica (Wi-Fi) de la Antena
Corte la hoja de pampano a la longitud deseada, ideales de 20-25cm. Haz un bucle en la mitad y enrolla el cable con alambres de carpintería alrededor de la misma. Después de esto, agarra los extremos del cable en el bucle y tíralos hacia arriba para que el extremo superior se quede ligeramente torcido.
Paso 3: Una vez que La Antena Esté Armada
- Conecta un conector de antena Coaxial al extremo superior de la antena.
- Enchufa el adaptador Coaxial al conector de antena Coaxial.
- Coloca la antena en un lugar alto para que tenga una mejor recepción.
Paso 4: El último Paso
Intenta conectar el dispositivo a la red inalámbrica para ver si el Wi-Fi proporciona una mejor señal. Si esto no funciona, intenta desplazar la antena a diferentes ubicaciones para encontrar aquella con la mejor señal. Ahora ya estás preparado para utilizar tu antena Wi-Fi casera.
¿Qué materiales se utiliza para la fabricación de antena para WiFi?
Material empleado para la construción: Plato parabolico de 85cm de diámetro, Cable coaxial con 4 metros de longitud, Alambre de cobre con un diametro de 2´5 milimetros y una longitud de 85cm, Conector N macho y conector N hembra, Antena wifi USB, Chapa de alumino con dimensiones 9 x 36 cm .
¿Cómo hacer una antena casera para robar WiFi a larga distancia?
Necesitas una lata de cerveza, un cutter, unas tijeras, cinta adhesiva y de estas gomas azules utilizadas para pegar papeles a la pared. Se puede aplicar la antena sólo al router wifi, pero si quieres mejorar todavía más la señal deberás construir dos antenas wifi caseras para colocar una también en el pc.
1. Toma una lata de cerveza ya vacía y dibuja lo siguiente con el cutter:
-En el fondo – un cuadrado con 14.5 cm de lado -En la mitad – dos semicírculos en los bordes
2. Corta los dibujos con las tijeras.
3. Aplica una cinta adhesiva al fondo de la lata.
4. Sujeta una de las gomas azules en el fondo del cuadrado usando la cinta adhesiva.
5. Utiliza el cutter para hacer un agujero en el centro de la lata, directamente encima del cuadrado y la gomita azul.
6. Sujeta la otra goma azul en el centro del agujero con un poco de cinta adhesiva.
7. Sujeta la antena en el router wifi y en el pc usando la goma azul.
Ahora tienes una antena wifi casera para conseguir una buena señal a larga distancia.
¿Puedo hacer mi propia antena wifi?
Antena Wi-Fi de largo alcance de bricolaje Así es, todo lo que necesita hacer es reunir algunos materiales disponibles localmente, como una lata o tubería de metal, cables de cobre de calibre 12 y un soldador . Una vez que se complete la configuración, todo lo que le quedará es encender su enrutador Wi-Fi e intentar capturar las señales fuera de su hogar. Sin embargo, si todavía no estás seguro de cómo construir tu propia antena de Wi-Fi, hay varios recursos en línea que pueden ayudarte con el proceso.
¿Cómo hacer una antena WiFi en casa?
En Windows, haga clic con el botón derecho en el icono de conexión de red en la bandeja del sistema. Haga clic en Abrir Configuración de red e Internet. En la página de estado de la red, desplácese hacia abajo y haga clic en Centro de redes y recursos compartidos. Haga clic en Configurar una nueva conexión o red. Seleccione Crear una conexión inalámbrica ad hoc. Indique un nombre para la red (por ejemplo, “Casa WiFi”) y una contraseña para acceder a la red. Haga clic en Siguiente para completar la configuración. Desactive o active la seguridad de la red como lo desee. Para conectar otros dispositivos a su red creada, abra el Administrador de dispositivos inalámbricos desde la Configuración de red e Internet y seleccione la conexión que acaba de crear. Aparecerá una lista de todos los dispositivos WiFi disponibles con el nombre de su red. Seleccione el dispositivo para conectarlo a la red. Ingrese la contraseña para iniciar la conexión. Puede asignar direcciones IP estáticas a cada dispositivo conectado al hacer clic en el botón de Configuración avanzada de red al lado de la tarjeta de red conectada.