Cómo Copiar una Imagen de Internet a Word
Copiar una imagen de Internet y colocarla en Microsoft Word es un proceso sencillo. Utilizar el software de Microsoft Word para mostrar o publicar la imagen deseada es una tarea fácil una vez que se comprende el proceso.
Paso a Paso para Copiar una Imagen de Internet a Word
- Paso 1: Abra Word en el ordenador.
- Paso 2: Abra la página web en la que se encuentra la imagen deseada.
- Paso 3: ubique el cursor en la imagen que desea copiar.
- Paso 4: mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrastre el cursor a la ventana de Microsoft Word.
- Paso 5: suelte el botón izquierdo del mouse para colocar la imagen en la ventana.
Algunas veces, para utilizar una imagen desde una página web, se necesita guardar el archivo en la computadora. Para ello, hay de seguir los siguientes pasos:
- Paso 1: Arrastre el cursor sobre la imagen y mantenga presionado el botón derecho del mouse.
- Paso 2: Seleccione en el desplegable que aparece la opción «Guardar imagen como…».
- Paso 3: Seleccione la ubicación en la computadora donde quiere guardarla.
- Paso 4: Haga clic en “Guardar”.
- Paso 5: Ingrese nuevamente a Word y seleccione en el desplegable la opción «Insertar» y luego «Imagen».
- Paso 6: Seleccione la ubicación en dota el archivo guardado.
- Paso 7: Haga clic en “Insertar” y la imagen se colocará en la página de trabajo.
Es recomendable guardar su trabajo hecho en Word para evitar perderlo.
¿Cómo copiar una imagen de una página de internet?
Copiar una imagen de una pagina Web De un clic con el botón derecho del Mouse en la imagen deseada, Inmediatamente se activa un menú flotante con opciones. De la cual selecciona la opción guardar imagen como, En la ventana guardar imagen (ver figura siguiente) debe seleccionar:, Dar clic en el botón Guardar y la imagen se copiara a su equipo. Para encontrar la imagen se recomienda dirigirse a la carpeta mis imágenes o imagenes de la unidad de disco duro que prefiera. Actualmente la mayoria de navegadores permiten el uso de las teclas Ctrl+C y Ctrl+V (copiar y pegar) en los elementos gráficos de la web.
¿Cómo copiar y pegar una imagen de Google en Word?
Copia y pega una imagen En la computadora, haz clic con el botón derecho en una imagen de tu equipo o un sitio web, Haz clic en Copiar, Ve al documento, hoja de cálculo o presentación, Haz clic en Pegar . Debajo de la imagen, notarás una pequeña marca de agua como esta. Esta marca de agua indica que la imagen se ha pegado desde su fuente original. Si deseas quitar la marca de agua, haz clic en la marca de agua y después en Quitar marca de agua. Una vez que tengas la imagen en tu ordenador deseada, dirígete a la hoja de trabajo a la que quieres agregar la imagen. Selecciona la ubicación en la que desea agregar la imagen.Luego, tendrás que abrir la imagen que almacenaste previamente en tu ordenador. Una vez abierta, haz clic y arrastra la imagen deseada desde la ventana de tu explorador de archivos hacia la ventana de Word. Suelta el botón para añadir la imagen a la hoja de trabajo. Finalmente, haz clic en el botón Guardar para guardar los cambios que realizaste.
Cómo Copiar una Imagen de Internet a Word
Copiar una imagen de internet a un documento escrito en formato Microsoft Word puede darle un toque de profesionalidad y objetividad a tu trabajo. Si bien este proceso puede complicarse un poco, existen formas en que puedes hacerlo con solo unos cuantos clics para conseguir el mejor resultado. ¡Aquí te contamos cómo!
Instrucciones
- 1. Ve a la página web donde se encuentre la imagen que deseas usar.
- 2. Da clic derecho sobre la imagen para acceder al menú. Selecciona la opción «Guardar imagen como».
- 3. Busca el nombre y ubicación en donde deseas guardar la imagen. Luego, da clic en «Guardar».
- 4. Abre el Microsoft Word y abre el documento.
- 5. Selecciona la ubicación deseada donde agregarás la imagen. Da clic en «Insertar».
- 6. Ve a la carpeta en donde guardaste la imagen en la computadora. Selecciona el archivo que guardaste y da clic en «Abrir».
- 7. La imagen se insertará en el documento.
Ahora, ya tendrás la imagen correctamente almacenada en tu documento. ¡Recuerda que siempre es importante respetar los derechos de autor de la imagen!