Como Crecer Pantorrillas


Cómo crecer pantorrillas

Las pantorrillas son los músculos situados entre los muslos y la parte inferior de la pierna.

Es importante tener pantorrillas grandes si quieres lucir un buen aspecto físico, y aquí te explicamos cómo puedes conseguirlo:

Ejercicios para ejercitar la pantorrilla

  • Sentadilla profunda: colócate derecho con la espalda recta, vela tus manos y baja tus glúteos mientras flexionas las rodillas hasta tener las piernas flexionadas a 90°. Repite el movimiento 10 veces y ve aumentando la cantidad de repeticiones.
  • Escalar escaleras: sube y baja por escaleras de 5 a 10 minutos. Si no tienes a la mano ninguna escalera, puedes usar un banco para hacer tu ejercicio. Puedes inclinarte hacia atrás y flexionar las rodillas.
  • Presiones estáticas: toma una posición de bridging, posiciona tu espalda y eleva tus glúteos del suelo y manten la posición el mayor tiempo que puedas sin usar la espalda. Presta atención para no bloquear tus rodillas.
  • Jump cut: salta y desciende los talones a la vez, como si estuvieras corriendo en el lugar. Hazlo durante 10 segundos y aumenta la cantidad de tiempo con la práctica.

Un buen descanso

La parte más importante en el desarrollo de un músculo es un adecuado descanso. Tus músculos no se van a desarrollar sin un descanso adecuado entre sesiones. Un buen programa para desarrollar los músculos es hacer ejercicio a diario y descansar durante un par de días entre dos sesiones.

Dieta

Una dieta saludable es una parte fundamental de cualquier plan de entrenamiento. Necesitas comer alimentos ricos en proteínas, como carne, lácteos, huevos, frutos secos y legumbres, para ayudar a la regeneración de las fibras musculares. Además, debes evitar comer alimentos azucarados y grasos para obtener los mejores resultados.

¿Por qué no me crecen las pantorrillas?

No estás entrenando correctamente A la pantorrilla se le debe de dar un tiempo fijo en las rutinas para su crecimiento. Incluso, si te cuesta trabajo, dale prioridad al principio de la rutina. Una buena práctica es mezclarla el día de pecho o espalda; así no habrá pierde.
Asegurarse de calentar los músculos antes de entrenar, mantenerse hidratado durante la sesión de entrenamiento, así como dar tiempo de recuperación a las pantorrillas también es importante para ayudar en el crecimiento de esta área.
Además, también se recomienda realizar ejercicios específicos para trabajar y fortalecer esta zona. Las sentadillas profundas, la prensa de pantorrilla, el salto con cuclillas, los estiramientos y los ejercicios en la máquina son buenas alternativas.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer las pantorrillas?

En solo dos meses notarás grandes cambios en tu cuerpo, aunque estos dependerán también de los suplementos en cuestión que te haya indicado tu nutricionista, de la rutina alimentaria que lleves y de tu entrenamiento diario. No obstante, es importante mantener una constancia a la hora de realizar los ejercicios para así lograr nivelar los músculos de las piernas y así tener una pantorrilla equilibrada.

¿Qué comer para hacer crecer las pantorrillas?

Estos son los alimentos que te ayudarán a aumentar piernas y glúteos Carnes magras. Las carnes magras son aquellas que tienen menos del 10% de grasa, Pescados, Lácteos descremados o bajos en grasa, Huevos, Cereales integrales, Legumbres, Quesos, Hortalizas y Frutas. Por ejemplo una buena dieta para esto podría ser desayuno: Huevo revuelto con queso y una taza de avena avena con leche descremada y plátano; Almuerzo: pollo a la plancha con ensalada de verduras y una taza de frijoles además de una fruta deseada; Cena: pescado a la plancha con una porción de brócoli y una taza de arroz integral.

¿Cómo sacar pantorrilla en casa?

¡LOS 2 MEJORES EJERCICIOS PARA PANTORRILLA EN CASA!

1. Sentadillas: Coloca tus pies abiertos a la misma distancia que tus hombros en una posición squath. Estira tus brazos hacia adelante y mantén tu espalda recta. Desciende lentamente hasta que las pantorrillas estén paralelas con el suelo. Regresa lentamente a la posición de partida. Repite el ejercicio 8-20 veces.

2. Correr al sitio: Para hacer este ejercicio, comienza parado con los pies separados al mismo ancho que tus hombros. Respira lentamente y dobla tus rodillas con suavidad mientras levantas una pierna del suelo. Trata de estirar la pierna lo más lejos posible. Lentamente vuelve a la posición de partida. Repite este ejercicio 8-15 veces con cada pierna.

LEER   Como Poner Margen en Word 2010