Cómo decirle a mi novio que está guapo
¡Es maravilloso tener a alguien a quien emocionar y nos ayuda a sentirnos más enamorados! Pero es aún más maravilloso tener la oportunidad de decirle esas cosas a tu ser amado. Lo más probable, como esa primera vez, que te sientas un poco tímida, pero eso no significa que no puedas decir algo sincero al elogiar la apariencia de tu novio. Aquí hay algunos consejos para que puedas decirle con gracia cómo se ven a tus ojos.
Sé sincero y auténtico
No hay nada peor que alguien diga algo bonito sin ponerle buena intención, y ese es el caso de algunas tiradas de líneas románticas sin sentido. Por el contrario, las palabras auténticas salen del corazón y tienen un significado especial para las personas a las que se les dicen. Asegúrate de decirte algo que de verdad sientes, para que tu novio sepa que eres sincero.
Agrégale un toque divertido
Puedes usar piropos simpáticos, bromas o frases ingeniosas para decirle a tu novio que está guapo. Estas pequeñas bonitas palabras son excelentes para romper la tensión y para evitar la incomodidad de decirle a alguien que es guapo sin parecer demasiado acosador. Algunas ideas divertidas incluyen:
- Eres tan mono como un bebé panda.
- ¡Tu belleza es como un punto de referencia para la perfección!
- ¡Yeah! ¡Puedes competir por el título de hombre más sexy del mundo!
Cyalcelo con acciones
Muchas veces, tu novio te deja ver cómo se siente al estar contigo. Si desea verte más y más, y pasan la mayor parte del tiempo juntos, entonces él esta encantado de estar contigo. Por otro lado, también puedes demostrarle que él te gusta brillar con acciones como tener un gesto coqueto o mirarlo sexualmente con deseo.
Respétalo si no está listo para recibir elogios
En última instancia, algunas personas simplemente no están preparadas para recibir halagos sobre su apariencia. Pueden tener una autoestima baja o simplemente no estar acostumbrado a que alguien realmente les diga lo atractivo que son. Si tu novio responde de forma extraña cuando le dices algo agradable, no te enojes ni lo presiones. Dale su tiempo y espacio para que piense y discuta contigo cuando esté listo.
¿Qué palabras les gustan a los hombres?
Hacelo sentir querido, deseado y atractivo con estas expresiones infalibles. “Te espero en la cama.”, “¿Estás listo para una noche movidita? ¡Yo sí!”, “Me volvés loca.”, “¡Qué hermoso estás hoy!”, “Me encanta cuando me hacés…”, “No puedo dejar de pensar en la otra noche. ¿Repetimos?”, “Si, “¡Más fuerte!” , “Todo lo que hacés me pone loca.”, “Eres el mejor en esto.”, “¡No puedo creer lo bien que me haces sentir!”.
¿Cómo decirle a alguien que se ve lindo?
Puedes probar lo siguiente: “Eres tan perfecta. No puedo ocultar más lo que siento, “Tu belleza me conmueve de una manera que me resulta difícil de explicar. Eres tan deslumbrante”, “Verte es lo mejor que me pasa en el día, “Me disculpo si soy un poco atrevido, pero creo que eres completamente hermosa”
Cómo decirle a mi novio que es guapo?
Lo mejor para una relación es que ambas partes se sientan bien consigo mismas y en su relación. Una forma sencilla para hacer que tu novio se sienta querido y especial es decirle siempre que es guapo. Esto simplemente le deja saber que le aprecias que te hace sentir feliz. Aquí hay algunas formas creativas para decirle a tu novio que es guapo:
Comunicación Inmediata
- Te ves hermoso.
- Eres increíblemente guapo.
- Me encanta ver tu cara.
- Eres una visión para mis ojos.
- Eres guapo de arriba abajo.
Comunicación Regular
- Ves increíble cada vez que salimos.
- Me estás volviendo loco con tu atractivo.
- No conozco a nadie que te supere en hermosura.
- Dios se puso a trabajar cuando te creó.
- Me impresiona lo guapo que eres.
Comunicación Emocional
- Tu belleza me deja sin aliento.
- Eres hermoso, dentro y fuera.
- Encantador es la única palabra que define tu belleza.
- No hay nadie como tú en todo el mundo.
- A veces me comporto como una niña chica cuando estoy contigo a causa de tu belleza.
Además de decirle a tu novio que es guapo, también puedes expresarle tu afecto de muchas otras formas: complaciéndolo y elogiándolo cuando merece algo excepcional, o simplemente haciéndole saber que estás allí para él. El amor, así como los halagos, es la clave para una relación saludable. Así que anímate a decirle a tu novio lo guapo que es para mantener la magia en la relación!