Como Deslizarse Con Escudo Zelda

Cómo deslizarse con Escudo Zelda

Si estás familiarizado con el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entonces seguramente conocerás el escudo de Zelda. Esta herramienta habilísima le permite al jugador deslizarse sobre superficies de agua, tierra y nieve. Si te interesa deslizarte con el escudo, aquí hay algunos consejos para acelerar hasta la velocidad máxima.

Paso 1: Equipa el Escudo Zelda

El escudo de Zelda se equipa de la misma manera que los demás objetos de equipo en el juego. En primer lugar, dirígete a tu inventario. Aquí encontrarás el Escudo de Zelda en la sección de “Escudos”. Selecciona el escudo y equipalo.

Paso 2: Encuentra una superficie adecuada

Ahora es el momento de encontrar un lugar donde la deslizada con el escudo de Zelda tenga éxito. Inspecciona la zona para encontrar una superficie plana que sea lo suficientemente lisa para permitir un deslizamiento rápido.

Puedes deslizarte sobre agua, tierra y nieve. El objetivo es encontrar un lugar donde la fricción no sea demasiado grande y haga más difícil transportarse. Además, el suelo debe ser lo suficientemente liso como para mantener una velocidad constante.

LEER   ¿Cuál es el formato sin fondo?

Paso 3: Deséchate abajo de una pronunciada pendiente

Una vez que hayas encontrado una superficie adecuada para tu deslizamiento con el escudo, puedes comenzar. Lo mejor es ubicarse al comienzo de una pronunciada pendiente. Esto te ayudará a adquirir velocidad sin comprometer tu seguridad.

Paso 4: Mantiene el Equilibrio

Mientras desciendes, trata de mantener el equilibrio para que tu deslizamiento no se interrumpa. Utiliza tu escudo para equilibrar tu postura y mantener la velocidad máxima.
También es recomendable mantener la dirección que tienes al comienzo de tu trayecto. Esto te ayudará a no perder el control sobre el escudo.

Paso 5: Disfruta del deslizamiento

Una vez que hayas tomado el control sobre el escudo, ¡disfruta del viaje! Permanece erguido y mantente concentrado para poder acelerar hasta la velocidad máxima.

Conclusión

Deslizarse con el Escudo Zelda te permite explorar fácilmente el mundo de Breath of the Wild. Si sigues los pasos anteriores, ¡lograrás alcanzar velocidades increíbles!

  • Equipa el Escudo Zelda
  • Encuentra una superficie adecuada
  • Deséchate abajo de una pronunciada pendiente
  • Mantiene el Equilibrio
  • Disfruta del deslizamiento

¿Cómo guardar la partida en The Legend of Zelda Breath of the Wild?

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild En Breath of the Wild el progreso en el juego se irá guardando automáticamente sin que tú tengas que hacer nada y es algo que ya vendrá indicado por el correspondiente icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Aún así, también puedes guardar la partida en cualquier momento si quieres. Para ello, abre el menú principal con el botón + o – del mando y selecciona “Guardar”, luego elige el punto de guardado en el que quieres guardar tu partida del juego. Si hay alguna partida guardada en este punto de guardado, asegúrate de que está marcada con el icono de guardado correcto para que no sobrescribas alguna partida sin querer. Una vez que hayas marcado el punto de guardado deseado, confirma con el botón A del mando. Recuerda, los guardados automáticos siempre estarán activos.

¿Cuáles son los mejores juegos de Zelda?

Jugador veterano de Zelda, comenzó a jugar a Zelda en los 90 con el cartucho dorado de NES, y desde entonces ha sido un apasionado de la saga. Su juego favorito es «A Link to the Past» seguido muy de cerca por «Twilight Princess» y «Breath of the Wild». Los demás juegos destacados en su opinión son «Ocarina of Time», «Wind Waker», «Majora’s Mask», «A Link Between Worlds» y “The Legend of Zelda”.

¿Cómo usar el escudo en BOTW?

Cómo surfear sobre el escudo en Zelda Para activar el Easter Egg de Breath of the Wild basta con pulsar sobre el botón de escudo para empuñarlo sin llegar a soltarlo en ningún momento. Acto seguido, salta con el botón X y antes de llegar al suelo presiona A. Esto permitirá a Link activar el surf sobre el escudo, así que dirígelo usando las crucetas para llegar a destino. Puedes meterlo en alguna zona con agua para acelerar aún más el movimiento.

¿Cómo deslizar a un escudo?

Las reglas son muy sencillas, solo debes saltar y colocarte sobre el escudo y dejarte deslizar por el terreno. Si pulsas el mando de control hacia delante no perderás velocidad. Podrás saltar e incluso usar la paravela, pero si te sales mucho del camino serás eliminado.

Un consejo adicional es el de ocuparte de tu balanza energética (agarre, velocidad, dirección, etc) para mantenerte estable durante el deslizamiento. Si te desequilibras demasiado, será difícil volver a recuperar el control.