Cómo eliminar o cambiar el fondo de las fotos con PicsArt paso a paso
A veces ocurre que cuando tomamos una foto se ve perfecta; pero cuando vemos el fondo queremos corregirlo al darnos cuenta de que está borroso o no es el fondo adecuado, y borrar la foto no es aconsejable cuando se habla de PicsArt.Así que si necesitas cambiar o eliminar el fondo de estas fotos con PicsArt así que presta atención porque aquí te explicaremos cómo hacerlo.
Cómo eliminar o cambiar el fondo de las fotos con PicsArt paso a paso
Desde esta app puedes modificar imágenes de forma segura, y estas sorprendentemente son muy llamativas; debido a que cuenta con un gran número de herramientas que funcionan específicamente para modificar el tipo de imagen , como TikTok, collage, Snapchat, entre otros, donde podemos corregir y editar fotos borrosas, colorearlas, etc…
En caso de que las fotos tengan problemas de visualización, entonces PicsArt es la aplicación adecuada para su uso en teléfonos móviles, específicamente para este tipo de modificaciones. Incluso puedes cambiar el fondo de las fotos antiguas que quieras o hayas restaurado previamente, pero a las que quieras dar un toque mucho mejor y más fresco.
¿Cómo cambiar o eliminar el fondo de las imágenes con PicsArt?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta aplicación sólo funciona en dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas. Debido a que fue creado con el objetivo de que cuando tomes el fotos de tu teléfono, puedes modificarlo al instante haciéndolo mucho más funcional.
Para cambiar las modificaciones fotográficas de la app, primero debes descargarla en tu dispositivo a través de la Play Store; para asegurarte de que es la app original y no una copia pirata. Y para ello debes seguir las siguientes instrucciones:
- Primero debes abrir la imagen que quieres modificar y acceder a PicsArt para modificarla.
- Una vez dentro, verás que tiene un gran número de opciones para su modificación; pero vamos a centrarnos en la que dice (recortar).
- Entonces, a partir de ahí, notarás que te pondrá en una ventana que dice (Selección vertical o manual)
En lo que dice el retrato, puedes hacer cambios en la imagen recortando las partes que quieras eliminar para quitar el fondo añadiendo un color diferente. En lo que dice Selección manual puedes recortar manualmente a diferencia del otro que se recorta automáticamente.
- Después de recortar las partes que no quieres en la imagen, guárdalo en formato PNG para que puedas cambiar el fondo más tarde.
También puedes hacer clic en en la opción con el icono (+) y selecciona la imagen a la que quieres cambiar el fondo. Y luego haz clic en la opción que dice añadir foto.
Situado en la parte superior derecha de la pantalla, una vez que hagas clic ahí, sólo tienes que coger la foto que hemos modificado antes y con las herramientas de PicsArt puedes añadir colores y nuevos fondos de diferentes tipos.
Y eso es todo lo que necesitas saber para poder eliminar o modificar el fondo de una imagen utilizando PicsArt para realizar el proceso. Hay que tener en cuenta que esta aplicación funciona muy bien para modificar las imágenes, independientemente de su calidad puedes mejorarla.
¿Cómo funciona PicsArt?
Es probable que a la hora de utilizar una aplicación, las especificaciones que nos proporcionan en la página de descarga no sean suficientes para nosotros, y queramos saber mucho más sobre las funciones de PicsArt; y si este es tu caso, presta atención porque aquí te explicaremos cómo funciona.
Un argumento claro sobre la app, es que sirve para modificar las fotos desde el móvil con la app, permitiendo personalizarlas con: filtros, correcciones, bordes, texto, máscaras, emojis, ajustes de color y más ; pero una de las preguntas más frecuentes sobre ella es, ¿es mejor que otras aplicaciones con características similares?
Este tipo de preguntas casi nunca se responden por miedo a dañar la página; pero también podemos opinar sobre los pros y los contras de utilizar PicsArt para modificar imágenes.
Pros: Al utilizar PicsArt podemos cambiar el fondo de una imagen casi a la perfección algo que otras aplicaciones aún no pueden perfeccionar.
Contras: Como contiene tantas herramientas, no es posible descargarlo en todos los dispositivos sin que se vuelva lento, y con las actualizaciones debes cerrar cualquier aplicación de modificación de imágenes, para reparar instantáneamente desde el momento en que se toma la foto en el teléfono móvil.