Como Escoger Un Brasier

Elija el tamaño y copa adecuados

La regla principal con la que debe guiarse al adquirir un brasier es el que éste debe seleccionarse según el tamaño y copa adecuados.

A continuación le mostramos algunos consejos que le ayudarán a lograr el ajuste perfecto:

  • Medición del tamaño: colóquese un sostén y mida la circunferencia de la talla del mismo. Recuerde que la talla se corresponde con la primera medición.
  • Determinación de la copa: después, mide la distancia entre los dos puntos centrales, para luego restarla del tamaño seleccionado.
  • Ajuste: una vez con todos los factores determinados, busque un brasier que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Características extras

  • Tirantes: déjelos reglados para poder regularlos como desee.
  • Remaches: verifique que cumplan con el patrón de su talla.
  • Aperturas: considere la flexibilidad que le gustaría tener.
  • Material: analice si prefiere tela sintética o algodón.

Reglas de uso y mantenimiento

  • Lavado: cersialmente lave el brasier a mano y de preferencia con agua fría.
  • Secado: deje que el brasier se seque al aire naturalmente sin usar calor.
  • Sujeción: al cargarlo, procure que los remaches se mantengan firmes sin llegar a perder agarre del sostén.

Tomando en cuenta estos consejos, usted podrá disfrutar de la mejor comodidad y estilo al momento de elegir un brasier.

¿Cómo elegir la talla correcta de brasier?

Colocaremos la cinta métrica justo alrededor del pecho a la altura del pezón, respira profundamente hasta que sientas que la cinta ajusta sin apretar. Al número que obtuviste réstale la medida de la talla y el resultado será tu número de copa. A este resultado corresponde una talla, por ejemplo; si obtienes un resultado de 15 cm tu talla de bra será 85 y tu número de copa será B.

¿Qué es la Copa ABCD de un sujetador?

La copa mide la desproporción entre pecho y espalda y se representa mediante letras (A, B, C, D, E, …). A más letra mayor desproporción entre contorno de espalda y contorno de pecho o, dicho de otra forma, el volumen de tu pecho en relación con tu contorno de espalda.

Cómo elegir un sostén

¿Por dónde empezar a elegir?

Hay algunos factores clave para tener en cuenta al elegir un sostén. Elija una cinturilla cómoda, ajuste cómodo, materiales de primera calidad y una estética deseada.

Aquí hay algunos consejos para elegir el sostén perfecto:

  • Ajuste: El ajuste es fundamental para el sostén perfecto. Debe ser cómodo y seguro e incluso debe prender las dos copas igualmente. Si estás entre dos tamaños, elige el más grande para tener un poco de holgura.
  • Cinturilla: Elija una cinturilla cómoda con algodón o spandex para una mayor elasticidad. Además, el material debe ser transpirable para mantener su piel lo más cómoda posible.
  • Aberturas: Elija un sostén con apoyo de compresión, aperturas anchas para una mejor distribución de presión y agujeros de alivio para que tu piel respire.
  • Materiales: Elige materiales de primera calidad como algodón, spandex y lycra para maximizar la comodidad y la durabilidad.

¿Cómo se sabe cuál es el tamaño correcto?

Una manera de encontrar el tamaño correcto para ti es medirse. Esto puede ser hecho fácilmente con una cinta métrica. También hay tamaños marcados en la etiqueta de un sostén para ayudarlo a encontrar el ajuste perfecto.

También es importante encontrar un sostén que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, un sostén con relleno o sin relleno para otorgarle el apoyo deseado. También busque detalles adicionales como tirantes ajustables, almohadillas separadas en las copas, entregas desmontables, perlas y artesanía especial y materiales reflectivos.

Conclusion

Con la investigación correcta y comprensión de sus necesidades, puede encontrar el sostén perfecto para usted. Sea cómodo al buscar y pruebe diferentes diseños para obtener el ajuste deseado.

Recuerde elegir una cinturilla cómoda, un ajuste cómodo, materiales de primera calidad y un estilo único. Pruebe diferentes combinaciones de ajustes y materiales para encontrar el mejor ajuste para su parte superior del cuerpo y su volumen de pecho en relación con su contorno de espalda.

LEER   Como Nadar Cuando Estas en Tus Dias