Cómo evolucionar a Magneton en Pokemon Go
Pokémon Go es un juego de realidad aumentada increíblemente popular para dispositivos móviles. Ofrece la notoria diversión de la franquicia Pokémon, pero en un entorno de realidad aumentada interactivo. Esta liberación de 2018 ha ofrecido a los entusiastas de los juegos la oportunidad de recoger a todos sus favoritos Pokémons y demostrarles su dominio.
Cómo se evoluciona a Magneton
Magneton es una de las criaturas más únicas de Pokémon Go. Es un híbrido de tres Magnemites con un accidente eléctrico. Esto lo hace imposible de capturar directamente, así que tendrás que hacerlo evolucionar. Hablando puramente del juego, hay una cierta ciencia a la hora de evolucionar a Magneton.
Los pasos para evolucionar a Magneton son los siguientes:
- Localiza algunos Magnemites
- Recoge al menos 25 Magnemax
- Usa el Candies para evolucionar a Magneton
El primer paso para evolucionar a Magneton es encontrar algunos Magnemites. Estos se encuentran tanto en los niveles más bajos como en los niveles más altos, por lo que puedes encontrar un montón de ellos si exploras tu vecindario. Intenta buscar en los parques, en esquinas mas concurridas y lugares donde el tráfico es normalmente intenso. Magnemites también aparecerá en el mapa de tu localización, así que echa un vistazo a los alrededores.
Recoge al menos 25 Magnemax. Luego de recolectar los Magnemites, tendrás que encontrar 25 Magnemax. Estos son cristales azules que se encuentran con mucha mayor frecuencia que los magnemites, así que no deberías tener muchos problemas para encontrarlos. Intenta visitar una gran cantidad de localizaciones, ya que los Magnemax tienen un patrón de aparición completamente aleatorio.
Usa el Candies para evolucionar a Magneton. Cuando tengas al menos 25 Magnemax, usa los Candies para evolucionar a Magneton. Cada vez que usas tus Candies para evolucionar a un Pokémon, recibirás una bonificación adicional de experiencia para ayudarte a completar tus operaciones. Esto debería ser suficiente para evolucionar a Magneton con rapidez.
Una vez que hayas evolucionado a Magneton con éxito, tendrás acceso a su increíble velocidad de ataque, resistencia y resistencia a los ataques de los oponentes. Es una de las mejores criaturas para usar contra todo tipo de competidores en Pokémon Go, por lo que vale la pena la espera.
Conclusión
Evolutionar a Magneton en Pokémon Go no es difícil si sigues las instrucciones correctas. Primero, deberás encontrar algunos Magnemites para evolucionarlos. Luego, tendrás que conseguir al menos 25 Magnemax para tener acceso a los Candies necesarios para evolucionar a Magneton. Cuando tengas lo que necesitas, sólo tienes que usar tus Candies y listo. Ahora podrás disfrutar de todos los beneficios de tener una de las criaturas más únicas de Pokémon Go.
¿Cómo hago para evolucionar a Magneton?
El método de hacerlo evolucionar a Magnezone es, simplemente, lograr que entrene hasta subir al nivel 30 y una vez lo alcance, le damos una Piedra Trueno. Esto hará que evolucione automáticamente a Magneton.
¿Cómo evolucionar a Magnemite en Pokémon Go?
Farmear Magnemite y recoger tres caramelos por cada uno que atrapes. Eventualmente, esto nos proporcionará una cantidad suficiente de caramelos para evolucionarlos a Magnezone. Alternativamente, se pueden intercambiar 10 Magnemite para obtener un Magnezone.
¿Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone?
Magnemite evoluciona a Magneton al nivel 30. A partir de la cuarta generación, Magneton evoluciona a Magnezone subiendo un nivel en un campo magnético especial. Magnezone no evoluciona.
Cómo Evolucionar a Magneton en Pokémon Go
Magneton es uno de los Pokémon electricos más populares de la región de Kanto. Sin embargo, pasar de un Magneton a un Magnezone en Pokémon Go no es tan fácil como con otros Pokémon. Aquí hay algunos pasos para ayudarte a evolucionar a Magneton en Pokémon Go:
Paso 1:
Necesitarás recolectar 180 Unidades de Electricidad. Estas unidades se obtienen a través de la caza, el tiro con arco, la pesca y completando tareas.
Paso 2:
Una vez que tengas las 180 Unidades de Electricidad, ve a la sección de Evolución en tu perfil de Pokémon Go. Aquí verás una lista de Pokémon y, en el caso de Magneton, un botón llamado «Evolución a Magnezone».
Paso 3:
Asegúrate de tener suficientes Sacos de Caramelos. Necesitarás un total de 100 Caramelos para completar la Evolución de Magneton a Magnezone.
Paso 4:
Una vez que hayas reunido ambos requisitos (180 Unidades de Electricidad y 100 Caramelos), presiona el botón «Evolución a Magnezone» y tu Magneton se transformará en Magnezone.
Paso 5:
¡Felicitaciones, ahora tienes un poderoso Magnezone! Podrás realizar todo tipo de ataques eléctricos y recibir recompensas especiales por completar tareas y cazar.
Con estos pasos y los requisitos necesarios para evolucionar a Magneton a Magnezone, ahora puedes disfrutar de los magníficos Pokémon eléctricos de Kanto.