Como Evolucionar A Pichu Pokemon Luna

Cómo evolucionar a Pichu en Pokémon Luna

Los fanáticos de Pokémon Luna se regodearán con la noticia: Pichu, una de las criaturas más adorables, se puede evolucionar. Evolucionar un Pokémon no sólo aumenta sus estadísticas, sino que también puede llevar a otros Pokémon nuevos a tu equipo. Aquí hay algunas formas de evolucionar a Pichu en Pokémon Luna:

Método 1: Utilizando el objeto de Piedra del Rayo

Esta es la forma más popular y fácil de evolucionar a Pichu. Para usar el objeto de Piedra del Rayo, ve a la Tienda de Artículos de Mohn, que se encuentra cerca de Rumina Town. En el momento en que compres la Piedra del Rayo, puedes usarla para evolucionar a Pichu. Después de que Pichu evolucione, se convertirá en Pikachu.

Método 2: Subir el nivel

Otra forma de evolucionar a Pichu es subiéndole el nivel. Cuando existen otros Pokémon rondando el área, el entrenador debe buscar la forma de derrotarlos para que Pichu gane puntos de experiencia. Cuando Pichu adquiere suficiente experiencia, automáticamente evolucionará. Al igual que con el Método 1, Pichu se convertirá en Pikachu una vez evolucionado.

Método 3: Entrenamiento de Amistad

Este último método ayudará a los entrenadores a desarrollar una relación amistosa entre ellos y su Pichu. Los entrenadores deben interactuar con Pichu usando objetos cariñosos y divertidos. Estos objetos no sólo hacen que Pichu se sienta cómodo, sino que también aumentan su Nivel de Amistad (NL). Cuando Pichu alcance un NL alto suficiente, él se volverá Pikachu.

LEER   Como Conectar Twitch Con Amazon Prime

¡Felicidades! Ahora conoces tres métodos para evolucionar a Pichu en Pokémon Luna.

Recursos

¿Cómo criar a un Pichu?

Por el momento la única forma de capturar a Pichu es mediante los huevos. Pichu sale de los huevos de 5 km, tenemos que conseguir huevos y hacer que eclosione caminando 5km, y recibiremos de vez en cuando un Pichu (entre otros Pokémon). Entre los que podemos recibir está también uno de esta nueva generación, Togepi.

Una vez que hayas empezado a criar a tu Pichu, hay varias cosas que debes hacer para asegurarte de que crezca saludable. Estas son ocho recomendaciones básicas para que tu Pichu crezca bien:

1. Proporcionar una dieta nutritiva. Asegúrate de que tu Pichu coma comida específica para Pokémon que esté equilibrada.

2. Darle mucho ejercicio. Pichu es un Pokémon muy activo, que lo disfruta si puede quemar mucha energía.

3. Agregar una variedad de actividades a su vida. Participa de ejercicios de habilidad para fortalecer los músculos corporales, encontrar objetos escondidos, construir laberintos, etc.

4. Jugar con él. El juego es una herramienta útil para mejorar la relación entre el entrenador y su Pichu y ayudar a su salud mental y emocional.

5. Proporcionar mucho amor y atención. Pichu es un Pokémon muy cariñoso y necesita mucho cariño y atención de su entrenador.

6. Establecer una rutina diaria. Establecer horas para el ejercicio, juego, descanso, comida y actividades divertidas ayudará a desarrollar hábitos saludables en tu Pichu.

7. Supervisar tu Pichu. Siempre asegúrate de que tu Pichu está en un lugar seguro, limpio y cerca de ti.

8. Estar atento a los cambios en tu Pichu. Si notas cambios de comportamiento inusuales o algún tipo de enfermedad, comunícate con un profesional de la salud para que tu Pichu reciba la mejor atención.

¿Cómo es Pichu de Alola?

Pichu es un Pokémon bebé de tipo eléctrico, introducido en la segunda generación. Es la preevolución de Pikachu y uno de los protagonistas de Pokémon Universo Alola.

Cómo Evolucionar a Pichu en Pokemon Luna

Pichu es uno de los favoritos de la infancia entre los aficionados de Pokémon. Enseguida, os contamos cómo podéis conseguir esta increíble evolución en Pokémon Luna.

1. Encontrar Pichu

Será necesario encontrar un Pichu si queremos poder evolucionarlo. Pichu se encuentra por tu alrededores en el rango de la puesta de sol, es decir, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Es importante tener en cuenta que solo se podrá encontrar un Pichu por día, por lo que al día siguiente habrá que volver a intentarlo.

2. Subir de Nivel

Una vez encontrado el Pichu, será necesario subir su nivel para poder evolucionarlo. Se pueden ganar puntos para subir de nivel luchando con otras criaturas o intercambiándole objetos. Cuando el Pichu haya alcanzado el nivel 17, podrá evolucionar.

3. Ordenes Especiales

Para conseguir que el Pichu evolucione, tendremos que dar algunas órdenes especiales. Estas órdenes varían según la versión de Pokémon Luna, con lo que es importante que te informes de cuáles son en tu caso. A veces, será necesario cantar canciones especiales o tener determinados objetos.

4. Evolucionar

Finalmente, cuando hayas hecho todos los pasos anteriores, el Pichu se evolucionará por fin. Entonces, lo que tendrás será:

  • Un Raichu si has jugado Pokémon Luna.
  • Un Pikachu si has jugado Pokémon Sol.

Ahora podrás disfrutar de todos los poderes de esta evolución tan bonita y conseguir así obtener el éxito que se merece el juego.