Cómo excitar a una mujer: Sus puntos débiles
Reconocer en qué partes del cuerpo de una mujer provocan una mayor sensibilidad y, por tanto, es mejor que concentremos la atención para conseguir resultados excitantes. Si bien muchas veces somos conscientes que hay ciertas zonas específicas que resultan mucho más sensibles que el resto, en este artículo vamos a repasar qué partes son esas, con el fin de lograr los mejores resultados.
1. Cuello
Una de esas zonas que, sin lugar a dudas, causa sensación de excitación con facilidad es el cuello. Si mantenemos un contacto visual con la persona que nos parece atractiva, esta se sentirá cómoda ya que haremos que nos desee más.
Para estimularla, podemos usar suaves caricias, y sobre todo, besos y mordisquitos. Esto provocará una sensación de deseo de mayor contacto.
2. Orejas
Tanto los lóbulos como la zona externa son extremadamente sensitivas, y la excitación que se sensa cuando son estimuladas es enorme. Morbosos lengüetazos, besos tiernos y caricias suaves son algunas de las maneras para conseguir excitación.
3. Escote y abdomen
Un escote marcado incita a los besos y caricias, y cuando provocamos todo el abdomen de la mujer notaremos en ella una mayor predisposición. Los labios y la lengua deben ir por encima del escote y cubrir toda la zona con una peculiar combinación de caricias, besos y ligeros mordisquitos.
4. Punta de los dedos
Uno de los puntos débiles más sensibles es el de los dedos. Besos con cariño, ligeros mordisquitos, succiones, toques y pequeños detalles que se repitan con la punta de los dedos resultarán muy excitantes.
5. Muslos y piernas
Un cliché asociado a la excitación femenina es la estimulación de los pies, sin embargo, uno de los principales puntos débiles en este sentido está en los muslos y las piernas. Especialmente, un gran recurso para conseguir una mayor excitación son los masajes y la presión oceánica.
- Mantener un contacto visual constante.
- Usar suaves caricias cuando besamos el cuello.
- Succiones, besos y caricias suaves en la zona de los lóbulos oreja.
- Caricias en el abdomen y el escote
- Juegos con la punta de los dedos.
- Masajes, presión oceánica y estímulos en los muslos y piernas.
Realizar los preliminares correctamente, con imaginación, es un amplio abanico en el que debemos buscar la clave del éxito para conseguir estimular a una mujer. Explorando estos y muchos otros puntos débiles, lograremos el mayor deseo y complacencia posible por todo el placer y sensualidad que estaremos aportando.
Cómo excitar a una mujer: los puntos débiles
Provocar el deseo sexual femenino no tiene que ser complicado. Conocer los puntos débiles de la mujer puede significar un buen aspecto entre las relaciones sexuales.
Vestimenta
Las mujeres son sensibles a la vestimenta y presentación de un hombre. Los detalles como belleza, la forma en que se viste, el cuidado de la piel y el cabello también son importantes. Si desea excitar a una mujer con su vestimenta, opte por un look bien arreglado, pero que sea cómodo para usted.
Aromas y sonidos
Los aromas y sonidos pueden provocar una respuesta mental en la mujer. El uso de un aroma relajante como el incienso o el uso de una fragancia suave puede ayudar a calentar el ambiente. Asimismo, los sonidos suaves o penetrantes pueden lograr resultados interesantes.
Tocar
Las mujeres reaccionan bien al contacto físico, como un simple abrazo o caricias. Sienten la seguridad de saber que son deseadas, así que no tengas miedo de tocarlas. También son ardentes a como se acercan al cuerpo, así como al rostro y cuello. Déles una sensación de seducción completa.
La palabra correcta
Sabes las palabras correctas para excitar a una mujer. Las palabras sutilmente sugerentes funcionan mejor que las palabras demasiado explícitas. Lo mejor es que uses policromías para lograr el efecto más profundo y presiones los puntos débiles de la mujer.
Conquistar su mente
Las mujeres suelen sentirse más atraídas cuando tienen algo interesante que pensar o discutir. Aventurese a preguntarle sobre música y películas. Habla sobre un tema que la interese. Siendo el tema de su conversación puedes llevarla a una etapa en la que se sienta excitada por ti.
Habilidades sexuales
Aprender las habilidades sexuales correctas también es clave para excitar a una mujer. Utiliza tácticas como los besos delicados, la exploración con la lengua, el sexo oral y el contacto de piel. Los movimientos adecuados de la cama pueden hacer que ella se sienta deseada y que quiera más de ti.