Cómo Guardar Fotos del Móvil al Ordenador
Cada vez es más común almacenar fotos en los teléfonos móviles. Estas fotos son valoradas y compartidas por usuarios que les gusta documentar sus vidas a través de imágenes. La clave es entender cómo guardar fotos del móvil al ordenador.
Pasos Para Guardar Fotos del Móvil al Ordenador
- El primer paso es conectar un cable USB al ordenador y al teléfono móvil.
- En el teléfono móvil hay que dirigirse a configuración para habilitar el modo de transferencia de archivos.
- Un nuevo dispositivo conectado se mostrará en la computadora.
- Abrir el dispositivo para ver el contenido.
- Encontrar la carpeta donde se almacenan las fotos.
- Seleccionar las fotos y guardarlas en la computadora.
- Desconectar el dispositivo.
Alternativas Para Guardar Fotos del Móvil al Ordenador
- Aplicaciones como Google Fotos, Dropbox y iCloud permiten la transferencia desde el celular al ordenador.
- Si el ordenador y el teléfono móvil están conectados a la misma red Wi-Fi, se pueden enviar las fotos facilmente.
- Las tarjetas SD tambien pueden usarse como soporte para guardar multitud de imágenes.
Ahora ya se conocen diferentes formas para guardar fotos del móvil al ordenador. Una forma sencilla de realizar esta tarea es conectar los dos dispositivos, buscar la carpeta de fotos y guardar el contenido en el ordenador. Esta es una de las muchas formas de tener control de nuestras imágenes sin necesidad de guardarlas en la nube.
Cómo guardar fotos del móvil al ordenador
En el mundo moderno, las personas cada vez más dependen de los dispositivos móviles para llevar sus fotos. Si desea guardar sus recuerdos digitalmente, es posible guardar sus fotos actualizadas desde su iPhone, Android, teléfono inteligente, tablet u ordenador en una computadora. Aquí hay algunas formas de cómo hacerlo:
Método 1: Transferencia de archivos a través de USB
- Conecte el teléfono móvil a su computadora. Utilice el cable USB original para conectar su dispositivo móvil al puerto USB de su computadora.
- Busque su teléfono en la computadora. Después de conectar el teléfono a la computadora, busque su teléfono en la ventana de exploración de archivos de su computadora.
- Copie las fotos. Después de encontrar su dispositivo móvil, busque el directorio de fotos y copie las imágenes que desee guardar en el disco duro de la computadora.
- Desconéctese. Una vez hecho esto, desconecte el cable USB de ambos dispositivos y guárdelo en un lugar seguro para su próxima vez.
Método 2: Por correo electrónico
- Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico. Utilice la misma cuenta de correo electrónico que usa para su aplicación para recibir mensajes.
- Abra el icono de la cámara. En la pantalla de la aplicación de correo electrónico, busque el icono de la cámara en la barra de herramientas y haga clic para abrirlo.
- Elige una foto. Después de abrir la cámara, busque la imagen deseada y elija una de ellas para enviar.
- Escriba la dirección de correo electrónico a la que desea enviar la foto. Escriba la dirección de correo electrónico a la que desea enviar la foto y haga clic en el botón de enviar.
- Baje la foto en su computadora. Una vez recibida la foto por correo electrónico, busque el archivo en su computadora y haga clic en el botón para descargarlo.
Método 3: A través de aplicaciones de streaming
Instale una aplicación de streaming en su computadora y su teléfono móvil. Muchos fabricantes ahora tienen sus propias aplicaciones de streaming para transferir archivos entre sus dispositivos.
Inicie el uso de la aplicación en ambos dispositivos. Inicie sesión en la misma cuenta de usuario en ambos dispositivos, ya que esta cristaliza los canales de transmisión.
Busque la imagen que desea enviar. Utilice el explorador de archivos de su teléfono móvil para encontrar la foto deseada y luego seleccione la opción para enviarla.
Elige una ubicación para guardar la foto en tu computadora. Seleccione una ubicación segura para su imágen, como la carpeta Documentos, el Disco Duro, etc.
Transfiera la foto. Una vez que seleccione la ubicación, la aplicación comenzará la transferencia. Espera hasta que se complete.
Con estos métodos, puede transferir fácilmente sus fotos desde su teléfono móvil hasta su computadora sin ningún problema. Esto le permite guardar sus recuerdos digitalmente, para que los tenga a mano cuando los necesite.