Cómo guardar una impresión de pantalla como imagen
Pasos para guardar una captura de pantalla
- Paso 1: Presione la tecla «Impr Pant» (Print Screen) ubicada en la parte superior derecha de su teclado.
- Paso 2: Abra una aplicación de edición de imágenes en su computadora. Algunas populares incluyen paints, Adobe illustrator, etc.
- Paso 3: Seleccione “Archivo”, luego “Nuevo” u “Open”
- Paso 4: Use el comando «Pegar» dentro de esa aplicación. Una vez hecho, presione «Ctrl + V» para pegar la imagen.
- Paso 5: Guarde y exporte la captura de pantalla a un formato de imagen, como JPEG o PNG, utilizando el introduce «Guardar como…».
Otros métodos para guardar una impresión de pantalla como imagen
- En Windows 10, presione “Windows + Shift + S”. Esto abrirá una herramienta de captura de pantalla con la que podrá seleccionar la porción de la pantalla que desee capturar.
- En Windows 10 y Mac, también puede utilizar la herramienta de Captura, la cual abre la aplicación “Captura de pantalla”, donde se pueden realizar varias capturas y guardar la imagen.
Conclusión:
Guardar una impresión de pantalla como imagen es un proceso sencillo y rápido. Todos los pasos anteriores le ayudarán a obtener la imagen en minutos.
¿Dónde se guarda un print de pantalla en la PC?
¿Dónde se guardan los clips de juegos y capturas de pantalla en Windows? Para buscar los clips de juego y capturas de pantalla, selecciona Inicio > Configuración > Juegos > Capturas y, en Ubicación de capturas, selecciona Abrir carpeta. Esta es la carpeta donde se almacenan automáticamente tus clips de juego y capturas de pantalla.
¿Cómo hacer una captura de pantalla y convertirla en imagen JPG?
Cómo convertir de XWD a JPG Paso 1. Suba el (los) archivo(s) xwd, Elija «a jpg» Elija jpg o cualquier otro formato de salida deseado (más de 200 formatos compatibles), Descargue su archivo jpg. Cuando su archivo está convertido, puede guardar archivo jpg inmediatamente descargándolo de nuestro servidor. Pasos 2. Abra Paint, Pulsa Tecla Windows + PrintScr, para guardar la captura de pantalla al portapapeles. Paso 3. Pulsa en archivo (en la parte superior izquierda), Añadir imagen y Pegar desde el portapapeles. Paso 4. Guarda la imagen como JPG, elige la calidad (100%), menú archivo, guardar como, en los formatos selecciona JPEG y guarda.
¿Cómo guardar una impresión de pantalla como imagen?
Hoy en día, los usuarios pueden utilizar diferentes formas de guardar una captura de pantalla de su computadora. Esta es una forma útil de archivar información para un uso posterior. Esto es cierto cuando desea enviar a alguien una imagen de lo que aparece en tu monitor. Este artículo proporciona los pasos para realizar esta tarea.
Pasos para guardar una impresión de pantalla como imagen:
- Presione la tecla prts – Esta es una tecla especial ubicada encima de la tecla de función en la esquina superior derecha de tu teclado. Presione esta tecla para capturar una captura de pantalla.
- Abrir un programa de procesamiento de imágenes – Esta es una excelente opción para almacenar tus capturas de pantalla. Puedes usar Paint en Windows o el editor de fotos de tu elección para abrir la captura de pantalla que has realizado. Si este no es el caso, puede guardar la imagen temporalmente en el escritorio.
- Edite la imagen – Si deseas realizar alguna edición en la imagen, puedes usar herramientas adicionales para hacerlo. Haz clic en las herramientas de edición para recortar la imagen, agregar texto, añadir marcas de agua, etc.
- Guardar la imagen – Una vez que hayas realizado tus ediciones, asegúrate de guardar la imagen en el formato adecuado. Algunas de las mejores opciones incluyen archivos JPG, PNG y GIF. Selecciona el que mejor se adapte a tu necesidad.
Y con estos pasos simples, ¡ya estás listo para guardar tu impresión de pantalla como imagen!
¿Cómo guardar una impresión de pantalla como imagen?
Cuando desea guardar lo que aparece en la pantalla como una imagen, realizar una impresión de pantalla le permite capturar la información que esté viendo sin tener que escribirla a mano. A continuación se presentan los pasos para guardar correctamente una impresión de pantalla como imagen:
Paso 1: Preparar la pantalla
Antes de capturar lo que esté viendo en la pantalla, asegúrese de que todo esté organizado como desea que aparezca, sin que se vea ningún elemento extraño. Esto incluye:
- Asegurarse de que no haya ventanas más pequeñas abiertas por encima de lo que desee capturar.
- Asegurarse de que los bordes de la ventana no estén recortados para mostrar los bordes de la pantalla.
- Asegurarse de que los colores mostrados sean los correctos para la imagen.
Paso 2: Captura de la pantalla
Los pasos para capturar la pantalla dependen del sistema operativo que esté usando. En Windows 10, los pasos son los siguientes:
- Presione la tecla Win + Impr Pant para guardar la pantalla completa como imagen.
- Presione la tecla Alt + Impr Pant para guardar una ventana específica como una imagen.
Paso 3: Guardar la imagen
Ahora que ha capturado la pantalla, necesita guardarla como un archivo. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:
- Abra la aplicación Paint.
- Vaya al menú Archivo, luego seleccione Guardar como.
- Seleccione el formato de imagen que desee guardar (como .jpg, .bmp, .png, entre otros).
- Escriba un nombre para el archivo y seleccione dónde desea guardarlo.
- Haga clic en Guardar para guardar la imagen como un archivo.
¡Y listo! Ahora puede compartir su imagen de forma segura con quien quiera.