Como Hacer Bombas Efervescentes


Cómo Preparar Bombas Efervescentes

Las bombas efervescentes son pequeñas tabletas que se funden en agua para crear un refrescante efecto burbujeante y una bebida saludable. Son fáciles de preparar, además de divertidas y refrescantes. Con los siguientes pasos, puedes preparar tus bombas efervescentes en casa.

Ingredientes:

  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de ácido cítrico
  • Aceite de cocina
  • Saborizante

Instrucciones de Preparación:

En un recipiente, mezcla el bicarbonato de sodio con el ácido cítrico. Usa una cuchara para agitar la mezcla. Añade un chorrito de aceite de cocina para suavizar la mezcla y unas gotas de saborizante. Recoge la mezcla con tus manos y forma pequeñas bolitas de la misma.

Una vez hecho esto, coloca las bolitas en un plato en capas con un poco de aceite de cocina para evitar que se peguen. Deja que las bolitas se sequen durante al menos 24 horas. Cuando estén completamente secas, guarda las bombas efervescentes en un frasco con una tapa hermética hasta su uso.

Cómo Usar Las Bombas Efervescentes:

Selecciona el número de bombas efervescentes adecuadas para el volumen de agua que deseas preparar. Pon las bombas efervescentes en un vaso con agua fría y obserba cómo se disuelven, creando una bebida rica y refrescante.

¿Que contienen las bombas efervescentes para pies?

Los baños de pies efervescentes contienen ingredientes como la sal de grano, el bicarbonato de sodio y minerales de belleza como el sílice y el calcio, que pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel, dejando los pies de sus clientes más suaves y lisos. En algunos baños de pies también hay aceites esenciales, antioxidantes y extractos de plantas que también pueden tener un efecto beneficioso sobre la piel.

¿Cómo hacer bolas para la bañera?

Cómo hacer Bombas de baño caseras Lush Bath bomb as

1. En un tazón mezclar 1 taza de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de sal de Epsom y 2 cucharadas de aceite de coco. Mezcle con un tenedor hasta que esté completamente combinado.
2. Agregue 15-20 gotas de aceite esencial al tazón. Mezcle hasta que esté bien combinado.
3. Agregue una cucharada de la mezcla de agua y vinagre de manzana a la mezcla de polvo seco. Mezcle con la cuchara hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.
4. Forme una bola con la mezcla con las manos o con un molde. Presiónela con la mano para que se mantenga unida.
5. Coloque la bola sobre una rejilla para que se seque y se endurezca. Deje secar de 8-12 horas.
6. Una vez que las bolas estén secas y endurecidas, colóquelas dentro de un recipiente hermético, etiquete y disfrute.

¿Qué necesito para hacer bombas efervescentes?

Ingredientes para 4 bombas de baño pequeñas: 80 g de bicarbonato sódico, 1 cucharada de ácido cítrico, 4 gotas de aceite esencial de pomelo, 4 gotas de aceite esencial de limón, 1 gota de aceite esencial de lima, 1 gota de aceite esencial de romero, 1 pizca de pétalos de caléndula secos desmenuzados , 1 cucharadita de miel, agua tibia.

¿Cómo se hace una pastilla efervescente?

Como hacer pastillas efervescentes para inodoros limpios (Toilet Bombs)

1. Mezcla 2 tazas de bicarbonato de sodio, 1 taza de ácido cítrico, 1 cucharada de sal fina en un tazón.

2. Añade y mezcla 2 cucharadas de aceite esencial, 1 cucharada de suavizante de tela y 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.

3. Use un molde para hacer las pastillas. Llene cada pocillo con la mezcla hasta la mitad. Añade un poco de aceite esencial al centro de cada pastilla.

4. Utiliza la parte superior del molde para presionar la mezcla y haga una pastilla. Renueve este paso hasta que la mezcla se acabe.

5. Deja que las pastillas se sequen durante24 horas.

6. Quita las pastillas del molde y almacénalas en un recipiente hermético.

7. Para usar, coloca una pastilla en el inodoro y déjala disolver antes del uso.

Cómo Hacer Bombas Efervescentes

Las bombas efervescentes son un gran regalo personal para aquellas personas a las que queremos mucho y que queremos darles algo especial. Las bombas efervescentes se pueden hacer fácilmente en casa y son realmente divertidas para hacer. Aprende a hacerlas aquí.

Paso 1: Reúne los materiales

  • Una taza
  • Bicarbonato sódico
  • Aceite para galletas o aceite de almendras
  • Colorantes alimentarios
  • Aceites esenciales

Paso 2: Prepara la mezcla de la bomba

En la taza, mezcle 1/2 taza de bicarbonato sódico con 1/3 taza de aceite para galletas o aceite de almendras. A continuación, añada 2-5 gotas de colorante alimentario de su elección y si lo desea, también agregue algunos aceites esenciales para aromatizar.

Paso 3: Mezcla todos los ingredientes

Una vez que hayas agregado los demás ingredientes, mezcla todos los ingredientes hasta que quede homogéneo. Las bombas efervescentes se amasarán mejor si dejas que los aceites se mezclen con el bicarbonato sódico durante aproximadamente diez minutos antes de comenzar a amasar.

Paso 4: Amasa la masa

Amasa la mezcla hasta que quede una masa homogénea. Esta masa debe ser suave, pero no demasiado pegajosa. Si sientes que la masa está demasiado pegajosa, solo agrega un poco más de aceite para suavizarla.

Paso 5: Horma las bombas

Cuando la masa esté lista, agárrala con tus manos y forma pequeñas bolitas con ella. Estas bolitas son a las que le llamamos bombas efervescentes. Una vez que hayas hecho las bolitas, puedes dejarlas reposar en la tabla de cortar durante unos minutos para permitir que se asienten.

Paso 6: Envuelve y disfruta

Una vez que las bombas estén listas, ponlas en un molde para cupcakes y envíalas a tus amigos y familiares como regalo. Su disfrute, como este proceso, será un verdadero placer!

LEER   Como Prevenir El Resfriado Comun