Cómo hacer un cone para perros
Un cone para perros, también conocido como collar Elizabethano, es un dispositivo necesario para proteger a los animales de heridas o infecciones en algunas partes de su cuerpo. Esto se debe a que les impide lamerse y morderse. Además, en algunos casos puede evitar la ingestión de objetos extraños. A continuación te mostramos un paso a paso para hacer tu propio cone para perro.
Materiales
- Tela no tejida: Una tela tejida suave como felpa, algodón, punto o terciopelo.
- Velcro: Para ajustar la porción de la cabeza.
- Cinta métrica : Para medir ancho y alto.
- Tijeras : Para cortar la tela.
- Hilo :Para coser la tela.
- Aguja :Para coser la tela.
Instrucciones
- Mide el espesor de la cabeza del perro desde la parte superior del cuello hasta la ceja con la cinta métrica.
- Corta una tira de tela con ese mismo largo y ancho. La tela debe ser de 8 a 10 cm de ancho.
- Agrega velcro a los extremos de la tira para ajustarlo al cuello.
- Corta un cuadrado con la misma medida que la tira con las tijeras. Esta parte cubrirá la boca de tu mascota.
- Agrupa los extremos de la tira y el cuadrado. Pideles ayuda a tus amigos para que sujeten los extremos para que puedas coserlos. Nunca utilices clips de metal en el cuello de tu perro.
- Usa una aguja y un hilo para coser la parte superior de esta prenda. Proporciona un doblez doble para añadir una capa extra de seguridad.
- Haz pruebas colocándolo en la cabeza del perro. Revisa si el ajuste es correcto, no demasiado ajustado ya que puede obstaculizar la respiración. Además, también debes asegurarte de que la abertura de la boca sea cómoda.
- Una vez que hayas hecho los ajustes y asegurado el correcto funcionamiento, tu cone para perro está listo para usarse. ¡Tú mismo lo has hecho!
Ahora que ya sabes cómo hacer tu propio cone para perro, ya puedes proteger a tu mascota de cualquier lesión en sus heridas sin tener que gastar mucho dinero. Si sigues las instrucciones paso a paso tendrás muy buenos resultados. ¡Anímate a probarlo!
¿Cómo hacer un collar isabelino para mi perro en casa?
Paso a paso Mide la circunferencia del cuello y el largo desde la zona de apoyo del collar hasta el final del hocico, Marca en el cartón un círculo con la medida aproximada de la circunferencia del cuello de tu mascota, Hacia el exterior de esta figura, marca el ancho del collar que hayas medido previamente, Utiliza la a cortar con un cutter la figura resultante en el cartón,Enrola con una tiza la circunferencia y redoblar el cartón alrededor de la tiza con el ancho conveniente del collar, Cose los extremos del collar y asegúralos con grapas de metal para asegurar que no se desprendan, Haz un agujero en cada lado del collar, asegurándote de no dañar el cartón en el paso, Pasar los dos extremos del cordón a través de cada agujero desde dentro hacia afuera, Asegúralo con un lazo para que se quede bien sujeto.
¿Cómo hacer un collar para perros fácil y rápido?
Tip: Cómo hacer un collar para perro, hazlo tú mismo!! – YouTube
1. Recoge una correa de nylon resistente, como las usadas para ejercitar a los perros. Es importante que sea resistente para que dure más tiempo.
2. Corta un pedazo de la correa a la longitud deseada para el collar. Las perros medianos necesitan un cuello de al menos cinco pies de largo. Perros grandes necesitan un collar de al menos seis pies de largo.
3. Agrega una hebilla para ajustar el tamaño del collar. La hebilla debe tornarse y relajarse fácilmente sin usar herramientas.
4. Agrega anillos decorativos, botones, etiquetas, cuentas, tarjetas de identificación y cualquier otra decoración que desees. Agrega cada decoración a través de los anillos que perforaste en la correa.
5. Pasa una segunda correa a través de los anillos que perforaste con una aguja y un hilo resistente. Esto ayudará a reforzar la longitud crítica del collar.
6. Prueba el collar. Ajusta la hebilla y los orificios para que resulten cómodos para el perro antes de usarlo.
¿Cómo hacer un collar isabelino con una botella?
En nuestro cuello casero, podríamos cortar 4 rectángulos de nuestro envase de plástico, doblarlos y engraparlos, para que queden como el collar isabelino original . O bien, puedes hacerle las pestañitas que ya mencionamos, ambas sirven. ¡Y listo!
Cómo Hacer un Cono Para Perros
Un cono para perro es un objeto indispensable para la salud y bienestar de nuestros amigos peludos. Si recientemente tu animaliti se sometió a alguna cirugía u operación, puede que tu veterinario te haya recomendado uno. La buena noticia es que puedes hacer uno en casa si lo deseas para ahorrar algo de dinero.
Materiales
Para hacer un cono caserp para perro necesitarás los siguientes materiales:
- Papel cartón: un material liviano, resistente y económico
- Tijeras: para cortar el cartón
- Lápiz: para trazar las lineas sobre el cartón
- Regla: para medir la cantidad exacta de material a cortar
Instrucciones
- Traza una circunferencia circular en el cartón con ayuda del lápiz y la regla.
- Corta la línea trazada con ayuda de las tijeras.
- Traza un cono usando líneas paralelas al contorno, separando grupos de sección igual, para luego poder cortar cada uno de estos grupos. Acuérdate de dejar suficiente espacio para que el cono no sea demasiado pequeño o incómodo para tu perro.
- Corta los grupos trazados.
- Une los trozos señalados con pegamento.
- Deja que se seque el pegamento.
¡Ya tienes tu cono para perro! Puedes agregar algunos detalles según tus gustos y colocar algunos colores.