Cómo Hacer La Nariz Más Delgada
La nariz delgada se considera un rasgo de belleza atractivo en la mayoría de las culturas del mundo occidental, pero lograrlo puede ser un desafío.
Paso 1: Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio es un remedio popular para adelgazar la nariz. Para hacer el tratamiento, mezcle ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio con suficiente agua para formar una pasta. Empapela un algodón en la pasta y úsala para aplicar la mezcla con suavidad en ambos lados de la nariz. Deje la mezcla durante 15 minutos, luego lávese la cara con agua y limpie con un paño limpio.
Paso 2: Ejercicios Faciales
Ejercicios faciales específicos pueden ayudar a adelgazar tu nariz, manteniéndote así tonificado. Los patrones comunes incluyen:
- Apriete los labios – Apriete todos los músculos faciales alrededor de tu boca, al menos durante 30 segundos.
- Fronce los labios – Frunce la boca como si estuvieras muy asustado, sin mover los labios, ni los dientes, ni la mandíbula.
- Levante tus cejas – Enmascara tu nariz y usa tus dedos para levantar tus cejas lo más alto posible, manteniendo la posición durante 10 segundos.
- Apriete tus mejillas – Enmascara tu nariz y usa los dedos para apartar tus mejillas al sonreír, luego tira de ellas hacia abajo.
Paso 3: Maquillaje
El maquillaje que se aplica correctamente puede lograr que tu nariz sea más delgada. Primero limpia tu piel con una loción no grasa, luego usa una base ligera para encubrir cualquier imperfección en tu nariz. A continuación, haz una línea recta a lo largo de la nariz usando un lápiz para mejillas y suaviza los bordes. Finalmente, aplica un polvo compacto para sellar el look.
Cómo hacer la nariz más delgada
Tener una nariz grande e inclinada puede ser un gran problema para quienes desean cambiar su apariencia. Pero esto no es causa de preocupación, ya que existen algunas formas de hacerla más delgada. Aquí te decimos como hacer la nariz más delgada en menos tiempo y sin someterte a cirugía:
Ejercicios Faciales para Delgazar la Nariz
A diferencia de la nariz operada, los ejercicios faciales para adelgazar la nariz son una de las formas más sencillas y naturales. Usualmente es recomendado a quienes tienen nariz grande. Estos ejercicios son:
- Mueca de la nariz: Levanta los labios hacia arriba, con los labios abiertos como para sonreír. Estíralos hacia los lados y sube la nariz como si estuvieras riendo.
- Movimiento de la nariz: En este ejercicio, suavemente presiona la nariz con los dedos índice y medio de ambas manos. Luego empuja la parte superior de la nariz hacia arriba con los pulgares y junta ambos dedos.
- Boca abierta: Abre la boca y respira profundamente. Abre los ojos, inhala profundamente, mientras la nariz se estira hacia afuera. Estira los labios, mientras que la nariz se desliza de lado a lado. Repite este movimiento durante un minuto.
Maquillaje para Hacer la Nariz Mas Delgada
El maquillaje también puede ayudar a dar la ilusión de una nariz más pequeña y delgada. Separa la nariz en tres partes, los costados en una sola parte, la parte superior de la nariz@ y la parte baja. Usa una sombra en tonos más oscuros para el costado y contornear el puente de la nariz, luego aplica el tono más claro para la parte superior. Utiliza polvo translúcido en la base y difumina los bordes. Aplica un tono de blush para encajonar la nariz y así conseguir el efecto deseado.
Estos consejos te ayudarán a conseguir una nariz más delgada sin necesidad de una cirugía ni otros tratamientos invasivos, prueba estos sencillos pasos y tendrás resultados satisfactorios. Nuestra imagen también es parte de nuestra autoestima, así que aprovecha estas recomendaciones para sentirte aún más bella.
¡¡Hazlo!
Cómo Hacer la Nariz Más Delgada
Métodos Naturales
- Masajes
- Ejercicios de Respiración
- Hidratación
- Seguir una dieta saludable
Puedes masajear la nariz con la yema de tus dedos usando movimientos circulares. Esto aumenta la circulación sanguínea en la zona, lo que puede dar tu nariz un aspecto ligeramente más delgado.
Realizar ejercicios de respiración profunda también ayuda a fortalecer los músculos y definir la forma de la nariz.
Incluir una buena cantidad de agua en su dieta diaria ayuda a deshacerse de los depósitos de grasa de la nariz, lo que la hace parecer más delgada.
Las dietas con bajo contenido de alimentos fritos y grasos ayudan a mantener la nariz delgado y liviano.
Métodos Quirúrgicos
- Rinoplastia
- Rinomodelación e Inyecciones
Se trata de una intervención quirúrgica que se utiliza para cambiar el tamaño, el grosor o la forma de la nariz. La cirugía es rápida y no causa mucho dolor.
La rinomodelación es una forma de reducir la anchura de la nariz sin cirugía. Las inyecciones con ácido hialurónico se usan pararellenar los surcos y dar un aspecto más delgado a la nariz.