Como Hacer Llorar a Tu Novia


Cómo Hacer Llorar a Tu Novia

Pasa Tiempo Antes de Decir Te Quiero

Es importante pasar suficiente tiempo juntos antes de decir «te quiero». Si saltas ese paso, tu pareja puede sentirse vulnerable e incómoda. Comprométete en conocerla más a fondo antes de moverse a un nivel ámico más profundo. Cuando ella se sienta cómoda con su relación y conocerla personas sean más emotivos y románticos.

Eres Sincero y Explicas Tus Sentimientos

Usar palabras sinceras para expresar tu sentimientos a esta persona pueden provocar lágrimas en tu pareja. Convéncete de la importancia de decirle lo que sientes de una manera clara y coherente. Utiliza frases como: «Te quiero», «Te aprecio» o «Tú eres especial para mí».

Demuestra Que la Amarás Siempre

Muchas veces existe la duda de que la relación no durará mucho tiempo, y eso puede ser motivo de preocupación para tu novia. Has que se sienta segura demostrándole que la amarás siempre. Esto será un importante impulso para que comience a llorar.

Por las mismas razones, es importante mostrar respeto y cuidado con ella. Nunca le falte el respeto y recuerda siempre tratarla como a una persona especial.

Revive los Momentos más Románticos

Habla de los momentos especiales que han vivido juntos, como el primer beso, la primera cita, ir a pasear juntos, el primer abrazo que se dieron, etc.
Recuerda cómo fueron esos momentos para ambos, especialmente los momentos emocionales que compartieron. Esto hará que ella piense en estos momentos y se ponga melancólica.

LEER   Como Aser Tu Propio Personaje

Usa este momento para decirle lo que significan para ti y cómo los recuerdos siempre estarán en tu corazón. Aumentará el nivel de emoción y recordará que siempre estarás a su lado.

Toma la Iniciativa

No tengas miedo de dar el primer paso. Proponte ideas románticas para disfrutar con ella como la celebración de aniversarios, hacerle regalos, llevarle flores, sorprenderla con acciones románticas, etc. Empieza a llorar, añade un toque de sinceridad y muestra, con tus lágrimas, la magnitud de los sentimientos que sientes por ella.

Tu comportamiento hará que ella se sienta cómoda al punto de expresar sus sentimientos de la misma manera. Cuando expresen sus sentimientos mutuos abrazense fuerte y recuerda que si el amor es real y honesto no hace falta que haga nada más.

¿Que decirle a mi novia para hacerla llorar?

Encuentra las palabras con las que podrás decírselo. Todos tenemos un destino; tú eres el mío (Cuando te encuentre), Sé que no soy lo suficientemente bueno para ti, pero pasaré el resto de mi vida probando que sí lo soy (Amor eterno), Dime algo a lo que me pueda aferrar y no desaparezca (El secreto de Adaline) o Nunca había amado tanto como lo hago ahora contigo (Destino de amor).

¿Cómo hacer llorar a mi novia con palabras lindas?

Cosas lindas para decirle a tu novia: agradeciendo su esfuerzo “Tu amor se nota en cada detalle, cada gesto, cada decisión, “Jamás me cansaré de agradecer tu presencia en mi vida, “Gracias por dedicarte a hacernos felices”, “Nuestra celebración cada día se parece más a ti, es hermosa” , “Querida, sin ti mi vida no tendría sentido”, “Tu ternura me acaricia el corazón”, “Amarte es la mejor experiencia de mi vida”, “Nunca me cansaré de decirte cuanto te quiero”, “Eres la forma más bonita de decirme lo que significas para mí”, “Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”.

LEER   Como Sacar La Altura De Un Cilindro Si Tengo El Volumen

¿Cómo hacer emocionar a tu novia?

Acaricia a tu novia suavemente en forma regular en los momentos adecuados, procura que estas caricias sean en forma respetuosa y no posean un tono sexual o sugerente. Darle un abrazo, coger su mano cuando caminéis juntos y acariciar su rostro son excelentes formas hacer feliz a tu novia todos los días. Dile palabras cariñosas, regalos y sorpresas inesperadas también contribuirán a hacerle sentir amada.

¿Cómo hacer llorar con palabras?

Frases para llorar mucho Es triste cuando te das cuenta de que no eres tan importante para alguien como creías que eras. El amor es así, primero te hacen reír, luego te hacen llorar. La tristeza y la oscuridad pueden ser muy bellas y sanadoras. No llores porque terminó, sonríe porque ocurrió. No dejes que los miedos de ayer decidan quién eres hoy. Puedes contar tus lágrimas, pero no puedes detenerlas. La esperanza siempre llega en los momentos más oscuros. La vida es como un cielo nublado; el sol sale de vez en cuando. Está bien el llorar para liberar el dolor que sentimos dentro. El dolor se cura llorando. El camino más difícil nos lleva al lugar más hermoso. El destino nos separó, pero el amor nos unirá para siempre. El sol siempre estará ahí al final del camino. No hay nada como el verdadero amor. No necesitas a alguien para completar tu vida; eres perfecto tal y como eres.

Las lágrimas son un lenguaje universal que se entiende por todas partes. Los ojos son para ver el pasado, el presente y el futuro. No importa cuánto llores, siempre hay lugar para sonreír. La tristeza significa que has estado feliz alguna vez. Las lágrimas son senderos de luz que nos llevan a la verdad. A veces el corazón llora para recordarnos que necesitamos soltar lo que nos duele. La vida nos da muchas oportunidades de ser felices, aunque a veces no queramos. Los recuerdos son como lágrimas que no puedes enjugar. Es mejor tener un corazón roto porque significa que alguna vez has amado. El final de una historia de amor es el principio de una nueva. A veces tenemos que llorar para sentir alivio. Las palabras más dolorosas son aquellas que nunca te deseaste escuchar. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.