Cómo Hacer Pociones en Minecraft
Las Póciones son uno de los objetos adicionales en Minecraft que te permiten aprovechar mejor tus habilidades de juego. ¡Veamos cómo crearlas de forma fácil!
Ingredientes:
- Brewing Stand
- Agua embotellada
- Botellas de vidrio vacías
- Ingredientes de la poción
Paso 1: Construir el Brewing Stand
Para empezar a crear pociones, primero construirás el Brewing Stand. Esto se construirá con:
- 3 piedras
- 1 bloque de obsidiana
Paso 2: Agregar agua embotellada
Una vez que tengas el Brewing Stand construido, necesitas agregar agua embotellada al tanque del Brewing Stand para hacer tus pociones. Agregue al tanque 3 aguas embotelladas.
Paso 3: Llene de botellas de vidrio
Ahora que tienes el Brewing Stand con agua embotellada, necesitas llenar de botellas de vidrio para poder hacer tus pociones. Para hacer esto, toma 3 botellas vacías y llénalas con el agua del tanque.
Paso 4: Agregue ingredientes de la poción
Ahora que tienes el Brewing Stand con el agua embotellada en botellas de vidrio, necesitas agregar los ingredientes para tu poción. Estos pueden ser ingredientes como hierbas, lirios de los pantanos o polvos de dragón. Estos ingredientes se colocan en la parte superior del Brewing Stand para crear las diferentes pociones.
Paso 5: Crear la poción
Ahora que tienes todos los ingredientes para tu poción, puedes crearla. Para esto, simplemente presiona el botón de «Brew» en el Brewing Stand. Esto comenzará la creación de tu poción y una vez completado, tendrás la poción que necesitas para aprovechar al máximo tus habilidades de juego.
¡Y listo! Ahora ya sabés cómo hacer pociones en Minecraft.
¿Cuáles son todas las pociones de Minecraft?
Poción de Veneno (causa daño por veneno acumulado): Ojo de araña, Poción de regeneración y Polvo de Blaze. Poción de Lentitud (ralentiza un 15% a un jugador o enemigo): Ojo de araña, Poción de rapidez y Polvo de Blaze. Poción de Daño: Ojo de araña, Poción de curación y Polvo de Blaze. Poción de Curación: Ojo de araña, Poción de regeneración y Polvo de Blaze. Poción de Invisibilidad: Ojo de araña, Polvo de Blaze, Agua estancada, Lotto de la bestia, Raíz de hierro, Champiñón de magia, Calabaza, Hierba y Sandía.
¿Cómo hacer la cosa para hacer pociones?
Los objetos que se pueden usar para hacer pociones son: Verruga infernal (Poción Rara, es la base para el resto de pociones), Polvo de redstone, Lágrima de Ghast, Polvo de piedra luminosa, Pólvora, Rodaja de sandía reluciente, Crema de magma, Polvo de blaze, Azúcar, Ojo de araña y Ojo de araña fermentado. Estos elementos deben combinarse correctamente para crear la poción deseada. Por ejemplo, para crear una poción de fuerza, necesitas combinar Verruga Infernal, Polvo de redstone, Lágrima de Ghast, Rodaja de sandía reluciente y Azúcar en la probeta de alquimia. Una vez completada la mezcla, coloque la mezcla en el horno de alquimia para espesarla y lograr la poción.
¿Cómo se puede hacer pociones en Minecraft?
Para hacer pociones en Minecraft hay que colocar frascos en las tres ranuras inferiores de la interfaz de elaboración de pociones y un ingrediente en la ranura superior, para que se pueda destilar el ingrediente a las botellas y las pociones pueden ser consumidas para otorgar un efecto determinado al jugador. Algunos de estos ingredientes son cobwebs, bayas o hongos, hierbas, esqueletos, escamas de dragón, sal de lapislázuli, calabazas, cenizas, hechizos, polvo de caracol, etc. Si usas la receta correcta, entonces el recipiente se llenará con una poción. Una vez que hayas creado una poción, puedes agregarle una etiqueta o una gota de ácido de hierro para extender su duración y poder crear mezclas de pociones.
¿Cómo se hace una poción arrojadiza?
El jugador puede cambiar cualquier poción normal a una poción arrojadiza combinándola con pólvora en el destilador. Su frasco tiene una forma diferente a la original, que se asemeja más de un frasco tipo retorta. No sólo el jugador puede lanzar estas pociones, también puede ser lanzado por los dispensadores. Estas pociones tienen los mismos efectos que las normales, sin embargo, la poción arrojadiza explotará cuando se lance a alguien (o a algo). De esta forma, los jugadores pueden crear desorden temporalmente, o incluso conseguir ventaja en algunos combates, los jugadores deben tener cuidado de no usar una poción arrojadiza con demasiada fuerza, ya que pueden acabar con la propia poción.
Cómo hacer pociones Minecraft
Antes de comenzar
Antes de comenzar a hacer una poción Minecraft, necesitarás:
- Barras de alambre de hierro
- Una alquimia
- Las siguientes hierbas: hierba de los zánganos, flecha de amapola azul y flor de fuego
Primeros Pasos
- Instala una alquimia. Si aún no tienes una, visite a un alquimista y solicite que instale una para ti. Una vez que esté instalada, es hora de recoger las hierbas que necesitas.
- Recoge las hierbas. Vas a necesitar hierba de los zánganos, flecha de amapola azul y flor de fuego para preparar tus pociones. Estas hierbas crecen en bosques, bosques encantados y en la tierra.
- Reúne las barras de alambre de hierro . Esta es la última etapa antes de comenzar a mezclar las hierbas. Puedes recolectar barras de alambre de hierro de almacenes de materiales de construcción.
Mezclando las hierbas
Ahora que tienes todos los elementos que necesitas, es el momento de empezar a mezclar las hierbas.
- Agrega las hierbas en la alquimia. Agregar las hierbas a la alquimia es el primer paso para mezclar tus pociones. Puedes hacer una mezcla diferente para cada tipo de poción que quieras hacer.
- Agrega las barras de alambre de hierro. Esta es una etapa importante ya que las barras de alambre de hierro permiten que las hierbas sean mezcladas en la mezcla correcta.
- Calienta la mezcla. La última etapa es calentar la mezcla para que se mezcle. Esto puede tomar un poco de tiempo.
Ya estás listo para comenzar!
Necesitarás un poco de práctica y paciencia para obtener el mejor resultado. Disfruta haciendo tus pociones Minecraft y empieza a usarlas para mejorar tu experiencia en el juego.