Cómo hacer root a un dispositivo Android con KingoRoot Apk sin PC (ejemplo)
Rootear un dispositivo Android tiene sus ventajas y desventajas , pero sigue siendo el mejor método para gestionar mejor el sistema de tu dispositivo . Muchas personas tienen miedo de hacer root a sus dispositivos porque piensan que es un proceso muy complicado, pero hoy te enseñaremos cómo hacer root a un dispositivo Android con KingRoot Apk sin PC. Antes de conocer más sobre esta aplicación y las ventajas que ofrece.
¿Qué es KingRoot?
KingRoot es una aplicación diseñada para hacer root a los dispositivos Android de forma fácil y segura. El objetivo de KingRoot es abrir el acceso al usuario para que pueda aprovechar mejor los recursos del dispositivo sin los límites impuestos por el sistema operativo. En otras palabras, podrás modificar partes del sistema a las que antes no tenías acceso y esto puede estar limitando el potencial y el rendimiento de tu equipo.
Obteniendo permisos de superusuario o siendo usuario root con KingRoot, podrás cambiar ciertos aspectos del sistema Android y sacar más partido a tu dispositivo. Por ejemplo, puedes utilizar aplicaciones para usuarios root que te permiten: desinstalar las aplicaciones de fábrica que no utilizas, gestionar mejor el almacenamiento, personalizar la interfaz y mucho más.
Según el sitio web del desarrollador, la última versión de KingRoot apk puede hacer root a un gran número de dispositivos de diferentes marcas con Android 2.3 y versiones superiores. Además, no es necesario utilizar un PC para completar el proceso.
¿Qué ventajas ofrece KingRoot al rootear un dispositivo?
Utilizar el apk de KingRoot para hacer root a tu dispositivo tiene muchas ventajas porque, a diferencia de otros métodos, su instalación y uso es muy sencillo. Pero hay mucho más:
- Puedes conseguir el apk de instalación y descargarlo totalmente gratis, sin complicaciones.
- No necesitas un PC para hacer el proceso, puedes hacerlo todo desde el dispositivo que piensas rootear.
- Los permisos obtenidos permitirán una mejor gestión del espacio de almacenamiento de tu dispositivo.
- É compatible con miles de dispositivos Dispositivos Android de diferentes marcas y fabricantes.
- El proceso es muy rápido y sólo tienes que pulsar un botón.
Como puedes ver, utilizar KingRoot es uno de los mejores métodos para obtener permisos de superusuario en tu dispositivo. A diferencia de esos largos y complicados tutoriales de root que ves en Internet, con KingRoot puedes hacerlo tú mismo en sólo unos pocos pasos, y te los explicaremos a continuación.
Rootear un dispositivo Android con KingRoot – Paso a Paso
Como ya hemos mencionado, para hacer root a un dispositivo Android con KingRoot apk no necesitas un PC ni un cable USB para conectar tu dispositivo. Sólo tienes que seguir los pasos que detallamos a continuación:
- Accede al sitio web oficial de KingRoot desde tu dispositivo, haz clic en el botón «Descargar la última versión de KingRoot (APK)» y espera a que termine la descarga.
- Antes de instalar el apk debes activar la opción de seguridad que permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas . Si no sabes cómo hacerlo, haz clic en el archivo .apk que acabas de descargar y verás una notificación de «Instalación bloqueada». Y entonces verás una pantalla que te mostrará los pasos que debes seguir para activar la opción.
- Después de completar el proceso anterior, pulsa de nuevo el archivo .apk y selecciona «Instalar» en la pantalla de instalación del sistema, al final pulsa «Abrir».
- En la pantalla principal de KingRoot, verás el botón «Iniciar ahora» y selecciona «Iniciar raíz» para iniciar el raíz .
- Verás una barra de porcentaje de ejecución, no salgas de la aplicación ni apagues el dispositivo. Al terminar, el dispositivo se reiniciará y tendrás tu ordenador totalmente rooteado.
Como has podido comprobar, el proceso es muy sencillo, sólo recuerda que antes de iniciarlo tu batería debe estar cargada al menos al 60% para evitar que el dispositivo se apague antes de completar el proceso. Y después de haber terminado y comprobado que tu Android ha sido rooteado , puedes configura los permisos de KingRoot para lo que necesites.
Es posible que por instalar KingRoot También se instalan otras aplicaciones como Purify, pero no te preocupes, no son necesarias para que los permisos de root sigan funcionando. Si no los necesitas, puedes desinstalarlos sin problemas. Además, KingRoot ofrece un buen menú de opciones para que configures las funciones de la aplicación. Esperamos que esta explicación te haya sido útil.