Cómo delinear los ojos con delineador líquido
Prepare su piel
- Lave su cara con un limpiador suave.
- Aplique una loción hidratante para eliminar los desechos y debajo del maquillaje.
- Aplique una prebase para un acabado más suave.
- Aplique una pequeña cantidad de polvo para anclar el polvo.
Aplicar el delineador
- Creme el delineador para asegurarse de que no se sequa mientras lo aplica.
- Reaplique el delineador si no alcanzó el color deseado.
- Utilice un pincel pequeño para mejores resultados.
- Coloque el delineador en la parte superior de los párpados, desde el lagrimal hasta la ceja.
- Traza una línea fina para delinear.
Aplicar máscara para pestañas
- Aplique una capa de máscara para pestañas dividiendo suavemente cada pestaña.
- Utilice una máscara para pestañas más delgada si desea un look más natural.
- Vuelva a aplicar la máscara para aumentar el volumen de las pestañas.
- Deje que la máscara se seque por completo antes de aplicar una capa adicional.
Consejos y Reglas Generales
- No intente usar bastante delineador en una sola vez porque el resultado no será natural.
- Use los dedos para bloquear la línea del delineador para evitar líneas borrosas.
- Agregue un ligero destello de lápiz labial o sombra con brillo para un look más completo.
- Espera unos minutos antes de salir para que el maquillaje se aclare antes de salir.
¿Cómo hacer que pinte un delineador líquido?
¿Delineador de ojos líquido o eyeliner seco? Al baño maría. Si tu delineador ya no pinta como antes puedes volver a recuperar la intensidad del trazo introduciendo el frasco bien cerrado en agua y calentar al baño maría durante unos 5 minutos. Otra opción es añadir unas gotas de agua con sal o colirio, agitar y usar. También hay que tener cuidado y no usar agua caliente para que no se evapore el líquido y mantener el delineador seco.
¿Cómo hacer que el delineador no se corra en mi línea de agua?
LA LÍNEA DE AGUA DEL OJO: CÓMO MAQUILLARLA CORRECTAMENTE Aplica el corrector. Antes de usar el lápiz de ojos, es muy importante aplicar el corrector de ojos en la zona inferior, Seca la línea de agua del ojo, Aplica el lápiz de ojos, Limpia los excesos con óleo de coco. Si sientes que el lápiz de ojos está corriendo, toma una borla de algodón sumergida en aceite de coco y limpia el exceso. Esto ayudará a sellar el lápiz y hará que dure más. Usa sombra para sellar. Toma un poco de sombra del mismo color que el lápiz de ojos y difumina la línea de los ojos para sellar el lápiz y lograr un look más natural. Aplica laca de uñas. Luego de aplicar el lápiz de ojos y la sombra para sellar, difumina la línea de los ojos con una laca de uñas. Esto hará que el delineado dure todo el día sin que se corra.
¿Cómo me puedo delinear los ojos con delineador líquido?
La posición más correcta para delinear los ojos con el delineador líquido es hacerlo sentada, con el codo de la mano con la que vayas a delinear apoyando en una superficie y sujetando con la otra mano un espejo pequeño para tener una mejor visión de tus ojos. Comienza a la altura de las cejas. Aplica la cantidad adecuada de producto en la parte externa de tu ojo con la herramienta ya sea un pincel, una varilla o incluso tu dedo. Ten en cuenta que el grosor de la línea deseada depende de ti y de la ocasión. Sigue la forma de tu ojo desde el extremo externo hacia el lagrimal para un contorno natural. Si quieres un look más acentuado, puedes añadir más trazos paralelos al contorno, separando uno o dos milímetros entre cada uno para lograr un acabado conciso y profesional
¿Cómo hacer un delineado rápido y fácil?
COMO hacer el delineado Fácil para PRINCIPIANTES – YouTube
1. Empiece con un lápiz corrector para trazar la línea deseada.
2. Utiliza una brocha de maquillaje para difuminar el lápiz corrector hacia las esquinas exteriores de tus ojos. Esto creará la base para tu delineado.
3. Aplica un delineador de ojos sobre la línea difuminada utilizando una brocha delgada. Corre el delineador desde el inicio de la línea difuminada hasta el final. Haz una línea lo más recta posible.
4. Si deseas un look más dramático, agrega una segunda línea bajo las pestañas inferiores de tus ojos. Utiliza el mismo delineador para lograr una línea recta.
5. Utiliza una brocha conexa para fusionar la primer línea con la segunda. Esto dará un aspecto suave al delineado.
6. Si deseas añadir un toque extra, agrega purpurina metálica sobre la segunda línea. Esto le dará un ligero brillo y un atractivo destello.
7. Por último, aplica una sombras en tono más oscuro desde el extremo exterior de la línea superior hasta el párpado superior. Esto ayuda a delinear el contorno de tus ojos.