Cómo hacer un helicóptero
Material
- 1 Bombillo
- 1 Hélice
- 2 Baterías
- Cables
- Mecanismo de direccion
- Varilla
Pasos para hacer el helicóptero
- Enciende el bombillo para suministrar la potencia.
- Utiliza la hélice para la aerodinámica del vehículo. También es importante tener en cuenta el eje de la hélice para lograr una correcta dirección durante el vuelo.
- Conecta dos baterías para suministrar la energía para el helicóptero.
- Sume los cables a la parte inferior y posterior del helicóptero.
- Usa un mecanismo de dirección para hacer que el helicóptero vuela en la dirección deseada.
- Coloca una varilla en la parte delantera del helicóptero para hacer que el vehículo vuela en una dirección específica.
¡Y Listo!
Una vez hechos todos los pasos tendrás tu helicóptero listo. ¡Disfruta de tu nuevo juguete!
¿Cómo hacer un helicóptero con palos?
Como hacer un HELICOPTERO con PALITOS de helado – YouTube
Para hacer un helicóptero con palos, necesitarás un trozo de cartón, palillos de helado, una regla, cola de carpintero, una tira de tubo de plástico delgado, dos pequeñas probetas de vidrio, un sacacorchos, una cuchara y papel de lija delgado.
1. Primero, enrolla el tubo de plástico para formar la hélice de tu helicóptero. Asegúrate de que la envoltura esté bien sujeta y sólida.
2. Usa la regla para marcar una línea recta en el cartón.
3. A continuación, coloca los palillos en los extremos de la línea y sujétalos con cola de carpintero.
4. Rellena los huecos entre los palillos de helado con la cuchara para que la hélice quede unida.
5. Pasa una probeta de vidrio por la hélice hasta los extremos opuestos para apoyarla y evitar que se mueva.
6. Usa el sacacorchos para hacer un pequeño agujero en el centro de la hélice.
7. Coloca la otra probeta de vidrio en el agujero para que el eje de la hélice quede bien sujeto al cartón.
8. Finalmente, lija los bordes de la hélice para eliminar cualquier borde afilado.
¡El helicóptero está hecho! ¡Ahora puedes disfrutar de la diversión de volarlo!
¿Cómo hacer un helicóptero con palitos de helado paso a paso?
Como hacer un helicoptero con palitos de helado – YouTube
Paso 1: Recoja los materiales. Necesitarás cuatro palitos de helado, cinta adhesiva o alambre pequeño, un lápiz o un marcador ancho, una grapa para sujetar los palitos en su lugar, y un bolígrafo para usar como un eje.
Paso 2: Una vez que tengas todos tus materiales, pon los palitos de helado en una forma de cruz. Esto formará el marco de su helicóptero.
Paso 3: Fija los palitos a la base. Puedes usar una grapa para sujetar los palitos en su lugar y asegurarlos al papel. Si usas alambre pequeño, átalo a los lados de los palitos para asegurarlos.
Paso 4: Dibuja una línea recta en la parte superior del palito central (el límite entre los dos grupos de palitos), apuntándola hacia la parte superior del tamaño de la base, esto servirá para el eje.
Paso 5: Introduce el lápiz, el bolígrafo, o el tubo del marcador en el área del eje y apriétalo con cinta adhesiva para sujetarlo de manera segura. Esto será la parte central de su helicóptero.
Paso 6: Una vez que el lápiz o el bolígrafo esté sujeto de forma segura, añade unas hélices, también conocidas como palas, para permitir que el helicóptero se mueva. Utiliza alambre fino para unir los extremos de los palos (los extremos no sujetados a la base) al lápiz o el bolígrafo.
Paso 7: Tu helicóptero de palitos de helado está ahora completo. Desliza los dedos suavemente a lo largo de los palos para ponerlo en movimiento. Diviértete.
¿Cómo hace un helicóptero para volar?
El fluido se precipita sobre la parte inferior del ala giratoria y realiza fuerza de empuje hacia arriba. Dicha fuerza se traslada por a lo largo del plano, la cual eleva al helicóptero. La velocidad del rotor principal es constante, normalmente ronda las 100 revoluciones por minuto en la mayoría de los modelos. El rotor trasero, también conocido como el rotor de cola, se usa para proporcionar estabilidad y control al helicóptero. El ala de la cola también se usa para controlar el helicóptero, ya que una vez que el rotor principal ofrece el empuje ascendente, el cambio en la dirección de viento genera la fuerza de arrastre. Las alerones se pueden mover para contrarrestar esta fuerza de arrastre, permitiendo que el helicóptero mantenga su dirección. Los motores de la planta también se usan para proporcionar el poder para el rotor principal, así como para los mandos en la cabina.