Como Hacer Un Portal Al Nether Con Agua Y Lava

Cómo hacer un portal al Nether con agua y lava

Paso a Paso

¡Los viajes a otros mundos están a la vuelta de la esquina! Crear un portal al Nether parece algo complicado, pero gracias a éste tutorial tan sencillo, será pan comido. ¡Toma lápiz y papel y empecemos!

  • Paso 1: Conseguir bloques de lava. Estos bloques son cruciales para el portal. Encontrarás bloques de lava en los pozos de minas profundas.
  • Paso 2: Conseguir bloques de agua. Estos bloques son imprescindibles también y los encontrarás dentro de cuevas. Es recomendable usar un recipiente para guardar su agua y poder usarla para crear su portal.

Paso 3:Notatelas Formas Del Portal

Ahora se empieza a tener una idea exacta de cómo será el portal, para ello notaremos las formas que tendrá: «dos columnas de 4 bloques en forma de cuadrados, los cuales estarán acompañados por dos cuadrados de 3 bloques cada uno e iremos rematando los cuadrados con bloques de lava«. El siguiente paso será colocar los bloques de forma exacta.

Paso 4: Coloca Los Bloques

Ahora colocaremos los bloques de acuerdo a las formas que componen el portal. Para ello necesitaremos los bloques de lava y agua. En primer lugar, comenzamos construyendo las columnas colocando los siete bloques de lava y agua formando dos filas de tres cuadrados cada una.

  • Colocaremos dos bloques de agua en el centro de los dos cuadrados.
  • Los bloques de lava se usarán para llenar las líneas exteriores compuestas por siete bloques.

Recuerda que deberás tener cuidado de no colocar bloques en los extremos y los bloques restantes de lava y agua irán rematando los cuadrados.

Paso 5: Encendiendo La Puerta Del Portal

¡Ya casi has conseguido tu primer portal al Nether! El último paso es el más importante, puesto que es el que conecta tu mundo físico al mundo virtual del Nether: La Encendida. Para encender tu puerta, necesitas utilizar 4 redstone. Acuérdate de que deben ser 4.

Coloca una redstone en el centro de los cuadrados intermedios de los que consta el portal. Una vez colocados, un portal que atraviese el Nether se creará. ¡Ya has hecho tu portal al Nether!

¿Cuánto es lo más grande que se puede hacer un portal al Nether?

El portal del Nether es una estructura artificial que sirve como transporte entre la Superficie y el Nether. Está hecho de obsidiana (4×5 mínimo, 23×23 máximo) y se activa con el mechero. Las esquinas no son necesarias, pero los portales creados por el juego siempre las llevarán. La mayoría de los portales comunes tienen entre 10×10 a 11×11 bloques de Obsidiana.

¿Cómo hacer un portal al end sin obsidiana?

Portal Al Nether Sin Obsidiana En Minecraft – YouTube

Cómo hacer un portal al Nether con agua y lava

El Nether es un lugar extraño y misterioso en Minecraft. Se trata de un mundo paralelo bastante diferente al que solíamos conocer, plagado de aventuras y desafíos únicos.

Existen muchas formas de llegar al Nether, pero una de las más simples es construir un portal utilizando agua y lava. Sigue estos pasos para comenzar tu viaje:

Paso 1 – abra una pasarela

Antes de comenzar, tendrá que abrir una pasarela hacia el Nether desde donde estás. Esto implica excavar un agujero de 4 bloques de alto y 5 de ancho.

Paso 2 – agregue el agua

Luego, tendrás que agregar agua en el agujero para crear un pozo de 9 bloques de profundidad. Esto se tiene que hacer con un cubo de agua.

Paso 3 – agregue la lava

Ahora es hora de agregar la lava al agujero. Esto se tiene que hacer con un cubo de lava. Tendrás que agregarlo en un lado para formar una pared. No hay necesidad de agregar más que un bloque, pero ten en cuenta que necesitarás ocultar el portal más tarde.

Paso 4 – actívelo

Finalmente, ha llegado el momento de activar el portal. Esto se hace colocando un bloque de obsidiana en el pozo. Esto hará que un portal se abra en el Nether. Para asegurarte de que el portal se abra correctamente, tendrás que poner un bloque de activador en uno de los cantos.

Paso 5 – ocultar el portal

Ahora que su portal se encuentra activo, tendrá que ocultarlo. Para evitar que otros jugadores vean el portal, tendrás que destruir la pared de lava y reemplazarla con bloques. Recuerde usar jugador para no destruir el portal

Paso 6 -use el portal

Y eso es todo! Tu portal de Nether se encuentra listo para ser usado. Póngase en marcha y disfrute de una aventura épica. Hagalo siempre con precaución para no perderse en el tiempo y el espacio.

¡Siga estos pasos para disfrutar de una aventura épica!

  • Abra una pasarela – primeramente abras un determinado portal hacia el Nether.
  • Agregue agua – agrega agua en el agujero y forma un pozo.
  • Agregue lava – agregue lava al pozo para formar una pared.
  • Actívelo – coloque un bloque de obsidiana en el pozo para activar el portal.
  • Oculte el portal – destruye la pared de lava y reemplázala con bloques.
  • Uselo – ¡diviértete navegando por el Nether!

LEER   ¿Cuál es el DPI de Motorola G20?