Como Hacer Un Santa Claus


Cómo Hacer un Santa Claus

Hacer un Santa Claus no tiene por qué ser complicado y se pueden utilizar muchos materiales reciclados. Aquí tienes una guía para hacer un Santa Claus desde tu casa.

Materiales Necesarios:

  • Cajas de cartón: para armar la estructura de Santa Claus.
  • Cinta adhesiva: para unir los distintos trozos de cartón.
  • Tijeras: para cortar el cartón de la forma deseada.
  • Papel de periódico y Cola Blanca: para cubrir y envolver la Figura de Santa Claus.
  • Rotulador permanente para darle los detalles faciales a Santa Claus.
  • Adornos como pajitas, botones, etc. para la decoración de Santa Claus.

Pasos a seguir:

  • Empieza por hacer la estructura básica del cuerpo de Santa Claus. Corta dos rectángulos justo al tamaño deseado con ayuda de tijeras. Un rectángulo será la parte de abajo de Santa Claus y el otro hará de espalda y cabeza. Utiliza la cinta adhesiva para unir ambas piezas. Por último, corta dos cuadrados para hacer los brazos juntando los extremos hasta formar un circulo o círculo, que servirá como una articulación para los brazos.
  • A continuación, utiliza el periódico para envolver la estructura de cartón de Santa Claus. Para ello, aplica primero la cola blanca con ayuda de un pincel. Cuando esté seca, coloca el periódico perfectamente doblado para envolver el cuerpo de Santa Claus. Espera a que se seque y repite el proceso hasta tener una buena y homogénea capa de periódico. Si desea un acabado brillante, elúgale brillo con una mezcla de aceite y alcohol.
  • Una vez seque, dale detalles con el rotulador permanente. Estos detalles le dan una expresión divertida a Santa Claus y no hace falta que sean perfectos. Echa un vistazo a lo que has hecho para asegurarte de que has dibujado correctamente los ojos y la nariz.
  • Por último, decorarás Santa Claus con los adornos elegidos. Pegar los adornos de forma al azar para darle un toque original. Por ejemplo, utiliza pajitas para las botas, botones para los botones del vestido y un pompon para la capucha.

¡Listo!

Ya tienes un Santa Claus listo para adornar tu casa. No olvides compartir tus creaciones con tu familia y amigos. ¡Disfruta del proceso y diviértete!

¿Cómo hacer un Santa Claus con una botella?

PAPA NOEL con Garrafa Pet | Muñeco Navideño con … – YouTube

Puedes hacer un Santa Claus con una botella siguiendo estos pasos:

1. Obtenga una botella de plástico vacía de 1,5 litros de agua o refresco.

2. Corta la parte superior de la botella y abrígala. Pinta la parte superior de la botella con pintura para plástico dorada para crear el sombrero de Santa Claus.

3. Corta dos círculos de 1 pulgada de diámetro para crear los botones del bufón. Pinta los botones de negro y pega las extremidades de los botones al estómago de Santa Claus con pegamento para plástico y deje que se seque.

4. Corta una tira de una pulgada de ancho por dos pulgadas de largo para crear la parte superior del cinturón. Agrega una tira adicional de dos pulgadas de ancho por dos pulgadas de largo para crear la hebilla del cinturón. Pinta tanto el cinturón y la hebilla de rojo y pega ambos con pegamento para plástico a la parte superior de la botella.

5. Corta una tira de tela de 1/2 pulgada de ancho por 3.5 a 4 pulgadas de largo para crear la parte inferior del cinturón. Hubicar el cinturón debajo de la hebilla del cinturón y asegura el extremo de la tira de tela a la parte superior de la botella con pegamento para plástico.

6. Corta un rectángulo de tela de modal blanca de 1.5 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de largo para crear el cuello de la camisa de Santa Claus. Ubica la pieza de tela en la parte superior de la botella y asegúrala con pegamento para plástico.

7. Corta dos triángulos de tela de 1/2 pulgada de ancho por 4 pulgadas de largo para crear los bolsillos delanteros de la camisa de Santa Claus. Ubica los bolsillos debajo del cuello de Santa Claus y asegúralos con pegamento para plástico.

8. Corta dos rectángulos de tela de modal blanca de 1.5 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de largo para crear las solapas de la camisa de Santa Claus. Ubica las solapas debajo de los bolsillos delanteros y asegúralos con pegamento para plástico.

9. Corta dos piezas de pelusa de 5 pulgadas de largo para crear las barbas de Santa. Pega las barbas debajo de la hebilla del cinturón con pegamento para plástico y deja que se seque.

10. Agrega prendedores a la camisa de Santa Claus para completar su atuendo.

¡Ya está listo el Santa Claus hecho con una botella!

LEER   Como Saber La Ubicación De Otro Iphone