Como Jugar Solitario Con Baraja


Cómo Jugar Solitario Con Baraja

El solitario, también conocido como pasatiempo, viejo solitario o patience, es un versión de un juego antiguo de entretenimiento y ha sido jugado por personas de todas las edades durante siglos. Si estás buscando una manera divertida y sencilla de matar el tiempo ¡el solitario con baraja es para ti! Las reglas del juego son fáciles y rápidas de aprender.

Cómo Jugar Solitario

  • Step 1: prepare la mesa. Quita todo de la mesa, excepto una baraja restaurada. Guarda la baraja de 52 cartas.
  • Step 2: haz 8 montones pequeños en la mesa. Elige un montón para comenzar tu juego, el primero con una sola carta boca abajo.
  • Step 3: Coloca la primera carta boca arriba en la parte superior del montón. Si la primera carta es un As, pon la segunda carta boca arriba. Si no, añade una segunda carta boca abajo al montón.
  • Step 4: Continúa colocando las demás cartas boca abajo en montones y cartas boca arriba en la parte superior de cada montón.
  • Step 5: Ahora toca comenzar el juego. Comienza tu turno volteando la primera carta del montón que hiciste primero. Si es un cuatro rojo, lo combinas con el cinco negro para formar la última pila.

Soliitario Borrachos

¿Y si quieres jugar con tus amigos? Puedes modificar el Solitario con baraja para hacer un juego conocido como Solitario Borrachos. Este juego funciona de la misma manera que el original, pero hay una pequeña diferencia. Una vez que hayas completado una línea de solitario, tienes que beber una bebida. El primer jugador en completar cuatro líneas de solitario gana el juego!

Soliitario Variantes de Baraja

Hay muchas variantes del juego, incluyendo el Solitaire Klondike, el Solitaire Spider y el Solitaire Pyramid. Cada uno tiene sus propias reglas únicas, por lo que cuando estés jugando con amigos, puedes tratar de jugar con una baraja diferente para contribuir a la diversión. ¡Players hay que jugar un juego diferente cada vez!

¿Cuántas cartas se reparten en solitario?

El solitario se juega con una baraja estándar de 52 naipes. Después de barajar, se coloca un total de siete pilas de naipes. De izquierda a derecha, cada pila debe de contener un naipe más que la anterior. El jugador debe de ver cuántas cartas hay en cada pila y partirse el juego basándose en ello. Entonces, se reparten en total 49 cartas.

¿Qué cartas se sacan para jugar al solitario?

El Solitario se juega con una baraja de 52 cartas convencional. Tanto el valor del naipe como el palo son importantes. Las cartas forman secuencias en orden, de menor a mayor, comenzando por el As, el Dos, y así sucesivamente hasta el Rey. Por lo tanto, para jugar al solitario se necesitan 52 cartas, en el siguiente orden:

As de Corazones
2 de Corazones
3 de Corazones
4 de Corazones
5 de Corazones
6 de Corazones
7 de Corazones
8 de Corazones
9 de Corazones
10 de Corazones
J de Corazones
Q de Corazones
K de Corazones
As de Diamantes
2 de Diamantes
3 de Diamantes
4 de Diamantes
5 de Diamantes
6 de Diamantes
7 de Diamantes
8 de Diamantes
9 de Diamantes
10 de Diamantes
J de Diamantes
Q de Diamantes
K de Diamantes
As de Picas
2 de Picas
3 de Picas
4 de Picas
5 de Picas
6 de Picas
7 de Picas
8 de Picas
9 de Picas
10 de Picas
J de Picas
Q de Picas
K de Picas
As de Tréboles
2 de Tréboles
3 de Tréboles
4 de Tréboles
5 de Tréboles
6 de Tréboles
7 de Tréboles
8 de Tréboles
9 de Tréboles
10 de Tréboles
J de Tréboles
Q de Tréboles
K de Tréboles

¿Cómo se juega al solitario con las cartas?

El objetivo es colocar las cartas en las columnas inferiores, siempre de manera descendente y alternando los colores de rojo a negro o los diferentes palos (corazón, diamantes, picas y tréboles o copas, oros, espadas y bastos). El orden de las cartas en forma descendente es K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 y 2. Las columnas de la parte superior se llaman los pilones. Cada pilón sólo puede contener una sola carta. La primera carta se saca de los cuatro mazos para formar el ramo principal. Una vez agotado el ramo principal, la segunda fila se empieza con el primer pilón y se mueven hasta el último pilón. Una vez completados los cuatro pilones, se debe mover la siguiente carta sacada del ramo principal al primer pilón, la segunda al segundo pilón y así sucesivamente. Si en algún momento no hay una carta libre para mover, entonces se debe sacar una carta del ramo principal y colocarla en un pilón. Una vez que se haya cubierto la segunda fila, se pueden mover las cartas a las columnas inferiores, siempre respetando el orden descendente y los colores alternados. La partida se considera completa cuando se hayan colocado todas las cartas en sus lugares correspondientes.

LEER   Como Subir Brillo en Windows 10