Cómo juntar los senos
Los senos separados son un tema que preocupa a muchas mujeres, tanto por motivos de estética, como para restablecer la simetría. Hay varios métodos para juntar los senos, incluyendo algunos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos.
Con cirugías
Mastopexia o aumento de senos. Esta es la opción más popular para aquellas que quieren aumentar el tamaño de sus senos a la vez que contribuye a acercar los pezones y a mantenerlos juntos. Se realiza con la extracción de piel excesiva y un sutura en el tejido.
Liposucción Esta es una cirugía más sencilla para reducir el tejido adiposo entre los dos senos de manera de acercarlos más. Esta no se recomienda si la falta de simetría es mayor causa por la parte muscular
Sin cirugías
Hay un sinfín de tratamientos para juntar los senos sin cirugías. Aquí presentamos los principales:
- Masajes – Los masajes se consideran una forma natural de alisar contracciones musculares, reducir estrías de formación y juntar los senos
- Productos – Hoy en día hay muchos productos diseñados para mejorar la apariencia de los senos separados. Estos incluyen cremas y suplementos alimenticios
- Ejercicios – Realizar deportes y actividades solo para la parte superior del cuerpo contrarrestará las fuerzas de gravedad y juntará los senos
Si su intención es reducir la separación entre senos, busque varias alternativas para averiguar cual se adapta más a usted. Puede ser un cambio en su dieta, práctica de ejercicios, una crema especial, etc. Consultar con un médico puede ayudarla a tomar la mejor decisión.
¿Por qué mis pechos están muy separados?
Las causas por las que los pechos están separados son fundamentalmente tres: El tamaño de las mamas. El diámetro de la base de las mamas. La forma del tórax y de la caja torácica. También hay factores como la edad, la cantidad de grasa corporal y las diferencias en el desarrollo entre cada lado. Si tienes dudas sobre tu tamaño de pechos, es mejor que consultes a un especialista para que determine la mejor opción de tratamiento para ti.
¿Cómo reafirmar los senos caídos en 5 días?
Aplicar hielo sobre los pechos es uno de los trucos más utilizados por las mujeres, ya que el frío sobre la zona del pecho hará que éste se contraiga y nuestro busto parecerá más firme. Para aplicar el hielo en el pecho con un par de cubitos de hielo envueltos en un paño, bastará.
Otra solución es practicar ejercicios de tonificación de la musculatura localizada de los brazos, pecho y espalda. Realizar una rutina de ejecicios específicos para tonificar el pecho y la espalda te ayudará a reafirmar la zona.
Además, es una buena idea usar un corsé o cinturón para ejercer presión sobre el pecho; esto ayudará a que puedas levantar los senos con el tiempo.
Por último, una alimentación equilibrada y rica en fibra también contribuirá a la tonificación de los senos. Consumir alimentos ricos en proteínas como carnes magras, huevos y frutos secos te ayudará a mantener un abdomen plano, y un pecho tonificado.
¿Cómo juntar los pechos después de un aumento?
Las mujeres pueden tener los pechos separados de forma natural, en cuyo caso la única forma de juntarlos es mediante un aumento de pecho en el que los implantes sean de mayor diámetro, reduciendo un poco esa separación entre los pechos.
Si el aumento ya ha sido realizado y los pechos aún están separados, lo más recomendable es acudir al cirujano plástico que lo realizó para que evalúe la zona y determine cual es el mejor tratamiento para corregir el problema. Es posible que se recomiende la realización de una cirugía de cirugía de revisión (reasignación de los implantes) para corregir la disimetría mamaria existente en la zona.
¿Qué hacer cuando los senos están caídos?
Solución a los pechos caídos La solución más efectiva es la mastopexia o elevación de mamas. Es una cirugía en la que se retira la piel sobrante, y se coloca el pecho en la posición de origen. Es un tratamiento de cirugía estética cada vez más utilizado y más demandado. Esto da como resultado una corrección más natural de la apariencia de las mamas. Otros tratamientos menos invasivos incluyen el uso de rellenos de pecho, implantes de pecho, ejercicios para tonificar los músculos pectorales y usar una prenda correctora para levantar el busto.
Si el problema es más leve, estos tratamientos pueden dar resultados satisfactorios, sin necesidad de cirugía. Dependiendo del problema particular, la elección del tratamiento más apropiado debe ser evaluado por un cirujano plástico certificado.
Además de los tratamientos comentados, es recomendable llevar una dieta saludable y sana, así como mantener un nivel adecuado de ejercicio para tonificar el busto y evitar la pérdida de masa muscular en la zona.