Como Limpiar Control De Xbox One


Cómo limpiar el control de Xbox One

Desmontar el control

  • Desconecta el control de Xbox One.
  • Retira los 6 tornillos Phillips 00 ubicados alrededor del control.
  • Levanta la parte superior del control con cuidado para separar las mitades del control.

Limpiar el control

  • No laves el control con agua ni líquidos, ya que esto dañará el control.
  • Usa un paño húmedo para limpiar los componentes internos.
  • Usa una toallita desinfectante para limpiar la parte exterior del control.
  • No uses disolventes, alcohol, ni limpiadores abrasivos.

Volver a montar el control

  • Verifica que los componentes internos estén secos.
  • Vuelve a unir las mitades del control.
  • Vuelve a colocar los 6 tornillos.
  • Vuelve a conectar el control a la Xbox One.

¿Cómo limpiar control de videojuegos?

Para los controles tendrás que adquirir toallitas de alcohol isopropílico (al 50 o 70 por ciento) y frotar con ellas toda su superficie. También una mezcla de agua con alcohol puede ser un remedio casero en caso de que no tengas al alcance toallitas desinfectantes. Añadiendo unas gotas de detergente al agua puedes crear una espuma para ayudar a eliminar la suciedad. Una vez que los hayas frotado con el alcohol isopropílico, enjuaga con un trapo limpio para evitar que queden restos.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un control de Xbox One?

Está diseñado para tener una durabilidad de siete a diez años y aunque el diseño final ya está aprobado se sigue poniendo a prueba diariamente para comprobar dónde están sus límites y mejorarlos. «Cada botón se presiona una y otra vez, entre cuatro y cinco veces por segundo. Los sensores láser se encargan de detectar la ubicación de la mano y los pulgares del jugador. Evaluar los materiales y los componentes electrónicos ayuda a garantizar que funcione bien, aún luego de un uso intensivo».

¿Cómo quitar la grasa de los controles?

Para limpiar los controles: La grasa y sudor de tus manos arruina el color y acabado mate de tus controles. Para recuperarlo, rocía ligeramente un extremo de la Toallita Microfibra con Swipol y comienza a limpiar el control. Apóyate con los cotonetes para limpiar las partes más difíciles de alcanzar. Requerirás mucho cuidado para evitar dañar los botones o los mismos controles. Para eliminar cualquier residuo, límpialo con una toallita húmeda con alcohol etílico. Si el control es muy sucio, límpialo con un cepillo de cerdas suaves antes de usar agua o alcohol. Una vez que esté limpio, lubrique sus botones con algo como un lubrificante electrónico.

¿Cómo se limpia un Xbox?

Usa un paño suave sin pelusa (los paños de microfibra funcionan muy bien) humedecido con un poco de jabón suave y agua, o toallitas desinfectantes prehumedecidas. Limpia cada 3-6 meses o cuando lo necesites. Importante Apaga y desconecta la consola Xbox de la toma de corriente para limpiarla. No uses pintura, detergentes, alcohol, lejía, disolventes, aerosoles de limpieza de contacto, polvo abrasivo o líquido para limpiar la consola. No las sumerjas en agua o líquidos o uses otros agentes de limpieza líquidos. No permitas que el agua entre en el dispositivo. No limpie la consola Xbox con objetos afilados como alicates, palillos metálicos, clavos u otros objetos similares. Esto podría causar daños en la consola Xbox.

Cómo Limpiar un Control de Xbox One

Los Videojuegos puedes ser divertidos, pero también pueden ser muy sucios. El control de tu Xbox One no es la excepción. Si has notado que el control de Xbox One esta sucio con polvo y grasa de tus dedos, hay algunas formas sencillas de limpiarlo.

Sin usar productos

  • Usa una toalla de Papel para eliminar el Polvo y la grasa.
  • Usa una esponja humedecida para limpiar el control y remover mascaras a la tapa.

Usando productos de limpieza

  • Usa una aspiradora para remover el polvo de los orificios y haciendo movimientos suaves con una servilleta.
  • Usa un limpiador en aerosol destinado específicamente a los controles para recostar la suciedad y grasa.

Al momento de limpiar debes de tener cuidado de que el producto utilizado es el apropiado para el material del control de Xbox one. Evita productos agresivos o abrasivos. Desconecta el control del Xbox One antes de limpiarlo.

Consejos Finaes

  • No apliques demasiado producto al control.
  • Seca el control con una toalla de papel suave después de limpiarlo.
  • Alamacena el control de Xbox one en un lugar fresco y seguro cuando no se esté usando.

Limpiando el control de tu Xbox One seguir las recomendaciones mencionadas, tu consola de venderá como nueva y estara lista para ser disfrutado.

LEER   Como Hacer Muñecas De Trapo Grandes