Cómo Manipular a Un Hombre Mujeriego
El comportamiento mujeriego es algo difícil de tratar, pero a veces, es necesario manipular a un hombre mujeriego para que cambie su forma de actuar.
Conociendo al sujeto
Lo primero que necesitas hacer es averiguar el tipo de comportamiento que está exhibiendo. Trata de entender los motivos que le llevan a tener tales comportamientos. Una vez que hayas recolectado suficiente información, podrás decidir cómo manipularlo.
Usa la Manipulación Psicológica para Disminuir su Comportamiento
Los métodos de manipulación psicológica pueden ser muy útiles cuando se trata de controlar a un hombre mujeriego. Estos métodos pueden ayudar a disminuir su comportamiento sin tener que recurrir a la violencia o a medidas extremas.
- Ignóralo: La indiferencia puede ser una forma eficaz de manipularlo. Si logras ignorar los actos mujeriegos y sus comportamientos, entonces él no obtendrá la respuesta que estaba buscando, y el comportamiento puede disminuir.
- Utiliza el poder de la palabra: Hablar con él sobre sus acciones mujeriegas es la mejor forma de manipularlo. Trata de usar tus palabras para enfatizar tus emociones y lograr el efecto deseado. Si le hablas de una forma que no lo ataque, él se sentirá menos amenazado y más receptivo.
- Atráelo a tu lado: Intenta conquistarlo con tus habilidades y destrezas. Si puedes ganar su respeto, entonces él se sentirá menos amenazado y más dispuesto a cambiar su comportamiento.
- Usa la regla de la proporción: El truco de la proporción consiste en actuar de forma amistosa y receptiva una vez que el hombre mujeriego haya cumplido tu solicitud. Entonces, él entenderá que el comportamiento adecuado es recompensado.
Recuerda que para manipular a un hombre mujeriego, necesitarás una combinación de técnicas. Prueba un método primero y, si no funciona, intenta otro. Si ninguna de estas técnicas funciona, es posible que tengas que buscar ayuda profesional.
¿Cómo ser manipuladora con los hombres?
Dar poca atención, y de vez en cuando, es una de las mejores formas de hacer que los hombres cedan a lo que sea, o a la manipulación. Demasiado cariñoEl paraíso para los hombres es cuando una mujer le demuestra el amor que le tiene y toda la atención posible para él. Esto puede hacer que comiences a tener control sobre él. Pinzas tanto su orgullo como su ego. No te disculpes por nada y siempre mantente firme en tus posturas. Las disculpas levantan el ánimo de la persona manipulada, así que deja de hacerlo. Siéntate con él y habla sobre él. Deja que se conozca a sí mismo. Intenta bromear con él para captar su atención. Utiliza tu habilidad de razonar. Viste de forma atractiva cuando salgas con él. Usa la cara dulce, pero ten en cuenta una regla básica, cuán más dulce seas, antes caerá. Haz preguntas sutiles que lo ayuden a obedecer tus órdenes de forma natural. Organiza eventos con amigos en los que el se sienta obligado a obligarse. Esto hará que sea más fácil manipular su tiempo y descuidar su trabajo. Finalmente, una manipuladora usa la mayor parte de su contacto físico para inclinar la balanza en su favor.
¿Cómo volver loco a un hombre mujeriego?
A continuación te ofrecemos algunas pautas para conquistar a un hombre mujeriego: No pierdas la esperanza, Sé tú misma, Encuentra el equilibro entre escuchar y hablar, Muestra confianza, Sonríe y ten sentido del humor, Limita tu comunicación con él, No lo quieras controlar, Define tus prioridades y límites, Atrae su atención, Comprométete con tu vida, y no te ofusques si él se «aleja». Si sigues estos consejos, es seguro que podrás volver loco a un mujeriego.
¿Cómo manipular psicológicamente a un hombre?
Veamos algunas sugerencias sobre cómo manipular psicológicamente a un hombre. Utiliza tácticas de desorientación. Dejar a un hombre desorientado hará que se pregunte qué está pasando en su mente, Utiliza tu lenguaje corporal, Establece límites, Utiliza el silencio, Aprende a escuchar de una manera crítica , Haz que el hombre reactúe según tus intenciones, Establece relaciones de dependencia emocional, Usa la empatía, Usa el tono correcto al hablar con el hombre, Llévalo por el camino que tú quieres.
¿Que le atrae a un hombre mujeriego?
Una de las cosas que debes saber es que un hombre mujeriego mirará a cada mujer como una especie de trofeo. Así que se sentirá atraído por ti desde los primeros momentos. Pero ten cuidado, el secreto con ellos es ignorar estos primeros signos de conquista. Mientras menos interés demuestres, más insistirá. Además, puede sentirse atraído por tu personalidad decidida y segura de ti misma, aventuras a altas horas de la noche y sexo desenfrenado. Si dejas entrever que puedes satisfacer estos deseos, él puede quedarse.