Como Medir La Ropa


¿Cómo Medir la Ropa?

Medir la ropa adecuadamente es importante a la hora de elegirla. Esto es especialmente cierto si estás comprando el producto en línea, donde no puedes probártelo en una tienda. Si estás de compras, es mejor tomarse el tiempo para realizar las mediciones básicas y así obtendrás la mejor talla posible. Estas son algunas sugerencias para medir correctamente tu ropa.

Cómo Medirse para Ropa Exterior

  • Pechos: Mientras estás de pie, coloca la cinta de medir alrededor de tu busto, justo debajo de los senos.
  • Cintura: Necesitas encontrar la parte más estrecha de tu torso. Esto es donde la mayoría de las prendas tienen un bajo estilo. Esta medición es donde normalmente usas un cinturón.
  • Cadera: Mide alrededor de la parte más ancha de tus caderas, aproximadamente 8-9 pulgadas abajo de la línea de tu cintura.
  • Piernas: Mide desde la parte superior de tu cadera hasta el punto en que deseas que llegue la prenda que estás comprando.

Cómo Medirse para una Ropa Interior

  • Cintura: Sostén la cinta de medir alrededor de tu cintura y nota la medición. Esto es en donde normalmente usas tu cinturón.
  • Cadera: Esta medición está alrededor de la parte más ancha de tu cadera.
  • Pecho: Mientras estás de pie, sostén la cinta de medir alrededor de tu busto, apenas debajo de los senos.
  • Banda: Mide alrededor de la parte posterior de la parte superior de tu cadera, justo encima de tu trasero.

Una vez que hayas tomado tus mediciones, será mucho más fácil encontrar la talla adecuada y para asegurarte de que queda bien. Estas sugerencias sobre cómo medir la ropa deben ser una buena guía para encontrar la prenda que quieres sin tener que probártela. Así que adelante y empieza tu búsqueda de ropa en línea.

¿Cómo se mide la talla de la ropa?

La mejor manera de medir la longitud de cuerpo es poner la prenda completamente extendida sobre una superficie plana y medir la longitud de cuerpo como se muestra en la imagen. La distancia se mide entre la costura del hombro con el cuello pasando por la cintura hasta el final de la prenda.

Medir la ropa: una guía para obtener resultados exactos

En muchas ocasiones cuando se trata de comprar ropa online, es importante contar con las medidas adecuadas para que te quede bien. Por esta razón, resulta necesario saber cómo medir la ropa para conseguir resultados exactos.

¿Cómo medir la ropa adecuadamente?

Aquí te ofrecemos una breve guía para medir la ropa fácilmente y de la manera correcta:

  • Medida de contorno del pecho – La medida de contorno del pecho se toma justo por debajo del brazo y alrededor del pecho
  • Medida de largo – Debes medir la prenda desde la parte superior hasta la parte inferior
  • Medida de ancho de la manga – Para medir el ancho de la manga, toma la medida en la parte mayor de la manga desde el hombro hasta el codo o la muñeca

Utiliza herramientas adicionales

Además de ayudarte con la medida, puedes usar herramientas como una cinta métrica. Esto te permitirá tomar la medida de una forma mucho más precisa, sobre todo para contornos más difíciles de medir como el contorno del pecho o de la cintura. También hay que tener en cuenta que algunas prendas pueden que no se adapten exactamente al tamaño a pesar de que hayas tomado la medida correctamente. Por esta razón, es importante verificar la tabla de tallas del fabricante antes de realizar la compra.

Así, podrás asegurarte de estar adquiriendo la talla adecuada para que te quede bien.

Cómo Medir La Ropa

Seleccionar la cantidad correcta de ropa puede ser difícil, especialmente si compramos en línea. Sabemos a quién le gusta lo que solemos usar, pero hay algunos elementos clave que necesitamos para asegurarnos de conseguir la talla correcta. Afortunadamente, con unos sencillos pasos puedes medir la ropa correctamente.

Consejos para Medir La Ropa

  • Póntela: La mejor forma de comprobar la talla es probar la prenda antes de comprarla. Puedes encontrarlo difícil en línea, pero trata de recordar la última prenda con la que te gustó y de ahí empiezas.
  • Mide a contorno: Si no puedes ponerte la prenda, la mejor forma para asegurarte la talla es medir con una cinta métrica de contorno de la prenda en su posición inicial. Mira la tabla de medidas del distribuidor para averiguar la talla correspondiente.
  • Mide la largura: Muchas prendas, como camisas, necesitan la medida de largo para ajustar correctamente. Si conoces la talla, puedes compararla con la medición de una prenda similar para asegurarte la mejor adaptación.
  • Consulta la guía de tamaños: Las guías de tamaños son útiles para medir la ropa. Si conoces tus medidas, encontrarás la talla apropiada para ti. Fíjate en las instrucciones del distribuidor para la medición exacta.

Conclusion

Medir la ropa exactamente es una de las principales claves para conseguir prendas cómodas que se ajusten perfectamente. Comprende cuáles son tus medidas, averigua la guía de tamaños del distribuidor y recuerda probarte la prenda para tener la certeza de que es la correcta.

LEER   Como Agoniza Una Persona