Como Poner El Gas


Cómo Poner El Gas

Añadir gas a tu automóvil es una tarea sencilla, pero puedes conseguir los mejores resultados si tomas unos minutos para comprender los conceptos básicos. Seguir los pasos correctos te ayudará a obtener un rendimiento óptimo de tu automóvil, maximizar tu combustible y ahorrar dinero.

Instrucciones

  • Apaga el motor. Cuando estás conduciendo, si ves una estación de gasolina, toma tu salida de la autopista inmediatamente. Si estás parando mientras estás en movimiento, acelera brevemente para llegar a la gasolinera.
  • Estaciona tu auto. Después de llegar a la gasolinera, estaciona en uno de los espacios de gasolina. Absolutamente ningún coche, camioneta o coche debe intentar llenar el tanque mientras se encuentra sobre la calle.
  • Abre la tapa del tanque. La mayoría de los automóviles tienen la tapa del tanque de gasolina ubicada en la parte posterior del coche. Retira la tapa de la gasolina de la boca del tanque con cuidado. Si es necesario, ubica los cubiertos del lado del conductor o inspecciona el propietario para obtener más ayuda.

Pasos Adicionales

  • Ubica el boquilla en la boca del tanque. Una vez que hayas abierto la tapa del tanque, ubica el boquilla de gasolina en la boca del tanque. Las pestañas del tanque encajarán con los orificios en la boca del tanque para evitar que el boquilla se resbale. Pon la palanca del combustible hacia la posición «on» u «encendida».
  • Presiona el disparador. El tanque de cada automóvil viene con un disparador de gas. Presiona el mismo cuando sientas la necesidad de tener más combustible. Algunos coches pueden venir con una tecla que permite controles más precisos del la primera.
  • Apaga el motor una vez que hayas terminado. Una vez que hayas llenado el tanque hasta el nivel deseado, apaga el motor y quita el boquilla de la boca del tanque. Tu motor estará listo para usar la proxima vez que estés listo para conducir. Si es posible, cierra la tapa de la gasolina para evitar cualquier negligencia.

Incluso si ya conoces los conceptos básicos de cómo poner el gas, asegurarte de ponerlo correctamente cada vez que tu auto se lo necesita es una excelente forma de mantenerlo en óptimas condiciones. Recuerda revisar la tapa de combustible a menudo para el ajuste correcto y una funcionalidad correcta.

¿Cómo se carga el gas 134a?

Como cargar gas R134a – YouTube

Para cargar el gas R134a, los pasos son los siguientes:
1. Verifique que su equipo refrigerador tenga sullas herramientas necesarias para la carga, tales como mangueras, conexiones, válvulas especiales para la carga, etc.
2. Antes de comenzar, asegúrese de que la presión de la línea de refrigerante sea la adecuada; esto generalmente se indica con un manómetro.
3. Conecte la unión de la línea de gas a la línea de gas R134a.
4. Abra la válvula de la línea.
5. Comience a cargar el R134a.
6. Asegúrese de no sobrecargar el equipo.
7. Utilice la válvula de la línea de refrigerante para periódicamente liberar el gas para evitar la sobrecarga.
8. Cierre la válvula de la línea una vez que la cantidad necesaria de gas haya sido cargada.
9. Desconecte la unión de la línea de gas.
10. Verifique la cantidad de gas cargado.
11. Trate de cerrar el ciclo del sistema refrigerante.

¿Cómo cambiar el gas del aire acondicionado del auto?

Como hacer una recarga de gas refrigerante – YouTube

Para cambiar el gas del aire acondicionado del auto, primero debe preparar un kit de recarga de gas refrigerante. Un kit de recarga le permite agregar ciclos de aire acondicionado, así como verificar la cantidad de aceite refrigerante necesario. El primer paso es encontrar el lugar correcto para recargar el refrigerante en el sistema del aire acondicionado. Después de encontrar el lugar correcto, retire el recipiente de recuperación de recarga de gas y deje que el refrigerante entre en el carrito. Luego, instale una válvula desbloqueable en el oxidante del tanque y conecte un manómetro para verificar la presión. Abra la válvula de la válvula de bola para soltar el gas de escape al exterior. Luego, conecte el kit de recarga de gas refrigerante al sistema e instale un manómetro para controlar la presión. Una vez que la recarga se completa, asegúrese de sellar el receptáculo de recarga. Una vez hecho esto, cierre la válvula de la válvula de desbloqueo para permitir que el gas vuelva a la línea, completando la recarga y, posteriormente, conducir con su aire acondicionado.

LEER   Como Hacer Un Triangulo Escaleno