Como Poner Pestañas Postizas Individuales


¿Cómo poner pestañas postizas individuales?

Poner pestañas postizas individuales puede parecer complicado, pero es más fácil de lo que piensas. Leerás estas sencillas instrucciones y podrás mantener un aspecto súper hermoso en segundos.

Preparación de las pestañas

  • Medida: Mide tenuemente el tamaño que le quedará bien a tus pestañas naturales. Corta el excesso para que sea homogéneo.
  • Calidad: Comprueba la calidad de las pestañas postizas antes de aplicarlas. Si estas son demasiado gruesas o demasiado pegajosas, busca otras que sean más delgadas o menos pegajosas.
  • Forma: Doble el extremo de la pestaña postiza para darle forma. Las pestañas postizas se aplican mejor cuando están curvadas, así que dobla esta para que se acomode al contorno de tus ojos.

Aplicación de la Pestañas Postizas

  • Engrase: Aplica una cantidad muy pequeña de pegamento para pestañas postizas en el borde de la pestaña postiza con la ayuda de un aplicador. Deja que seque unos segundos antes de aplicarla.
  • Posición: Coloca la pestaña postiza lo más cercano posible a tus pestañas naturales aplicándola de fuera hacia adentro.
  • Rotación: Gira la pestaña postiza para que se adapte perfectamente con tus pestañas naturales. Para un acabado súper natural, aplica varias pestañas postizas muy juntas, pero en ángulos ligeramente diferentes.
  • Estiramiento: Estira las pestañas postizas para que se extiendan. Esto mejorará mucho la apariencia de la mirada.
  • Agrega más: Para un aspecto aún más glamoroso, agrega más pestañas postizas para otorgarle el look que estás buscando.

Eliminación de Pestañas

Al momento de retirar las pestañas, procura hacerlo con cuidado.

  • Utiliza un desmaquillador suave para comenzar a eliminar el pegamento del contorno de tus ojos.
  • Con ayuda de unas pinzas, suavemente retira las pestañas postizas.
  • Una vez retiradas todas las pestañas postizas, limpia la zona donde los estabas usando.
  • Guárdalas en su estuche para poder reutilizarlas.

Esperamos haberte ayudado a descubrir como lucir increíble con solo un par de pestañas postizas individuales. Échale un vistazo a todos nuestros productos para una mirada brillante y glamorosa.

¿Cuánto tiempo duran las pestañas postizas individuales?

Duración Pestañas Postizas Las pestañas postizas tienen una duración de unos 15 días aproximadamente y tendrás que quitarlas cada noche y volverlas a poner cada mañana. Además es difícil garantizar que se mantengan bien colocadas durante todo el día. Si tienes algunas pestañas postizas de calidad, diferentes a las que se venden en comercios, probablemente durarán un poco más, pero de todas formas se aconseja retirarlas a los 10-15 días.

¿Cómo poner pestaña pelo a pelo yo misma?

Cómo colocar pestañas postizas PELO a PELO – Actualizado 2020

1. Comience por aplicar un poco de pegamento para pestañas en la base de un par de sus pestañas postizas. Asegúrese de que el pegamento esté completamente seco antes de continuar.

2. Retire el par de sus pestañas postizas dándoles suavemente un tirón.

3. Coloque el par en su línea de pestañas. Si es la primera vez que lo hace, comience con la parte frontal y trabaje hacia atrás para que sea fácil.

4. Aplique una capa fina de pegamento en el extremo de cada pelo de la pestaña. Esto hará que se adhiera mejor al par de sus pestañas.

5. Presione firmemente las pestañas contra su línea de pestañas y mantenga presionadas durante 10 segundos.

6. Repita los pasos anteriores hasta que haya completado el procedimiento.

7. Para ayudar a que los pelos de la pestañas queden en su lugar, tome unas tijeras finas y corte cualquier exceso de la línea de las pestañas.

¡Y listo! Si sigue estos pasos, pronto tiene unas pestañas postizas pelo a pelo perfectas.

¿Cómo poner pestañas 1 a 1?

Las extensiones 1×1 (también conocidas como “clásicas”) reciben este nombre porque el procedimiento consiste en aplicar una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Con esta técnica, se consigue el tan deseado efecto rímel. Por eso, es la opción perfecta si buscas un resultado muy natural.

La primera parte del proceso es enriquecer tus pestañas con un serum estimulador de la raíz, como el Stimulash de Essence de Beautify, para estimular el crecimiento de tus pestañas naturales y mantenerlas sanas. Una vez aplicado el serum y terminado el ritual, tienes que colocar las pestañas artificiales una a una sobre cada pestaña natural.Normalmente suele hacerse con una pinzas muy fina para manipularlas con mayor precisión. Por último, se aplica el rímel para dar un toque especial al look final.

LEER   Como Eliminar Un Documento De Word