Como Poner Una Guarderia


Cómo Poner Una Guardería

Las guarderías cobran vida con el tiempo. La planificación adecuada es fundamental para que la guardería sea exitosa. Sigue los siguientes pasos para poner una guardería exitosa.

Obtener Financiación

Para poner una guardería, se necesita inversión. Busque en entidades financieras, organizaciones benéficas y subvenciones que le ayuden a obtener la financiación necesaria.

Organizar los Locales

Una vez que se haya obtenido la financiación, busque un local adecuado. Asegúrese de que el local esté limpio, seguro y también asegúrese de que cuente con los equipos necesarios para una guardería.

Adquexa el Equipamiento Necesario

A continuación deberá adquirir los equipos necesarios para una guardería exitosa, estos incluyen:

  • Muebles: Sofás, mesas, sillas y almacenamiento.
  • Juguetes: Muñecas, camiones, rompecabezas y juegos de mesa.
  • Libros: Libros infantiles, pupitres y materiales educativos.
  • Equipo de Seguridad: Detectores de humo, extintores y dispositivos de seguridad.
  • Aparatos de sonido: Reproductores de CD, grabadoras, etc.

Contrata a un Trabajador Calificado

Trate de contratar a un trabajador calificado para trabajar en la guardería. El trabajador debe estar familiarizado con los principios y procedimientos educativos así como los elementos principales de la seguridad. También debe tener una buena experiencia en la relación con los niños.

Promocionar la Guardería

Promocione la guardería a través de los medios tradicionales, como panfletos o anuncios en la radio o prensa. Utiliza también servicios digitales como correos electrónicos y redes sociales para promocionar la guardería.

Asegúrate de Cumplir con la Legislación

Es importante que cumpla con las leyes locales y estatales. Asegúrese de que la guardería cumpla con los códigos de salud y seguridad, normativas de seguridad y visites regulares de inspectoría.

Si sigue estos pasos, debería tener una guardería fiable y exitosa.

¿Qué se necesita para iniciar una guardería?

Requisitos para abrir una guardería Forma jurídica, Registro mercantil, Alta en el IAE, Declaración censal de inicio de actividades, Inscripción de la guardería ante el Ministerio de Educación, Licencia de actividad, Ubicación y espacio, Mobiliario y equipamiento , Adecuación y control de seguridad, Personal cualificado, Sistemas informáticos, Licencia sanitaria, Control de calidad.

¿Cómo se maneja una guardería?

Ideas para Plan de Guardería Tenga amplitud de horarios, Abra la guardería en el verano, ya que es época en la que no hay escuela durante dos o más meses y los padres trabajar, es ahí cuando se complica el cuidar a sus hijos, Tenga atención completa, Que la calidad sea la diferencia, Busque una ubicación adecuada , Tenga un buen personal altamente capacitado, Implemente un sistema de seguridad robusto, Se enfoque en el crecimiento emocional de los niños, Ofrezca excursiones educativas y recreacionales, Cree un ambiente acogedor, Promueva la alfabetización a través del juego, Ofrezca comidas nutritivas y equilibradas, Adopte una política de manejo de informes y bitácoras que permita a los padres mantenerse informados de la rutina de sus hijos, Promueva e involucre a los padres en la educación de sus hijos, Establezca acuerdos con las autoridades locales con respecto al cumplimiento de regulaciones y políticas.

¿Cuánto cuesta dejar un niño en una guardería?

Tabla comparativa de precios para elegir entre guardería o niñera

Guardería | Niñera
———— | ———–
Promedio por hora sin contrato: $3-7 | Promedio por hora sin contrato: $10-25
Promedio por hora con contrato: $1-4 | Promedio por hora con contrato: $7-20
Promedio por día: $35-75 | Promedio por día: $100-200
Promedio por mes: $750-1200 | Promedio por mes: $2000-3000

¿Cuántos niños puede cuidar un adulto?

Las proporciones entre empleados y niños y los tamaños de grupo que se consideran seguros para un adulto varían según la edad de los niños. Por ley, los empleados de guardería deben estar a cargo de un grupo no mayor de 10 niños, con una relación de 1 empleado para cada 4 menores de 2 años y 1 para cada 8 niños mayores de 3 años.

LEER   Como Vender Ropa Americana