Cómo proteger el cable del iPhone
Dada la complejidad de los materiales que componen el cable del iPhone,juntamente con el abuso o exasperante uso de diario,éste requiere de un cuidado especial para mantenerlo en óptimas condiciones.
Sigue Estos Consejos para Proteger el Cable del iPhone:
- Mantén el Cable Alejado de la Humedad: No es normal que el cable del iPhone entre en contacto directo con líquidos; trata de mantener el cable lo más lejos posible de la humedad para evitar posibles daños.
- No Dobles el Cable Excesivamente: El doblarlo excesivamente puede comprometer la dureza de los cables otra vez. Por eso,debes procurar que el cable esté sin doblar y en una posición correcta siempre.
- Mantén el Cable Alejado de los Rough Edges: Si los cables del iPhone entran en contacto con bordes afilados,los cuales pueden ser de una máquina de oficina,muebles,etc. Estos contactos pueden causar cortocircuitos.
- No Aprietes excesivamente el Cable: Los cables del iPhone son muy frágiles. Siempre enchufa el cable con cuidado y con delicadeza; no lo fuerces ni lo aprietes excesivamente.
Siguiendo estos consejos,el cable de tu iPhone permanecerá en buenas condiciones siempre y así podrás disfrutar de él más tiempo.
¿Cómo cuidar el cable Lightning?
Cómo cuidar el cable Lightning o Dock del iPhone No dobles el cable. Parece obvio, pero a veces no nos damos cuenta de hasta dónde estamos forzando el cable…, No tires del cable. Tira del conector en su lugar, No lo mojes, No lo dejes en el suelo, No utilices cables de marcas desconocidas , Usa una tapa protectora para el conector, Desconecta el cable cuando no esté en uso, Almacénalo bien, sin demasiado ajuste, y Finalmente, recurre a un profesional en caso de que veas que algo no está bien.
¿Cómo proteger el cable cargador iPhone?
En seguida pueden observar las formas de hacer que su cargador del iPhone, iPad, iPod y Mac dure más. 1) Con un pequeño resorte, 2) Con un popote, sorbeto, pitillo o pajilla, 3) Con una agujeta o cordón, 4) Paso a paso y cinta de aislar, 5) Hoja de papel y cinta adhesiva, 6) Con un gadget especial para enrollar el cable de forma organizada.7) Usa una funda protectora para el cable. 8) Usa una Tapa protectora para el conector del cable. 9) Utiliza una Base enrolladora para almacenar el cable 10) Puedes usar una Pinza para sujetar el cable en un lugar fijo. 11) Utiliza una Manga con cierre para guardar el cable cuando no se esté utilizando. 12) Asegúrate de que el cable no esté enrollado al momento de guardarlo. 13) No enrolles el cable en sentido inverso. 14) Procura no doblarlo demasiado. Esto puede dañar las partes internas del cable.
¿Cómo proteger el cargador de mi celular?
No manipularlos al cargar: además de dañar la batería del celular, está ejerciendo movimientos y fuerzas con el cable, que pueden afectarlo. No doblarlos: es recomendable no doblar las puntas ni el largo del cable, pues esto es una de las razones principales por las que se daña. Retirarlo rápidamente: una vez que el celular se haya cargado, hay que retirar inmediatamente el cargador, pues el mismo puede generar calor excesivo si se deja conectado al mismo. Proteger el enchufe: es común que el puerto del cargador se ensucie o se llene de polvo. Para no dañar los contactos, hay que cuidar su limpieza con un paño suave. Cuidado con la humedad: no dejes el cable del cargador expuesto al agua, para evitar que se dañe. Revisar siempre el cable: si todas las medidas anteriores se cumplen, el cable se mantendrá protegido. Por eso, hay que revisarlo con regularidad para que no presente daños. Utilizar solo el cargador original: en algunos casos los cargadores recientes son de diferentes características técnicas. Utilizar el original es la mejor opción para una buena carga.
¿Cómo puedo proteger el cable de mi cargador?
La cinta aislante también es un buen aliado en la protección de nuestro cable. Con dos o tres capas de cinta adhesiva apretada se puede reforzar el sellado con el tiempo, pero en este caso, como en los demás, hay que hacerlo antes de que se rompa el cable. Otra forma de protegerlo es a través de la adquisición de una funda especialmente hecha para proteger el cable. Estas fundas cuentan con varios diseños en diferentes materiales (como plástico o tejido), selladas al tejido con una cinta resistente y una ranura para colocar el cable. Estas fundas son una excelente manera de mantener seguro el cable sin ninguna deficiencia, además de tener la ventaja de ser fáciles de usar. Por último, una buena forma de prevenir daños al cable es guardarlo correctamente. Si se guarda el cable enrollado o enrollado en un pequeño círculo y se deja siempre dentro de una bolsa, se podrá mantener en buen estado mucho más tiempo. Finalmente, evitar el paso de muebles y demás objetos a través del cable también es un método eficaz para proteger el cable de carga.