Cómo Dividir Mi Pantalla En Dos?
Si trabajas en un ordenador con varias ventanas abiertas, puede ser difícil administrar la información de una manera eficaz. Una forma de hacerlo es dividir la pantalla en dos para mostrar dos ventanas a la vez. Esto ayuda a aumentar la productividad al tener las ventanas a la vista de un vistazo. Aquí hay algunos consejos para dividir la pantalla en dos!
Paso 1: Habilite la vista de pantalla dividida
Primero, asegúrese de que la vista de pantalla dividida esté habilitada. Dependiendo del sistema operativo que tenga, puede tener que cambiar la configuración de pantalla para habilitar la pantalla dividida.
Paso 2: Elija sus aplicaciones
Una vez que la pantalla dividida esté habilitada, es hora de elegir qué aplicaciones usar. Abra la aplicación o el documento con el que quiera trabajar y, a continuación, abra otra que desee usar en la parte inferior de la pantalla. Asegúrate de que las aplicaciones estén colocadas como quieres.
Paso 3: Ajustar la pantalla dividida
Una vez que tenga sus dos aplicaciones abiertas, es hora de ajustar el tamaño de la pantalla. Puede hacerlo moviendo el borde de la pantalla de la aplicación inferior hasta el tamaño deseado.
Paso 4: Ajustar las Ventanas
Ahora es el momento de ajustar las ventanas individualmente. Puede hacer esto redimensionando y moviendo los bordes de la ventana a donde desee. Esto le permite ajustar el tamaño y la ubicación de la ventana para que se ajuste a sus necesidades.
¡Eso es todo!
Una vez que haya completado los pasos anteriores, ahora puede usar la pantalla dividida. Esta es una forma muy útil de administrar información en su equipo de una manera más eficiente!
Tips Adicionales:
- Asegúrese de que el tamaño de la pantalla se ajuste a la cantidad de información que desea ver. Si hay demasiada información para ver en la pantalla, tendrá que ajustar el tamaño de la pantalla para que toda la información sea visible.
- Asegúrese de que sus aplicaciones estén colocadas cómodamente. Haga que los bordes de sus ventanas sean proporcionales a los objetos que desea mostrar.
- Siempre mantenga una buena visibilidad. Si la pantalla está demasiado oscura, puede ser difícil ver la información.
¿Cómo poner dos páginas a la vez?
Seleccione el icono Vista de tareas en la barra de tareas o presione Alt-Tab en el teclado para ver aplicaciones o cambiar entre ellas. Para usar dos o más aplicaciones a la vez, selecciona la parte superior de la ventana de la aplicación y arrástrala hacia el lado. Arrastra desde la parte inferior de la ventana para cambiar el tamaño. Para maximizar la ventana, selecciona el icono Vista de tarea y elige «Maximizar». También puede usar el menú de la barra de herramientas para cambiar entre ventanas, ajustar tamaño y abrir un segundo monitor.
¿Cómo se divide la pantalla en dos en Windows 10?
Con teclado: Sitúate en la ventana de la aplicación o pestaña del navegador que quieras poner a la derecha. Pulsa la tecla de Windows y, a la vez, la flecha de la derecha ??. Verás como la ventana ocupará la mitad de la pantalla derecha. Puedes repetir el proceso en la mitad de pantalla izquierda para dividir la pantalla a la mitad.
Con el ratón: haz clic en el botón de la ventana o del navegador que quieres ubicar a la derecha, arrástralo hasta el borde izquierdo de la pantalla. Lentamente verás como se reduce el tamaño de la ventana hasta ocupar la mitad de la pantalla. Repite el proceso para la mitad de la pantalla derecha para dividirla en dos partes iguales.
¿Cómo se puede poner dos ventanas en la pantalla?
Seleccione la ventana que desea ajustar y presione la tecla del logotipo de Windows + flecha izquierda o la tecla del logotipo de Windows + flecha derecha para acoplar la ventana al lado de la pantalla donde quiera que esté. Esto la dividirá en dos partes y le permitirá colocar otra ventana al lado. Repita el mismo proceso para la segunda ventana para tener dos ventanas colocadas lateralmente. Para cambiar el tamaño de las ventanas, mantenga presionado el logotipo de Windows + tecla de flecha hacia arriba o abajo mientras arrastra los bordes de la ventana.