Como Quedar Embarazada De Un Niño Varon


Consejos para quedar embarazada de un niño varón

Conocer los métodos científicos para quedar embarazada de un niño varón es un paso necesario para finalmente poder decir que una novia le dará la bienvenida a ese hijo varón. Hay dos métodos científicos para aumentar las probabilidades de tener un hijo varón, y ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Método de la temperatura basal

Este método se basa en los cambios en la temperatura corporal que experimentas durante los días fértiles de tu ciclo. Cuando los óvulos están listos para ser fecundados, tu temperatura basal aumenta en una o dos décimas de grado. Entonces, si deseas quedar embarazada de un niño, debes tener relaciones sexuales por los días previos a la subida de la temperatura. Esto aumentaría las posibilidades de que el espermatozoide Y (el cual fecunda el óvulo y produce un bebé varón) llegue antes que el X (el cual fecunda el óvulo y produce un bebé hembra).

Método de la dieta de Shettles

Este método consiste en realizar cambios en tu dieta y estilo de vida para mejorar las probabilidades de concebir un bebé varón. Según este método, si deseas quedar embarazada de un niño, necesitas:

  • Incluir alimentos ricos en vitamina C, calcio, sodio y cloro en tu dieta.
  • Evitar alimentos ricos en magnesio y potasio
  • Reducir el consumo de carne y lácteos
  • Evitar actividad física extenuante

Ambos métodos científicos para quedar embarazada de un varón tienen sus propias ventajas y desventajas. Por ello, si agotaste todas las ideas posibles y aún no quedaste embarazada de un niño, habla con tu médico para que te aconseje que es lo mejor para tí.

¿Cuándo tener relaciones para quedar embarazada de un niño?

Si se desea aumentar las probabilidades de concebir un niño, el día óptimo para tener relaciones sería el mismo día de la ovulación (o un poco antes o después), ya que los espermatozoides masculinos alcanzarían con más rapidez el óvulo que los femeninos. Por otro lado, el momento óptimo para tener relaciones para quedar embarazada de una niña sería entre 2 días antes y 12 horas después de la ovulación. Esto se debe a que los espermatozoides femeninos tienen mayor duración de vida y por lo tanto tienen mayor tiempo para alcanzar el óvulo.

¿Qué es más difícil concebir niño o niña?

¿Puede elegir tener un niño o una niña? Cuando miramos las estadísticas, las probabilidades de tener un niño o una niña son casi las mismas, y no hay evidencia médica que sugiera que podemos influir en ello. Entonces, en teoría, no hay una respuesta clara a esta pregunta.

Sin embargo, algunos métodos de planificación familiar, como la “técnica Shettles”, afirman que se pueden realizar ciertas actividades para influir en el sexo del bebé. Métodos como éste también sugieren que algunas actividades hacen más difícil o más fácil concebir un niño o una niña.

Aunque muchos padres desean tener un niño o una niña específicamente, la verdad es que el sexo de un bebé es sorteado por la naturaleza y no es posible controlarlo. Por lo tanto, hay que ser conscientes de que no hay como garantizar el sexo de un bebé, ya que es un factor aleatorio. Por lo tanto, no hay lugar para la elección en este departamento.

Alimentos ricos en magnesio y potasio:
– Avellanas
– Coco
– Espinaca
– Albaricoque seco
– Ya que
– Agua de coco
– Amaranto
-jugo de limón
– Arroz integral
– Berro
– Plátano
– Yogurt
– semillas de calabaza
– Maní
– Aguacate
– Patilla
– Brócoli
– Pescado
– Frijoles negros
– Nueces
– Lentejas
– Ciruelas
– Granos enteros

LEER   Como Saber Si Me Hackearon El Celular