Cómo quitar anuncios en mi teléfono celular
1. Desinstalar aplicaciones poco confiables
Es común que algunas aplicaciones proporcionadas en tiendas de aplicaciones gratuitas aparezcan repletas de anuncios publicitarios. Si no deseas que continúen apareciendo anuncios en tu celular, la mejor forma de eliminarlos es desinstalar estas aplicaciones poco confiables. Estas aplicaciones normalmente fuerzan la instalación de aplicaciones adicionales que también ofrecen anuncios intrusivos.
2. Deshabilitar bloqueos de anuncios
Ciertas aplicaciones incorporan bloqueadores de anuncios como su parámetro predeterminado. Si habilitaste algún bloqueador de anuncios, deshabílalo u opciónala en la configuración de tu teléfono. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de anuncios molestos en tu teléfono.
3. Limpiar tu dispositivo
Tienes la opción de actualizar tu dispositivo regularmente para evitar que el teléfono se llene de datos obsoletos. Estos datos pueden contener anuncios publicitarios asociados al uso previo de aplicaciones libres. Utiliza un programa de limpieza para mover todos estos anuncios, que se encuentran guardados en la memoria del teléfono. Esto te permitirá tener un teléfono limpio sin anuncios molestos.
4. Instala una aplicación de control parental
Muchos de los anuncios publicitarios en tu teléfono pueden llegar a ser controvertidos, dependiendo del uso que tu o cualquier otra persona les da a tu teléfono. Si no deseas que aparezcan anuncios de determinados temas, debes instalar una aplicación de control parental para limitar el acceso a contenidos relacionados. Esto ayuda a limitar no sólo la aparición de anuncios inadecuados, sino también el acceso a contenidos no autorizados.
5. Utiliza una red virtual privada (VPN)
Debes saber que los anuncios también aparecen manejados por servidores web. Algunas aplicaciones relacionadas con anuncios pueden cargarse almos a la par que las páginas en tu teléfono. Si quieres evitar la carga de anuncios innecesarios en tu celular, utiliza una red virtual privada (VPN). Esto permitirá que estés navegando seguro sin anuncios intrusivos.
Pasos para eliminar anuncios en tu teléfono celular:
- Desinstala aplicaciones poco confiables.
- Deshabilitar bloqueos de anuncios.
- Limpiar tu dispositivo.
- Instala una aplicación de control parental.
- Utiliza una rede virtual privada (VPN).
¿Cómo eliminar el virus de la publicidad en Android?
Existe una app capaz de eliminar virus publicidad Android Abre AppWatch y autoriza el permiso para acceder al uso de las aplicaciones, Regresa a AppWatch y da clic en el botón de “Iniciar el seguimiento”, Utiliza el móvil de manera normal hasta que salte un anuncio que no sea de la aplicación en uso , Abre la ventana de AppWatch y pulsa el botón “Terminar el seguimiento”, AppWatch detectará el app del virus publicidad y te permitirá eliminarlo.
¿Cómo quitar la publicidad de un celular Samsung?
¿Cómo quitar la publicidad de mi celular? Cómo … – YouTube
Para deshacerse de la publicidad, prueba los siguientes pasos:
1. Dirígete a los ajustes del dispositivo y, a continuación, a los ajustes en la aplicación.
2. Desactiva todas las opciones relacionadas con la notificación de anuncios.
3. Dirígete a los ajustes de Google y desactiva la Publicidad personalizada.
4. Descarga y ejecuta una aplicación de equipo de protección de anuncios para bloquear los anuncios no deseados.
5. Desactiva la opción de que las aplicaciones accedan en segundo plano a la ubicación del dispositivo.
6. Usa un bloqueador de anuncios en tu navegador.
7. Limpia el caché y los datos del dispositivo.
8. Desinstala las aplicaciones no deseadas.
9. Actualiza todas las aplicaciones instaladas.
10. Limpia las señales Wi-Fi y las conexiones del dispositivo.
¿Por qué me salen propagandas en mi celular?
Incluso es posible que te hayas infectado con adware, software que inunda de publicidad los dispositivos. Si antes no te salían, y de repente tu teléfono se inunda de anuncios, sólo puede deberse a una causa: instalaste una aplicación que está abusando de tu confianza. Tu primer paso es verificar los permisos que se le conceden a todas las aplicaciones que hayas instalado. Si encuentras una aplicación con derechos que no comprendes, desinstala inmediatamente. Si no lo haces, el mal uso de tu teléfono aumentará con el tiempo.
Además, puedes descargar una aplicación de seguridad que bloquee anuncios, o puedes descargar un software de limpieza de virus para asegurarte de que nada dañino esté corriendo en tu dispositivo. Pregunta a otros usuarios sobre lo que usan para asegurarse de que los anuncios sean bloqueados.