Como Quitar Iconos Del Escritorio Windows 10


Cómo quitar iconos del escritorio en Windows 10

Muchas veces se encuentra con iconos del escritorio en Windows 10 que desea eliminar porque no son necesarios. Afortunadamente, es posible quitar el icono de forma fácil. A continuación se presentará un paso a paso sobre cómo quitar los iconos del escritorio en Windows 10.

Paso 1: Localizar el icono a eliminar

El primer paso para eliminar el icono del escritorio en Windows 10 es localizar el icono que desea eliminar. Haga un clic derecho en él y seleccione «Eliminar».

Paso 2: Seleccionar Eliminar

Ahora el icono estará seleccionado. Si desea eliminar el icono, haga clic en la opción «Eliminar» en el menú contextual desplegado.

Paso 3: Confirmar la eliminación

Windows 10 le preguntará si desea eliminar el icono seleccionado. Lea la advertencia y haga clic en «Sí» para continuar con la eliminación.

Paso 4: Verificar que el icono se ha eliminado

Ahora que el icono se ha eliminado, verifique si aún está en el escritorio. Si ya no está, la eliminación se realizó correctamente. Si el icono aún está presente, intente nuevamente realizar los pasos anteriores.

LEER   Como Tomar La Presion Arterial Con Baumanometro

En general, quitar los iconos del escritorio en Windows 10 es un proceso sencillo y puede realizarse en cuestión de segundos. Esto definitivamente le ayudará a mantener su escritorio limpio y organizado.

¿Cómo eliminar un icono del escritorio?

Desinstalar o quitar aplicaciones y programas en Windows Selecciona Inicio > Todas las aplicaciones y busca la aplicación en la lista que se muestra, Mantén presionada la aplicación (o haz clic con el botón derecho en ella) y luego selecciona Desinstalar . Se abrirá la pantalla de desinstalación de la aplicación o del programa. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación. Una vez completada la desinstalación, el icono de la aplicación debiera haberse eliminado automáticamente del escritorio.

¿Cómo quitar iconos del escritorio sin eliminarlas?

Solución Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Personalizar, Haga clic en la pestaña Temas a la izquierda. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración del icono del escritorio, Marque o desmarque la casilla de verificación antes del icono y seleccione Aceptar para guardar los cambios . Los iconos se ocultarán o mostrarán en el escritorio.

¿Cómo quitar iconos del escritorio en Windows 10?

Si tienes varios iconos de escritorio innecesarios en Windows 10, no te preocupes, hay varias maneras de quitarlos.

Métodos para quitar iconos del escritorio

  • Restaurar la configuración de pantalla: Esta es una manera sencilla de deshacerse de los iconos al mismo tiempo. Si has agregado recientemente uno, puedes restaurarlo a la configuración predeterminada.
  • Eliminar el icono del escritorio uno por uno: Esta es la forma más común para eliminar todos los iconos del escritorio. Simplemente con hacer clic con el botón derecho en el icono seleccionado y seleccionando la opción de ‘Eliminar’.

Consejos y advertencias

Aunque la mayoría de los iconos desaparecerán de la vista, algunos seguirán allí. Si deseas borrarlos completamente, debes eliminar su entrada de registro. Ten en cuenta que esto puede dañar el equipo si hay algún error en la eliminación.

Siempre tenga un respaldo del registro para restaurarlo si algo sale mal.

Cómo quitar iconos del escritorio de Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo moderno y versátil que nos permite personalizar nuestro escritorio de una manera sencilla y divertida. Muchos usuarios establecen sus fondos de pantalla y agrupan sus iconos de forma organizada.

En este artículo te mostraremos cómo quitar los iconos del escritorio de Windows 10 en caso de que quieras limpiar un poco tu escritorio.

Quitando iconos del Escritorio en Windows 10

Es una tarea sencilla y hay dos formas de quitar los iconos en Windows 10:

  • Pulsando el botón derecho y seleccionando la opción «Eliminar».
  • Seleccionando el ícono, presionando la tecla «Suprimir» del teclado.

Una vez que hagas click en la opción «Eliminar», aparecerá la siguiente ventana de confirmación:

ventana de confirmación de eliminar iconos

Haz click en «Eliminar» para finalizar. Esto eliminará el icono del escritorio pero mantendrá el programa en tu PC. Recuerda que al quitarlos del escritorio, no los estás eliminando de tu sistema.

Hay varias formas de volver a ver los iconos que hayas eliminado. Puedes volver a crearlos pulsando el botón derecho en el escritorio seleccionando «Crear nuevo elemento» y eligiendo el icono deseado. También puedes encontrar los iconos perdidos en «Menú de Inicio» > «Todas las Apps».

Esperamos que estas pautas te ayuden a quitar los iconos del escritorio de Windows 10 para mejorar la organización y satisfacción de tu escritorio.