Como Quitar Un Rayon Del Celular

Cómo Quitar Un Rayón De Un Móvil

Los rayones en los teléfonos móviles son uno de los mayores problemas para los usuarios. Esto no solo afecta la apariencia de sus dispositivos, sino que también puede dañar la calidad de la pantalla. Si desea reparar su móvil y reducir los desagradables rayones, estas son algunas formas de hacerlo.

1.- Limpiador con alcohol y una almohadilla

En primer lugar, prepárese para limpieza. Obtenga un limpiador de alcohol y una almohadilla suave para limpiar la superficie. Luego, humedezca una almohadilla con limpiador de alcohol y luego limpie suavemente la pantalla de su teléfono desde el centro hacia afuera. Esto reduce el riesgo de dañar la pantalla al usar menos presión en la parte central.

2.- Utilizar un producto de limpieza especial para teléfonos

Hay una variedad de productos especiales para la limpieza de teléfonos que puede usar para quitar los rayones. Estos productos vienen con una almohadilla y un limpiador de alcohol que puedes usar para eliminar los rayones. Estos productos son fáciles de usar y le ayudarán a hacer que su teléfono mire como nuevo.

3.- Utilizar un kit de pulido para teléfonos

Si los rayones son más profundos o más resistentes a los limpiadores, puede utilizar un kit de pulido para teléfonos para quitar los rayones. Estos kits contienen un pulimentador especialmente diseñado para pulir las pantallas de teléfonos móviles. Utilícelo con cuidado para evitar dañar la pantalla y, una vez terminado, limpie la pantalla para remover cualquier residuo.

LEER   Como Se Comparte Ubicacion

Pasos Adicionales:

  • Asegúrate de usar siempre fluidos de limpieza recomendados para tu teléfono móvil, ya que la mayoría de los limpiadores comunes pueden dañar la pantalla de tu teléfono.
  • Retire siempre la batería antes de limpiar el teléfono móvil, para evitar que el líquido y el polvo entren en el dispositivo.
  • No limpie nunca la pantalla localizada con preparados de limpieza que contengan alcohol ni spray chemically, porque dañarán su pantalla.

Siguiendo estos pasos, tendrás éxito en la eliminación de los rayones de tu teléfono móvil. Disfruta de su hermoso móvil y trata de evitar rayarlo en el futuro.

Cómo quitar un rayón del teléfono celular.

Conseguir un rayón grande en el teléfono celular es desafortunado para cualquiera de nosotros. Si has encontrado un rayón en el teléfono, ¡no te preocupes! ¡Hay algunos métodos que podemos usar para quitarlos!

Métodos tradicionales para quitar rayones del teléfono.

  • Cinta de magia: Pepino la cinta de magia es extremadamente eficaz para eludir los rayones superficiales. Simplemente aplícala al área afectada y dejala por algunos minutos. Después, retírala y verás una diferencia.
  • Papel de lija fino: Para rayones profundos, el papel de lija fino es el mejor remedio. Después de mojarte un poco, frota suavemente las áreas no deseadas y verás una mejora obvious.
  • Bebida para amortiguar: El carbonato de sodio es un excelente método para reducir el brillo de los teléfonos con rayas. Simplemente mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua para hacer una pasta y frota con un paño. Verás increíbles resultados.

Herramientas profesionales.

Si estás buscando algo un poco más profesional, no hay que mirar más allá. Existen herramientas especializadas para eliminar rayones de teléfonos celulares y hacen un trabajo excelente. Estos productos son baratos y se pueden comprar en línea.

Estos son algunos de los mejores métodos para quitar los rayones del teléfono celular. Si sigues estos pasos, tu teléfono estará como nuevo. ¡Anímate a probarlo!

Cómo Quitar un Rayón del Celular

¿Qué Necesitarás?

  • Peine o cepillo fino
  • Limpiador de pantallas para celulares
  • Algodón
  • Brocha suave
  • Cinta adhesiva transparente
  • Cremas hidratantes
  • Ropa cosida

Instrucciones

  1. Utiliza un peine o un cepillo fino para desplazar el rayón del celular. Pasa el peine o cepillo en dirección del rayón para desplazarlo.
  2. Usa un limpiador de pantallas para celulares para limpiar la pantalla del celular. Aplica el limpiador con un algodón y deslízalo lentamente en la parte afectada. Este paso sirve para eliminar el polvo, suciedad y cualquier otro material en la pantalla.
  3. Usa una brocha suave para desplazar el rayón. Pasa la brocha lentamente en la parte afectada. Esto puede ayudar a desplazar el rayón.
  4. Usa una cinta adhesiva transparente para sujetar la parte afectada de la pantalla de tu celular. Esto ayudará a aplanar el rayón.
  5. Usa cremas hidratantes para reparar la parte dañada de la pantalla. Aplica la crema hidratante en la parte afectada y desliza la punta de un objeto fino (como la aguja de una ropa cosida) para aplanar el rayón.