Cómo rendirse en LoL
League of Legends (LoL) es uno de los juegos más extremadamente populares que esta año llegó al top 5 de juegos de Battle Royale de PC. Si eres principiante en LoL, tendrás que aprender una de las cosas más difíciles del juego: rendirse. A continuación te presentamos una lista de pasos que debes seguir para rendirte en LoL:
Paso 1: Haz tu ronda de baneo
Lo primero que debes hacer antes de poder rendirte es completar la ronda de baneo. Esto significa elegir a los cinco campeones que quieres jugar durante la partida. Esto debe hacerse antes de que comience la partida, para que puedas estar seguro de que estás preparado para la partida ante tus rivales.
Paso 2: Establece un objetivo
Ahora que ya has terminado tu ronda de baneo, debes establecer un objetivo para el juego. Esto significa que debes tener un resultado deseado al final del juego. Por ejemplo, tal vez quieres ganar la partida, perder de forma honorable o ganar la mayor cantidad de experiencia que puedas para mejorar tu nivel de habilidad. Una vez que hayas decidido tu objetivo, puedes seguir adelante con el siguiente paso.
Paso 3: Empieza a jugar
Ahora que has hecho tu ronda de baneo y establecido tu objetivo, puedes empezar a jugar. Comienza luchando contra los campeones rivales, participa en las junglas, busca siempre objetivos y dirígete a la partida de equipo para ayudar a tus compañeros (ya sea que ganes o pierdas).
Paso 4: Rendirse
Una vez que hayas jugado lo suficiente para que tus objetivos estén satisfechos, ya estás listo para rendirte. Esto se puede hacer de dos maneras:
- Haz clic en el botón ‘Rendirse’ en la parte inferior de la pantalla. Esto hará que todos los jugadores en la partida se rindan al mismo tiempo.
- Si los otros jugadores no están listos para rendirse, puedes hacer clic derecho en tu nombre en el chat y seleccionar ‘Abandonar’. Esto te dejará la partida, pero el juego continuará para los demás jugadores.
Una vez que hayas rendido la partida, ¡ya está! Ya sabes cómo rendirte en League of Legends.
Pasarás al siguiente juego con más experiencia y conocimiento, por lo que será más fácil para ti. ¡Buena suerte en tus próximos juegos!
Cómo Rendirse en LOL
League of Legends es uno de los juegos de video más populares del mundo. Si has llegado hasta aquí, probablemente ya estés jugando al juego y, a menudo, puede ser necesario saber cómo rendirse en el juego. A continuación se explica cómo rendirse en League of Legends.
Paso 1: Clickea el botón de Rendirse
En el menú principal del juego, en la esquina inferior derecha, aparece el botón de Rendirse. Todos los jugadores del equipo en ese momento pueden presionar el botón para rendirse juntos.
Paso 2: Vote
Una vez presionado el botón de Rendirse, saldrá una ventana con la solicitud de votación para el equipo. Si todos los miembros del equipo están de acuerdo con la votación, entonces el equipo se rendirá y se pasará al siguiente juego. De lo contrario, se continuará jugando el juego.
Paso 3: Espere el resultado
Una vez que haya votado y todos los miembros del equipo hayan votado para rendirse, el juego mostrará el resultado de la votación. Si el equipo se rinde, el juego pasará a la siguiente partida. De lo contrario, el equipo seguirá el juego como antes.
Paso 4: Disfruta de tu próximo juego
Una vez que el equipo se haya rendido, el juego pasará a la siguiente partida. puedes disfrutar del próximo juego con tu equipo mejor preparado para ganar.
Consejos & Advertencias
- Asegurate de jugar con personas que compartan el mismo objetivo: Si estás jugando con amigos con una opinión diferente, es mejor hablar con ellos y tratar de llegar a un acuerdo sobre cuándo rendirte.
- No te Rindas Prematuramente: A veces puedes ganar una partida, incluso cuando el equipo está muy atrasado. Así que intenta resistir y volver a conquistar la victoria.
Disfruta del juego: League of Legends es un juego emocionante, así que asegúrate de disfrutar de él. Está bien rendirse si crees que la partida no puede ganarse, pero si todos tus compañeros están motivados y listos para luchar, sé que lo harán.
Cómo Rendirse En LoL
League of Legends (LoL) es un juego extremadamente competitivo y emocionante. La satisfacción que recibes al victorioso está bien compensada con la decepción de una derrota. Por desgracia, los compañeros de equipo a veces rendirse antes de tiempo, provocando que un equipo pierda. Para prevenir o reversar esta situación, aquí hay una guía sobre cómo rendirse en LoL.
Cómo rendirse
Paso 1: El primer paso para rendirse es iniciar una votación para forzar a una rendición en el juego. Esto se puede hacer desde el chat del equipo. Esto sólo debe hacerse en situaciones en las que el resultado es casi seguro, y una prolongación de la partida sólo está sirviendo para prolongar la derrota. Debe discutirse con los compañeros de equipo antes de iniciar la votación.
Paso 2: Si la votación obtiene la mayoría aceptación, entonces cada uno de los miembros del equipo debe aceptar la oferta de rendición. Esto se puede hacer presionando el botón de rendirse, que usualmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Esto hara que ambos equipos dejen de atacarse, finalizando así el juego.
Paso 3: Por último, tras aceptar el resultado el equipo debe intentar identificar las causas de su derrota. Esto puede ayudarle a mejorar en el futuro y tener más oportunidades de victoria. Debe tratarse de una experiencia constructiva en la que todos los miembros del equipo aprendan de sus errores.
Efectos de Rendirse
Rendirse tiene consecuencias tanto a corto como a largo plazo. El primero es evidente: como equipo perderás la partida. Esto podrá verse reflejado en tu porcentaje de victorias, una estadística importante a la hora de mejorar en el juego.
Sin embargo, la rendición también puede tener efectos negativos en el comportamiento del juego. Si se abusa de la rendición, puede llegar a ser una estrategia muy nociva para los demás jugadores, ya que es una clara señal de inmadurez. Por eso, hay que evitar usarla como última opción.
Ventajas de Rendirse
A pesar de las desventajas, hay algunas situaciones en las que rendirse es una buena opción:
- Cuando se está recibiendo mucho daño y el equipo no tiene posibilidades de recuperarse
- Cuando se está cometiendo demasiados errores y se está haciendo más daño al equipo que beneficio
- Cuando el equipo enemigo sigue remontando la partida a pesar de los esfuerzos de tu equipo.
En resumen, rendirse es una parte natural del juego. Si bien siempre se debe intentar ganar, también hay que aceptar los resultados cuando no es posible. Si se usa con precaución, puede resultar en una experiencia divertida.