Como Saber Q Talla De Brasier Soy


Cómo saber qué talla de brassiere soy

Paso 1: Mida el contorno de su busto

Sostenga un metro de costura alrededor de su busto al nivel de los senos. Asegúrese de mantener el metro de forma horizontal, no de abajo hacia arriba. Asegúrese de que el metro se ajuste firmemente sin apretar demasiado. Nota el número donde se encuentran los extremos del metro. Esta es tu medida de contorno de busto.

Paso 2: Mida la anchura de sus senos

Coloque el metro plano, con ajuste suelto, sobre la parte superior de sus senos. Nota el número donde se encuentran los extremos del metro. Esta es tu medida de anchura de los senos.

Paso 3: Tome medidas de los números que obtuvo en los pasos 1 y 2

  • Menor a 29″: Talla A
  • 29″-31″: Talla B
  • 32″-34″: Talla C
  • 35″-37″: Talla D
  • 38″-40″: Talla DD o E
  • 41″-43″: Talla F
  • 44″-46″: Talla G
  • 47″-49″: Talla H
  • Más de 50″: Talla I o mayor

¿Cómo saber qué tipo de copa eres?

Colocaremos la cinta métrica justo alrededor del pecho a la altura del pezón, respira profundamente hasta que sientas que la cinta ajusta sin apretar. Al número que obtuviste réstale la medida de la talla y el resultado será tu número de copa.

A – 1 (copa A)
B – 2 (copa B)
C – 3 (copa C)
D – 4 (copa D)
E – 5 (copa E)
F – 6 (copa F)

¿Qué es más grande 36B o 34C?

Es un concepto erróneo común que cuanto mayor es el tamaño de la copa, mayor es el sujetador, sin importar el tamaño de la banda (es decir, un 32F es más grande que un 36B, un 34C es más grande que un 38A, etc.). Por lo tanto, un 34C es más grande que un 36B, ya que el tamaño de la copa es mayor.

¿Qué medida de busto es 34 b?

Tabla de tallas de busto:

La medida de busto 34 b corresponde a una talla de 90 cm.

Cómo Saber Qué Talla de Sujetador Usar

Cada mujer debe conocer su talla de sujetador para obtener el ajuste y el soporte más cómodos. La ropa interior adecuada hará una gran diferencia en cuanto a cómo se siente durante el día. ¡Aprende cómo a determinar la talla de sujetador perfecta para ti!

Paso 1: Toma tus medidas

Para conseguir un sujetador que adecuadamente proporcione soporte, es necesario primero medir tu contorno de busto y tu tamaño de copa. Esta información le ayudará a encontrar la talla adecuada para su sujetador.

Contorno de busto: Para medir el contorno de busto, ubica una cinta métrica debajo de la parte superior de los brazos, alrededor del cuello. A medida que la cinta se amarra, cuenta los números en pulgadas. Por ejemplo: Si la cinta marca 34 pulgadas, entonces el contorno de tu busto es 34.

Tamaño de Copa: Para medir el tamaño de la copa, mide una línea paralela al contorno de busto alrededor de los pechos. Toma tu número más alto y resta el contorno de busto. Por ejemplo, si el tamaño de los pechos es 35 pulgadas, el tamaño de la copa es A. (35-34 = A). Si el número más alto es 2 pulgadas mayor que el contorno de busto, entonces el tamaño de la copa es B. (36 – 34 = B).

Paso 2: Usa una Tabla de Conversión

Ahora que has tomado tus medidas, puedes usar la siguiente tabla de conversión para asignar la talla de sujetador correcta basada en tus medidas.

  • Contorno de Busto: 28-30 = Talla de Sujetador: 32
  • Contorno de Busto: 31-32 = Talla de Sujetador: 34
  • Contorno de Busto: 33-34 = Talla de Sujetador: 36
  • Contorno de Busto: 35-36 = Talla de Sujetador: 38
  • Contorno de Busto: 37-38 = Talla de Sujetador: 40
  • Contorno de Busto: 39-40 = Talla de Sujetador: 42

Añade el tamaño de copa para conseguir tu talla de sujetador completa. Por ejemplo, si tu contorno de busto es una talla 36 y tu cup A, entonces la talla correcta de tu sujetador es 38A.

Paso 3: Prueba Varias Opciones

Hasta que no pruebes un sujetador usando tus medidas exactas, es difícil saber qué talla es la correcta. Intenta camisas de varias tallas para obtener el ajuste correcto. Si puedes deslizar dos dedos debajo de la copa pero sientes firme soporte en tus pechos, entonces significa que has encontrado el ajuste adecuado para ti.

Ahora que sabes cómo estableser tu talla de sujetador perfecta, ¡adelante con la aventura de la ropa interior!

LEER   Como Aser Un Golem en Minecraft