Como Se Juega Monopoly

Cómo se juega a Monopoly

Monopoly es un juego de tablero tradicional para las familias que ha fascinado a generaciones de jugadores. El objetivo del juego es ser la última persona en quedarse en la mesa y en la mejor situación financiera mientras compras propiedades y cobras los alquileres. Aprender a jugar a Monopoly no es difícil y es verdaderamente divertido.

Instrucciones

  • Reúne a los jugadores. Monopoly se juega con 2 a 8 jugadores.
  • Prepara el juego. Cuando comienza el juego, cada jugador recibe $1500 en efectivo. También se incluyen dos tipos de fichas para los jugadores – figuras como auto, botella, avión, sombrero – para ubicar en el tablero.
  • Juega el primer turno. Cada persona lanza los dados para determinar quién comienza. El jugador que tira el número más alto se convierte en el jugador en turno primero.
  • Continúa los turnos. El turno continúa en el orden de la izquierda al jugador en turno.
  • Compite en una licitación. Si los dos jugadores caen en la misma ubicación, compiten en una licitación para ver quién gana la ubicación.
  • Pasa a la siguiente vuelta. Después de que cada jugador haya completado una vuelta, el juego continúa en el órden de la izquierda y cada jugador toma su turno.
  • Gana el juego. El ganador es el último jugador que queda en la mesa con el mejor equipamiento financiero.

Monopoly es uno de los juegos de tablero más divertidos para jugar en familia. Sigue estas instrucciones para conocer todas las reglas básicas sobre cómo jugar a Monopoly y ¡disfruta del juego!

¿Cuánto dinero se reparte a cada jugador en Monopoly?

Por ejemplo en mi versión (en la que los billetes van de 1 a 500) se reparten en total 1500 para cada jugador repartidos de la siguiente forma: 2 billetes de 500. 4 billetes de 100. 1 billete de 50. 6 billetes de 20. 5 billetes de 10. 5 billetes de 5. 5 billetes de 1.

¿Cómo se juega al Monopoly resumen?

El objetivo del juego es obtener un monopolio de calles e inmuebles. Los jugadores mueven sus fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de la banca, o dejar que la banca las subaste en caso de no ser compradas. Cada vez que un jugador cae en una casilla comprable, el jugador puede comprar la propiedad a la banca, si no hay intención de comprarla, la banca la subastará. Siempre que algún jugador caiga en una propiedad no comprada por otro, entonces dicho jugador tendrá la oportunidad de hacer una oferta por la propiedad y los demás jugadores también podrán igualmente ofertar por ella. El ganador de la subasta será el que ofrezca más por la misma.

Si un jugador cae sobre una propiedad que ya está en posesión de otro jugador, entonces tendrá que pagar al propietario un alquiler cuyo importe depende de cuántas casas y hoteles estén construidos en la propiedad. Si el jugador no tiene efectivo suficiente para pagar el alquiler, entonces deberá acudir a la banca para pedir un préstamo.

El juego termina cuando un jugador ha comprado todas las propiedades y no hay ninguno que pueda seguir jugando. El ganador es el jugador con la mayor cantidad de dinero y propiedades.

¿Que te enseña el juego de Monopoly?

El Monopoly es un buen juego para empezar a enseñar a sus hijos a negociar. Tienen que trabajar con otros jugadores y convencerlos de que vendan o compren un activo. Los jugadores también pueden aprovechar la negociación para vender cosas como su tarjeta “Salir de la cárcel gratis”. El juego también muestra cómo ganar y perder dinero. Los jugadores aprenden que tienen que hacer buenas inversiones para tener dinero, pero también tienen que afrontar las consecuencias de hacer malas inversiones. Además, Monopoly les ayuda a los niños a entender el valor de los bienes con el que se juega: propiedades, dinero y tarjetas. El juego enseña los conceptos básicos de administración de dinero, negociación y administración de bienes. Y, en un sentido más amplio, Monopoly también le enseña a los niños sobre la satisfacción de ganar y la frustración de perder. Aprenden a tratar con las emociones de ganar y perder, ya que una vez que se abandona el juego, el resultado no se puede cambiar.

¿Cómo se empieza a jugar monopolio?

Monopoly – Juego de mesa – Reseña/aprende a jugar

Para comenzar a jugar Monopoly necesitas tener un juego de tablero, una baraja de tarjetas de propiedad, dos dados y un grupo mínimo de dos jugadores.

1. Para empezar el juego, cada jugador debe elegir una ficha para moverse por el tablero.

2. Los jugadores luego deciden sobre quién toca primero, con el objetivo de llegar al lado derecho del tablero.

3. El jugador que toca primero lanza los dos dados para determinar el número de casillas que puede avanzar.

4. Cuando el jugador llega a una casilla de propiedad que nadie ha comprado antes, puede ofrecer comprarla al banco. El precio de la propiedad será el precio especificado en el tablero. El banco le descontará el monto comprado de la cartera del jugador.

5. De esta manera, el jugador puede recorrer el tablero comprando propiedades cada vez que llega a ellas por primera vez. El jugador también puede construir casas en sus propiedades para mantener a otros jugadores fuera.

6. Los jugadores reciben una tarjeta de Distribución cada vez que llegan a la casilla de la tarjeta de distribución. La tarjeta le dice lo que debe hacer el jugador según el contenido de la tarjeta.

7. El objetivo del juego es ser el último jugador en quedarse sin dinero. El ganador es el último jugador con dinero.

8. El Monopoly se termina cuando hay un ganador.

LEER   Como Guardar Musica De Youtube